Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 112

 
Aleksey Nikolayev #:
La cointegración, en cambio, es diferente, permite obtener una cartera con un precio estacionario.

En este caso es diferente. Yo sólo divido la presencia de vínculos entre algo y su ausencia, y la evidencia estadística de estos vínculos.

Para mí es más fácil de entender. No puedo entender la cointegración desde la serie))))). Las fórmulas de cointegración se pueden entender a grandes rasgos, aunque es difícil, pero es difícil de entender desde dentro de la serie)))).

 
Maxim Kuznetsov #:

Te pueden pillar por menos que eso).

Qué montón de basura
 

¿Qué diablos te importa CHAT GPT????

Los pares de divisas están cointegrados debido al módulo insignificante de los incrementos de precios

Prácticamente no hay cambios de precios en varios tiempos

Cualquier gráfico se puede convertir en una línea cambiando la escala verticalmente.

es elemental ;)

Una persona, por ejemplo, no tenía nada que hacer y decidió comprobarlo:

Test de Cointegración de Johansen / Habr (habr.com)

Тест Йохансена на коинтеграцию
Тест Йохансена на коинтеграцию
  • 2022.10.03
  • habr.com
Цель данной статьи - поделиться результатами сравнительного анализ двух тестов на коинтеграцию, теста Энгла-Гренджера и теста Йохансена. Для этого нам понадобится рассмотреть соотношение между двумя и более переменными, понять, что такое VAR процесс, как перейти к VECM модели, в чем заключается процедура Йохансена, и как интерпретировать...
 
Valeriy Yastremskiy #:

En este caso es diferente. Sólo para mí, divido la presencia de conexiones entre algo y su ausencia, y la evidencia estadística de estas conexiones.

Para mí es más fácil de entender de esa manera. No puedo entender la cointegración desde dentro de la serie))))). Las fórmulas de cointegración se pueden entender a grandes rasgos, aunque es difícil, pero es difícil de entender desde dentro de la serie)))).

Esto, por cierto, es una sección seria de matstat - los llamados modelos anidados. Test de Wald o test de multiplicadores de Lagrange, por ejemplo. No es mucho más sencillo que la cointegración)

 
mytarmailS #:
Menuda sarta de gilipolleces.
Sí, sí, sí, sí, es muy fácil quedar embarazada ...
 
Renat Akhtyamov #:

¿Qué diablos te importa CHAT GPT???

Los pares de divisas están cointegrados debido al módulo insignificante del incremento del precio

Prácticamente no hay cambios de precios en varias veces

Cualquier gráfico puede reducirse a una línea cambiando la escala vertical.

es elemental ;)

Y una persona, por ejemplo, no tenía nada que hacer y decidió comprobarlo:

Test de Cointegración de Johansen / Habr (habr.com)

Bueno, Renat sólo jugó con gráficos y vio en algún sitio que siempre convergen, pero es muy difícil, penoso y erróneo. No, los gráficos no convergen, e incluso si lo hacen, el beneficio es pequeño. Lo siento, Renat, pero tu estrategia no vale nada.
 
Vladislav Vidiukov #:
Bueno, Renat acaba de jugar con los gráficos y vio en alguna parte que siempre convergen, pero es muy difícil, doloroso y erróneo. No, los gráficos no convergen, e incluso si lo hacen, el beneficio es pequeño. Lo siento, Renat, pero tu estrategia no vale nada.

para mi, en lo que se refiere a los grados de principiante.

así como

tan bien como todo lo que dicen

lo que sea

 
Vladislav Vidiukov #:
Sí, sí, sí, sí, entran muy fácilmente...

tontería número dos

 
Renat Akhtyamov #:

¿Qué diablos te importa CHAT GPT???

Los pares de divisas están cointegrados debido al módulo insignificante del incremento del precio

Prácticamente no hay cambios de precios en varias veces

Cualquier gráfico puede reducirse a una línea cambiando la escala vertical.

es elemental ;)

Y una persona, por ejemplo, no tenía nada que hacer y decidió comprobarlo:

Test de Cointegración de Johansen / Habr (habr.com)

Traté de hacer este tipo de cosas al principio too))))).

Hoy lo he hecho bien, si lo he hecho bien - matemáticas de grado 3.

1)Tengo una duda, ¿que hacer con esto después?( mientras pienso como aplicarlo).

2)¿Por qué Renat lo hace público, si funciona? ¿Por si se rompe el patrón?

S.I. No hay cero, pero la desviación de cero 10-20 por ciento( conté a ojo - guión de nivel de entrada).

 
Maxim Kuznetsov #:

Alguien dijo aquí que el euro "está a punto de romper al alza", y no me importa....

pero restaurando viejas herramientas con nuevos colores no pude evitar fijarme: en EURUSD hay un patrón clásico de "Tres Indios", precioso, como en los manuales e ilustraciones de AT.

y el patrón dice que el movimiento alcista ha fracasado y se producirá el movimiento bajista.

Tenemos toda una semana por delante, así que ya veremos.

Destrozando a los indios. (((
Recuerdo que cuando veía películas indias de niño, me daban mucha pena.
Ahora es como nostalgia. Por desgracia, al final siempre ganan los cara pálida.


Razón de la queja: