¿programadores de San Petersburgo?

 

Me gustaría un diálogo en directo (sin internet) con los promotores privados de la ciudad de San Petersburgo, para reunirse en persona y discutir todos los temas.

El trabajo continuará hasta que se realice un programa rentable.

El código de conducta - free-form....

 
leonidplus:

el trabajo continuará hasta que hagamos un programa rentable.


cavar este poste y hasta la hora de comer )
 
leonidplus:

Me gustaría tener un diálogo en directo (sin internet) con promotores privados en la ciudad de San Petersburgo, para reunirnos en persona y discutir todas las cuestiones.

buscando socios para la creación del programa de auto-comercio (órdenes de pago no será - el propósito general es el programa, que juntos vamos a hacer (NO todo se vende y se compra por dinero!, los socios trabajan en el resultado general, las mismas condiciones, no hay ToR concreto, los términos no están presentes).

El trabajo continuará hasta que se haga un programa rentable.

He investigado durante muchos años para mí personalmente, pero no he sido capaz de hacer un programa fiable en el que se pueda confiar para gestionar el capital con un riesgo mínimo, junto con las personas involucradas en el trabajo.

Oh, tío. No envidio a ese programador.
Y no se trata del dinero. Se trata de trabajar sin una descripción del trabajo hasta conseguir algo.


Es como *pasha el programador, pasha. Sólo estoy lanzando algunas ideas más aquí. Y tú, Pasha. Quizás consigas algo.


 
leonidplus:

Me gustaría tener un diálogo en directo (sin internet) con promotores privados en la ciudad de San Petersburgo, para reunirnos en persona y discutir todas las cuestiones.

buscando socios para la creación del programa de auto-comercio (órdenes de pago no será - el propósito general es el programa, que juntos vamos a hacer (NO todo se vende y se compra por dinero!, los socios trabajan en el resultado general, las mismas condiciones, no hay ToR concreto, los términos no están presentes).

El trabajo continuará hasta que se haga un programa rentable.

Llevomuchos años investigando para mí personalmente, pero no he podido hacer un programa fiable en el que se pueda confiar para gestionar el capital con un riesgo mínimo.

¿El resultado de estos años es positivo? ¿Está obteniendo beneficios hoy? Si no, no hay nada que escribir, y si lo hay, hay que pagar. ¿No es así?

U otra teoría: mientras el programador está escribiendo este programa común no gana nada, al mismo tiempo usted gana algo del mercado. ¿Es esto justo?

Si están unidos en un equipo, las reglas deben desarrollarse teniendo en cuenta los intereses de todos los participantes. Casi como en el comunismo "De cada uno según su capacidad, a todos por igual".

 

Durante >7 años de programación de divisas ha habido tantas ideas ya.... Tantos trabajos gratuitos..... que esencialmente no hacían nada por el desarrollador, porque hay que entender que un programador es un programador, y es muy difícil combinar programación + trabajo en el mercado.

Cuando se cumple un pedido, lo único que se puede hacer es poner algún bot en la cuenta de la UPU y cumplir tranquilamente el pedido.

Pero hay palos en las ruedas. Si la cuenta ha caído en drawdown o el Asesor Experto ha hecho algo mal, usted comienza a olvidarse de la orden.

Conclusión: El programador realiza el trabajo, el comerciante negocia.

Por lo tanto, en esta situación, no es rentable para el programador llevar a cabo la orden de alguien de forma gratuita. Si esta orden es "como una horquilla en el agua" sin prueba de un comercio rentable.

  1. Si tiene un sistema: puede dejarlo a merced de los programadores - exponga la estrategia - si es interesante, ellos escribirán rápidamente un robot basado en ella. Usted obtendrá un robot - los programadores de la estrategia, con la capacidad de vender, por ejemplo.
  2. Si no tienes un sistema y sólo quieres encontrar un programador que te aporte su experiencia en las estrategias...
  3. ¿O quiere probar todas las estrategias que ha encontrado en alguna parte? Te puedo asegurar que todo ya se ha hecho antes que tú, por los mismos programadores :-) Al fin y al cabo, cada programador tiene una carpeta en su disco duro del tipo "Escoria de estrategias", que recoge cientos, miles o decenas de miles de estrategias de robots en Internet.
  4. Ellos (los programadores) se limitan a escribir esas estrategias en silencio, y si la estrategia es una basura, la meten en esa carpeta. Pero si la estrategia vale la pena, la desarrollan más.

EN MI OPINIÓN.

 
No se trata sólo de codificar gratis, sino también de inventar tu propia codificación
 

Cuando se fundó Apple, ¿alguien pidió dinero a los socios de desarrollo o los socios de desarrollo se pidieron dinero entre sí?

Se trata esencialmente de una asociación de intereses, no de dinero. Una vez hecho esto, decidiremos cómo garantizar que el código que escribimos genere ingresos para los participantes en el proyecto.

 
leonidplus:

En este hilo no se trata de ofrecer trabajos remunerados, para eso está la sección de autónomos.

Cuando se fundó Apple, ¿su fundador, Steve Jobs, pidió dinero a sus amigos desarrolladores o sus amigos desarrolladores le pidieron dinero a él?


buscaba patrocinadores, sólo sus amigos trabajaban gratis,

y después reprendió a todos sus amigos, en plan "¿qué hicisteis? hicisteis lo que cualquiera podría haber hecho

¿haría usted lo mismo? )

 
leonidplus:

Es esencialmente un grupo por interés, no por dinero.

¿qué tipo de interés, qué cosas interesantes puede sugerir?

¿algún indicador de estrategia?

o una estrategia no sindicada?

o una estrategia de noticias?

¿o tal vez una estrategia de arbitraje?

¿qué nueva estrategia puede sugerir?

 
leonidplus:

en este hilo no se trata de ofrecer pedidos de pago, para eso está la sección de autónomos

Muchos de nosotros también hemos investigado el mercado durante muchos años, pero a diferencia de usted, en nuestra investigación utilizamos algoritmos automatizados de complejidad variable de 1 a 5 líneas de código y hasta 100 000 líneas de código.

leonidplus : Sencillamente, no eres capaz de sorprender ni de atraer a ningún programador experimentado , simplemente no tienes nada que ofrecer. Estoy de acuerdo conVladislav Andruschenko Yo también tengo una carpeta "Junk" de varios gigas de tamaño.

Y además, el programador se ha esforzado más que el comerciante medio, el programador domina un "lenguaje de programación prepotente" y trabaja en sus ideas. No eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a un "lenguaje de programación abrumador". ¿Cómo se puede sorprender a un programador? ....

 
Alexandr Bryzgalov:

buscaba patrocinadores, sólo sus amigos trabajaban gratis,

y luego está sobre sus amigos, como lo que hiciste, hiciste lo que cualquiera podría haber hecho.

¿hará usted lo mismo? )

5+

No sólo sus amigos, .....

Por supuesto que sus tácticas eran extrañas - pero ganando, he vuelto a ver películas basadas en su vida cientos de veces. Muy interesante, y me gusta su lema: no quiero crear lo que otros pueden. - Así que es así.

El otro día vi una película sobre Bill Gates y me quedé horrorizado. Resulta que el MS-DOS no lo inventó Gates, lo inventó el programador al que le compró el desarrollo.

y al final, nadie conoce al programador, pero BILL GATES está en el punto de mira.

Razón de la queja: