Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 117

 
Roman #:

Amantes del fic, sólo trolean sin darse cuenta de lo que hablan.

Ninguno de ustedes ha demostrado que funciona durante un largo período de tiempo. Por eso os están troleando.

Por ejemplo, yo he visto y entiendo cómo funciona el arbitraje de futuros en FORTS, por eso no hay preguntas sobre esta estrategia. Hay preguntas sobre lo que estás haciendo.

 
trampampam #:

Ninguno de vosotros ha demostrado que funcione durante un largo periodo de tiempo. Por eso os están troleando.

Por ejemplo, he visto y entiendo cómo funciona el arbitraje de futuros en FORTS - por eso no hay preguntas a esta estrategia. Hay preguntas sobre lo que estás haciendo.


¿Alguien aquí prometió mostrar resultados?
El tema es un enfrentamiento, así que averigüemos qué es qué.
Ninguno de ustedes lee o entiende lo que escriben.
Porque no lo necesitan. No lo necesitas, así que no trollees al menos.
Hagan sus propias fichas, si carecen de lógica para darse cuenta del significado del triángulo.
Yo junté todo de diferentes temas y entendí el significado de lo que escribió Renat.
Y eso es porque yo mismo llegué a entenderlo hace mucho tiempo.
¿Qué pair trading estás soñando si no te das cuenta del significado de pair trading en divisas?
Y no te das cuenta de la presencia del estado cero en el triángulo y por qué es necesario.
En este tema todo se expone en su totalidad, tómalo, decide, mira, tuerce, funcionará, no, tus problemas.


 
Roman #:
¿Alguien aquí ha prometido alguna vez mostrar resultados?

No hay resultados -> no se te cree -> se está troleando. Es un patrón.

Estás aquí con caras de listo diciendo lo que te ha venido. Pero has gastado tiempo y esfuerzo y no lo vas a compartir. Por eso te trollean.

No eres el único que sabe lo que hay.

Mucha gente está leyendo, tratando de entender.

Encontraremos algo que hacer, gracias.

Acerca de darse cuenta del significado del triángulo. Yo personalmente he llegado a la conclusión de que NO existe el estado cero. Y parece que no soy el único. Si no, no te trolearían.

Estoy de acuerdo, hay gente que no puede hacerlo, ese es nuestro problema. Y tu aquí te crees más listo que los demás - coge el trolleo. Ese es tu problema).

 
Roman # :

Es un hecho conocido desde hace mucho tiempo que CHF a EUR se correlacionan -1,0
Ese era el punto de Renat al explicar algo aquí, que se puede hacer lo mismo con cualquier otra moneda.
Esto ya lo descubrí hace tiempo, muchos años, pero por alguna razón no le di importancia en aquel momento.
Ahora me lo he replanteado.

Por ejemplo EURUSD GBPUSD

Rena, por cierto, aquí sin su fórmula. Sólo ajusté correctamente la volatilidad y apliqué lo que escribió Alexander.
Y de hecho, reprodujo su cálculo.

Corregidos los errores de software, se puede utilizar como una herramienta analítica.

Para calcular su cesta (y los índices en él), corregir la función CalcBasket por sí mismo

ahora - sólo hay normalización en 0..1, pero tiene propiedades matemáticas convenientes:

total = 1.0

suma de arriba y abajo = 0,5

las medias de los líderes y los rezagados son casi simétricas

tipo EURUSD~=EUR/USD NZDCHF~=NZD/CHF aproximadamente, porque la influencia de otras divisas es pequeña pero distinta de cero

en TFs pequeños hay fluctuaciones a nivel de ruido. Para trabajar con TFs o ventanas más bajas hay que combatir el ruido (se producen principalmente al calcular la cesta a partir de la suma de valores cercanos independientes).

PS contra el fondo de oro - todo esto es vanidad. Igual que lo lanzaron al espacio (todo el mundo conoce las fechas), los demás sólo intentan no ahogarse

Archivos adjuntos:
Basket.mq5  21 kb
 
trampampam #:

No hay resultados -> no te creen -> se está troleando. Es un patrón.

Estás aquí con caras de listo diciendo lo que te ha venido. Pero has gastado tiempo y esfuerzo y no lo vas a compartir. Por eso te trollean.

No eres el único que sabe lo que hay.

Mucha gente lee, tratamos de entender.

Encontraremos algo que hacer, gracias.

Acerca de darse cuenta del significado del triángulo. Yo personalmente llegué a la conclusión de que NO existe el estado cero. Y parece que no soy el único. Si no, no te trollearían.

Estoy de acuerdo, hay gente que no puede hacerlo, ese es nuestro problema. Y tu aquí te crees más listo que los demás - pilla trolleando. Ese es tu problema).

En el tema MO, busque los resultados y allí lo creas o no ))
Aquí están las pantallas que muestran lo que se obtiene como resultado de su investigación.

Es una locura. La gente no es nada amiga de la cabeza.
Si no entienden lo que es el estado cero, entonces que trolleen ))
¡Pues entonces pido a los administradores que presten atención al trolleo consciente!

 
Roman #:

Busca los resultados en la rama MO y allí lo creas o no ))
Aquí hay pantallas que muestran lo que obtendrás como resultado de tu
investigación.
Es una locura. La gente no es nada amiga de la cabeza.
Si no entienden lo que es el estado cero, entonces es necesario trollear ))
¡Pues entonces pido a los administradores que presten atención al trolleo consciente!

Ni siquiera puedes proporcionar un enlace al hilo. Te es más fácil escribir una perorata sobre que te ofendes.

¿Eres el único que muestra capturas de pantalla aquí? Yo también he mostrado pantallas aquí. También te he mostrado los resultados de mi investigación.

Usted incluso fue a los insultos, le pido a la administración a prestar atención a la misma.

 

¿Soy sólo yo que https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page117#comment_50610478

el original estaba definitivamente en ruso e inmediatamente después de su publicación también.


Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки.
  • 2023.11.19
  • www.mql5.com
Добрый день уважаемые форумчане. Немного почитав форум, наткнулся на несколько тем по арбитражу и парному трейдингу...
 
trampampam #:

Ni siquiera puedes poner un enlace al hilo. Es más fácil para usted escribir un rant acerca de ser ofendido.

¿Eres el único que muestra capturas de pantalla? Yo también he mostrado pantallas aquí. También te mostré los resultados de mi investigación.

Incluso llegaste a los insultos, pido a la administración que preste atención a esto.

Ni siquiera se puede encontrar un tema bastante grande de la MO en el foro ))
Que parpadea en las primeras líneas siempre. Y mi mensaje en ese tema fue exagerada, ya que también van sus investigaciones con decepciones.
Alguien encuentra algo, alguien consigue algo, alguien no es tan bueno, pero hay un diálogo constructivo.
Y aquí viniste, y comenzó a verter sus fracasos, no creo, hará una prueba y otra vez la decepción, etc
¿Qué estás aquí, incluso? ¿Estás aquí para burlarse?
Es decir, los mensajes no están en el tema en absoluto. Y sigues diciendo que eres más listo que los demás? etc.
¿De qué va todo esto? Por eso te digo que dejes de trollear, no tiene nada que ver con nada.

 
Maxim Kuznetsov #:
Soy el único al que le ha salido ese fallo.
Pensé que era una broma :)

Archivos adjuntos:
 
Roman #:

Ni siquiera se puede encontrar un tema MO bastante grande en el foro ))
Que siempre está en las primeras líneas. Y mi mensaje a ese tema fue exagerada, ya que también van sus investigaciones con decepciones.
Alguien encuentra algo, alguien consigue algo, alguien no es tan bueno, pero hay un diálogo constructivo.
Y aquí llegaste, y comenzó a verter sus fracasos, no creo, va a hacer una prueba y otra vez la decepción, etc
¿De qué se trata aquí? ¿Estás aquí para burlarse?
Es decir, los mensajes no están en el tema en absoluto. Y sigues diciendo que eres más listo que los demás? etc.
¿De qué va todo esto? Por eso te digo que dejes de trollear, no tiene nada que ver con nada.

Todavía no te has dado cuenta de que el motivo del flood y del trolleo eres tú mismo.

Yo comenté originalmente en este post tuyo:

Los amantes del fic sólo trollean sin darse cuenta de lo que hablan.

Aunque yo no te estaba trolleando a ti. Y entonces tú estallaste en trolleos. Tú mismo quieres ser trolleado. Así que cómetelo).

Escribe más sobre el tema y menos que te ofendes, o que te has dado cuenta de la esencia de algo (sin explicación), y serás feliz.

Razón de la queja: