Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 113

 
Алексей #:

Al principio también intenté hacerlo )))).

Hoy lo he hecho bien, si lo he entendido bien - matemáticas de 3º.

1) Tengo una pregunta, ¿qué hago con ella a continuación?( Todavía estoy pensando en cómo aplicarlo).

2) ¿Por qué hay que hacerlo público si funciona? ¿Y si se rompe el patrón?

S.I. No hay cero, pero la desviación de cero 10-20 por ciento( conté a ojo - guión de nivel de entrada).

Te lo he dicho 100 veces

Bueno, un hombre con pasta no puede hacer un mercado financiero, en el que un hombre estará involucrado durante más de 40 años.

Bueno, seguro que se dan cuenta de lo que pasa aquí ;)

En general, es verdad.

Todo debería ser tan sencillo como un huevo.

Si sientes que estás pensando complicado,

entonces vas en la dirección equivocada.

También hay que tener en cuenta que cuando se creó el mercado no había ordenadores.

 
Renat Akhtyamov #:

Te lo he dicho 100 veces

bien, un hombre con pasta no puede hacer un mercado financiero, en el que un hombre estará involucrado durante más de 40 años.

Bueno, seguro que se dan cuenta de lo que pasa aquí ;)

en general, cierto

Todo debería ser tan simple como un huevo.

si te sientes un poco complicado,

entonces vas en la dirección equivocada.

Bueno, hasta ahora están haciendo un trabajo ridículamente sencillo)).

Han hecho una caja de arena y están cogiendo caramelos de los niños).

Creo que si la gente le coge el truco y empieza a bombear, lo desequilibrarán.

 
Алексей #:

Bueno, hasta ahora están haciendo un trabajo ridículamente bueno).

Hicieron un arenero y cogen caramelos de los niños)))))

Creo que si la gente le coge el truco y empieza a bombear... desequilibrarlo (no inmediatamente, por supuesto).

no

entonces el mercado no será capaz de exprimir el diferencial.

y entonces lo perderán.

 
Renat Akhtyamov #:

no

entonces el mercado no puede exprimir el diferencial

y entonces desaparece.

No se.

Creo que se les ocurrirá algo.

Introducirán herramientas adicionales en el comercio y así sucesivamente.

Corrí cotizaciones rápidamente para asegurarme de que no estoy equivocado en la teoría de mi entendimiento (como te entendí).

Hice una tirada rápida (no probé todas las divisas, pero no creo que sea importante) para asegurarme de que funciona durante 20 años.

No creo que solía funcionar de la misma manera en el mercado de divisas.... no había equilibrio))))))))))))))))))))))))))))

 
Алексей #:

No lo sé.

Creo que se les ocurrirá algo.

Introducirán herramientas adicionales en el oficio y así sucesivamente.

He corrido las comillas rápidamente para asegurarme de que no me equivoco en la teoría de mi entendimiento (según te he entendido).

Hice una ejecución rápida (no probé todas las divisas, pero no creo que sea importante) para asegurarme de que funciona durante 20 años.

No creo que solía funcionar de la misma manera en el mercado de divisas.... no había equilibrio))))))))))))))))))))))))))))

es extraño.

Ha estado ahí desde el principio.

 
Renat Akhtyamov #:

extrañamente

Todo está ahí desde el principio.

Mientras haya cruces, será para siempre.
Círculo de "monedas" en la naturaleza ))

 
Renat Akhtyamov #:

extrañamente

Todo está ahí desde el principio.

No creo que sea necesario desarrollar más el tema y así lo has puesto todo en bandeja.

Quien lo necesite, lo ha entendido. Yo personalmente tuve suficiente 3 días (aunque tuve que darle vueltas a tus "consejos").

Mi opinión, si todo el mundo utiliza el mismo patrón, deja de funcionar.

El mercado es eficiente y tapa rápidamente los "agujeros".

Me pasó a encontrar ... sí aquí es un ejemplo de "Carry trade " (He utilizado un poco diferente)

Ya no funciona (por qué no funciona - también matemáticas 3 clase, que necesita para calcular) - cerraron la tienda rápidamente)))).

Creo que aquí también la cerrarán, no sé cómo, pero algo se les ocurrirá.

Tu lo sabes mejor, depende de ti, puedes publicarlo abiertamente.

En general, gracias por el consejo, voy a pensar cómo realizar este patrón de manera más competente.

 
Aleksey Nikolayev #:

Esto, por cierto, es una sección seria de matstat - los llamados modelos anidados. Prueba de Wald o prueba de multiplicadores de Lagrange, por ejemplo. No es mucho más sencillo que la cointegración)

La confirmación de hipótesis puede ser diferente en complejidad, pero son más comprensibles como problema y la lógica está al menos presente. Pero las propiedades de las series a menudo van más allá de la lógica)))) Conocí personalmente a A.I. Rubinstein (vivía en Malakhovka, enseñaba en el Instituto Forestal a finales de los 90) y vi su tesis doctoral sobre series, era simplemente un borde del límite)).

No muchos entienden a Lagrange cuando estudian en el instituto))))) Pero al menos conocen su apellido))))

 
Roman #:

Mientras haya cruces, será para siempre.
Círculo de "monedas" en la naturaleza ))

Eso es cierto.

Pero si los quitas, no podrás mover dinero de un par a otro.

y el dólar se convertirá en la principal fuerza motriz.

Intenta cambiar euros por francos, por ejemplo.

Ni hablar ;)

 
Grigori.S.B #:

Hicieron trizas a los indios. (((
Recuerdo que cuando veía películas indias de niño, me daban mucha pena.
Ahora es como nostalgia. Por desgracia, al final siempre ganan los cara pálida.


En realidad me refería a otros indios :-) y la semana me precipité, pero no lo corregí.

Los indios están aquí:

clásicamente, no hay indios en su H4 - no hay subida a ellos. (Los indios deben estar en la montaña o boca abajo en el pantano)

en resumen, sin chamanismo gráfico - una parábola sqrt(t) con amplitudes crecientes en la parte superior se llama indios.

Razón de la queja: