No aparece la pestaña señales en mi Mt4

 

Buenos días, 

 Tengo cuenta en FXPro quien opera con la plataforma Mt4 build 670.

No tengo la pestaña de "señales" en la plataforma, si bien con otro broker en el que tengo cuenta (thinkforex) si aparece.

Realmente no he hecho nada en ninguno de ellos, por lo que no se por qué en uno me aparece y en otro no.

¿hay que hacer algo para activar esto?  Si no aparece... entonces no puedo usarlo?

Gracias por anticipado por cualquier respuesta.

Un saludo. 

 
joaquin2005:

Buenos días, 

 Tengo cuenta en FXPro quien opera con la plataforma Mt4 build 670.

No tengo la pestaña de "señales" en la plataforma, si bien con otro broker en el que tengo cuenta (thinkforex) si aparece.

Realmente no he hecho nada en ninguno de ellos, por lo que no se por qué en uno me aparece y en otro no.

¿hay que hacer algo para activar esto?  Si no aparece... entonces no puedo usarlo?

Gracias por anticipado por cualquier respuesta.

Un saludo. 

Me pasa lo mismo, en el mi caso la plataforma MT4 la baje del broker FXTM, en la misma al loggearme a una cuenta de otro broker, la solapa de señales ...desaparece..

alguien puede ayudar? 

 
velasforexpips:

Me pasa lo mismo, en el mi caso la plataforma MT4 la baje del broker FXTM, en la misma al loggearme a una cuenta de otro broker, la solapa de señales ...desaparece..

alguien puede ayudar? 

Tengo el mismo problema, me estoy logueando con una cuenta demo de FXCM
 

Hola,

 

No todos los brokers ofrecen MT4 con el servicio de señales activo.  De los que uso, recomiendo abrir cuenta en:

 

<links removed by moderator>


Sus plataformas si tienen activa la opción de señales. 

 
hensylva:

Hola,

 

No todos los brokers ofrecen MT4 con el servicio de señales activo.  De los que uso, recomiendo abrir cuenta en:

 

<links removed by moderator>


Sus plataformas si tienen activa la opción de señales. 

Buenas tardes

 

Tengo una duda y no sé a quien acudir. Yo opero el usdmxn en demo. Pero no encuentro ese par en MT 4 o 5. ¿Qué puedo hacer? Un saludo. 

Razón de la queja: