nueva señal

 
buenas es la primera vez que me suscribo a una señal. El proveedor envio una señal para el par xauusd, el cual a mi me figura como gold, pero por lo que lei deberia copiarse igual porque se refiere al mismo par! mi cuenta es low standard, por lo tanto los simbolos figuran con un # al final, por ejemplo gold#, sera por eso que no se copio la señal?
 
Marcos Quinteros :

El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi corredor tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Las transacciones en GOLD se copian a XAUUSD en ese caso?

Si la cuenta de un Suscriptor tiene un símbolo con el mismo nombre que el de la cuenta del Proveedor, y el intercambio está totalmente permitido para el símbolo, las transacciones se copiarán para este símbolo. Si el comercio se permite parcialmente o se deshabilita para el símbolo encontrado, este símbolo se considera inapropiado para copiar, y el sistema continuará buscando un símbolo adecuado:

En la cuenta del suscriptor, el sistema busca todos los símbolos con los nombres que coinciden con el símbolo del proveedor por los primeros 6 caracteres. Por ejemplo, EURUSD == EURUSDxxx == EURUSDyyy.

Se verifica el permiso completo para realizar operaciones para cada símbolo detectado. Si se permite el comercio parcial o totalmente prohibido, dicho símbolo se descarta.

El tipo de cálculo de margen se verifica para cada símbolo restante; si se trata de Forex, se considera que un símbolo es adecuado. Se descartan los símbolos de CFD, futuros u otros tipos de cálculo.

Si no quedan símbolos después de realizar todas las comprobaciones o se encuentra más de un símbolo, se considera que ha fallado un intento de mapeo de símbolos y es imposible copiar las operaciones del Proveedor para ese símbolo.

Si se encuentra un símbolo adecuado, se utiliza para copiar las operaciones del Proveedor.

El algoritmo proporciona solo dos excepciones para los símbolos metálicos:

XAUUSD == GOLD

XAGUSD == SILVER

En estos dos casos, solo se verifica el permiso completo para realizar intercambios. Si dicho permiso está presente, el intento de mapeo se considera exitoso.

Ejemplo 1: ¡Un Proveedor tiene posiciones en EURUSD, mientras que un Suscriptor - en EURUSD! (o viceversa) con permiso comercial completo. El terminal realiza el mapeo automáticamente y copia las transacciones.

Ejemplo 2: un proveedor tiene posiciones en EURUSD, mientras que un suscriptor, ¡ambos en EURUSD! y EURUSD. La copia se realiza para EURUSD.

Ejemplo 3: Un Proveedor tiene posiciones en GOLD, mientras que un Suscriptor - en XAUUSD con permiso comercial completo. El terminal realiza el mapeo automáticamente y copia las transacciones.

Ejemplo 4: Un proveedor tiene posiciones en GOLD, mientras que un suscriptor - en XAUUSD con permiso de negociación de cierre (parcial). La asignación se considera fallida y no se realiza ninguna copia.

https://www.mql5.com/en/forum/10773#!tab=tab_new
Frequently Asked Questions about the Signals service
Frequently Asked Questions about the Signals service
  • 2013.02.20
  • www.mql5.com
Discover in 15 Minutes: Watch the Video about Trading Signals in MetaTrader 4 and MetaTrader 5 The most frequently asked questions related to the S...
 
eso lo habia leido ya, me parece que el problema en mi caso es que mi simbolo es GOLD#, POR LO TANTO LO DESCARTA POR EL "#"
 
Marcos Quinteros:

En la cuenta del suscriptor, el sistema busca todos los símbolos con los nombres que coinciden con el símbolo del proveedor por los primeros 6 caracteres.

Al no coincidir desde el 5º carácter.....tema resuelto.

Cabe recordar que de GOLD# a XAUUSD valdría con cualquier sufijo (XAUUSD.f, XAUUSD.m, etc). Pero NO al revés.
 
gracias ya abri una cuenta standard que no tiene sufijo! otra pregunta si tengo corriendo la señal en el vps, la sesion del metatrader la tengo que dejar abierta por mas que apague la pc?
 

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, porqué desde mi MT 4, desde la que tengo 3 cuentas, 1 de ellas totalmente nueva y creada para seguir una señal, no me deja suscribirla, saliendo el mensaje de "suscripción fallida . Esta cuenta comercial ya se utiliza como señal"  . Cuando realmente no sigo a ninguna señal.


Muchas gracias

 
Fernando_proyectos:

Lea atentamente: "Suscripción fallida . Esta cuenta comercial ya se utiliza como señal"

Siento decirle que tiene la contestación en las narices.

Razón de la queja: