Volumen copiado de señales

 
Buenas gente una duda que tengo, ya he copiado señales y conozco el proceso pero nunca segui a una cuenta que estuviera en CENTAVOS, supongamos que tenemos el mismo capital y apalancamiento con el proveedor y éste abre una operacion de 2.00 lotes, en mi cuenta standar se abre tambien con un lotaje de 2.00 ó de 0.20?  muchas gracias 
 
Marcos Quinteros:

Correcto..que sea de céntimos no afecta.

 
o sea que me abriria en 0.20! perfecto muchas gracias
 
Marcos Quinteros:

Al contrario, al decir que no afecta quise dar a entender que se copia el mismo lotaje.

No quiera ver la respuesta que mejor le convenga. Lea su pregunta y mi respuesta inicial.

 
Hola tengo una señal que da volumen de 0,01 lotaje, me cuenta es mucho mayor que la del suministrador, utilizo el 95% de mi cuenta para la señal, tendria que darme señal proporcional a mi cuenta, mucho más que 0.01 lotaje, con seo nunca llegaría a amortizar lo que me vale la señal, no tiene sentido en absoluto, No se porque es asi, tengo operaciones en mi cuenta claro está pero nunca son mas del 5% de la cuenta, no se si tiene que ver que el suministraçdor puede que tenga cuenta en centavos y yo no o si hay algun problema en cómo haceís ustedes el volumen proporcional, ruego me pueda contestar porque sino tendre que cerrar cuenta y vps com pueden compredner gracias
 
22362236:
Hola tengo una señal que da volumen de 0,01 lotaje, me cuenta es mucho mayor que la del suministrador, utilizo el 95% de mi cuenta para la señal, tendria que darme señal proporcional a mi cuenta, mucho más que 0.01 lotaje, con seo nunca llegaría a amortizar lo que me vale la señal, no tiene sentido en absoluto, No se porque es asi, tengo operaciones en mi cuenta claro está pero nunca son mas del 5% de la cuenta, no se si tiene que ver que el suministraçdor puede que tenga cuenta en centavos y yo no o si hay algun problema en cómo haceís ustedes el volumen proporcional, ruego me pueda contestar porque sino tendre que cerrar cuenta y vps com pueden compredner gracias
Creo que el volumen nunca puede ser mayor que el de la señal copiada. No se puede modificar
 

Enrique Enguix Vino:
Creo que el volumen nunca puede ser mayor que el de la señal copiada. No se puede modificar


Gracias Enriqute entonces es eso, no se puede poner mas lotaje del que hace el suministrador y supongo que lo de la proporción es solo en caso de lotaje mas amplio del suministrador, ok, alemojor tiene que ver el leverage tambien? mi broker me da un leverage de 1:33 y el de suministrador de la señas es 1:100 supongo entonces que un 0,01 de el equivala a una posición mayor a la mia o no tiene nada que ver?graciask¡
Razón de la queja: