Indicadores de élite :) - página 487

 

...

Sí, es correcto

Sólo una cosa que tal vez necesita aclaración : es cómo metatrader 4 almacena los datos históricos. Es simple: nombre del símbolo + período (en minutos). Entonces, si tienes EURUSD entonces tendrías que tener EURUSD1, EURUSD2, EURUSD3, EURUSD4, EURUSD5, EURUSD6, EURUSD10 ... y así sucesivamente en la carpeta history\, y mientras el nombre del símbolo no se cambie (desde el convertidor de período) podrías incluso usar esos marcos de tiempo no estándar desde iCustom()

Lo que no se puede hacer es backtestar los marcos de tiempo personalizados (ellos - el metatrader no lo permite)

dasio:
Gracias por su respuesta,

Así que es posible añadir en todo tipo de indicador un Multitimeframe no estándar basado en la inmisión de un Multiplicador de acuerdo con las reglas: el multiplicador debe ser un dividendo de TF estándar de MT.

Por ejemplo, en un gráfico de 1 minuto puedo usar sólo (1,2,3,5,6,10, etc.)

¿Es correcto?
 

...

Creo que por lo menos 100 veces he dicho ya que me arrepiento de que hice centrado TMA.

Tantos homenajes mágicos asignados a ella que parece una enfermedad - y todo lo que intenté es ayudar a la gente que lee los libros de Brian Millard y J.M.Hurst sobre los ciclos. En lugar de ello, estamos teniendo zillones de intentos en toda la red para usarlo exactamente de la manera en que esos dos nunca pensaron que debería ser usado.

Del resto de intentos de "TMA" (ya que la gente no quiere saber la diferencia entre TMA (media móvil triangular - que nunca recalcula) y TMA centrada (que recalcula)) ni siquiera vale la pena hablar : tenemos creyentes del "viento solar", creyentes del "TMA" ... como si estuviéramos hablando de religión y no de análisis técnico :)

ValeoFX:
=========================

Buenos días Mladen,

No gracias, ya hay suficiente confusión y una más me enviará sin duda al manicomio.

Gracias por tu tiempo y tus consejos de experto. Siempre es bueno.

Saludos cordiales.
 

Además...

mladen:
:)

Supongo que al menos 100 veces he dicho ya que me arrepiento de haber hecho TMA centrado.

Tantos homenajes mágicos asignados a ella que parece una enfermedad - y todo lo que intenté es ayudar a la gente que lee los libros de Brian Millard y J.M.Hurst sobre los ciclos. En lugar de ello, estamos teniendo zillones de intentos en toda la red para usarlo exactamente de la forma en que esos dos nunca pensaron que debería ser utilizado.

Del resto dando vueltas al "TMA" (ya que la gente no quiere saber la diferencia entre TMA (media móvil triangular - que nunca recalcula) y TMA centrada (que recalcula)) ni siquiera vale la pena hablar : estamos teniendo creyentes del "Solar wind", creyentes del "TMA" ... como si estuviéramos hablando de religión no de análisis técnico :)

========================================

Me estoy riendo mucho leyendo tu respuesta, Mladen.

¿Podríamos añadir "Hodrick Prescott Filter noLambda" a esa lista?

Gracias por no "perder la cabeza" con todas las preguntas que se hacen.

Mis mejores deseos.

 

Gorra en mano...

mladen:
ValeoFX

Puedo hacerlo, pero entonces sería convertirlo en un indicador de "modo de señalización". ¿Leíste el post original (este : https://www.mql5.com/en/forum/general ) sobre la naturaleza recalculante del TMA centrado?

En mi opinión, hacer una versión de histograma causaría un error significativo a veces.

Hágame saber lo que piensa

============================

Hola Mladen,

Vengo con la gorra en la mano pidiéndote si eres tan amable de hacerme la versión Histograma de todas formas, por favor.

Si caigo en el "manicomio" no será culpa tuya.

Agradeciéndote muy sinceramente.

 

...

:)

ValeoFX

Aquí tienes. No es difícil de hacer, pero por favor, siempre tenga en cuenta que TMA va a recalcular (por lo que, si TmaHalfPeriod se establece en 5, los últimos 5 bares pueden cambiar su valor en algún caso, así que por favor, no el uso de "modo de señalización" a menos que usted está teniendo pensamientos suicidas)

ValeoFX:
============================

Hola Mladen,

Vengo con la gorra en la mano pidiendo si eres tan amable de hacerme la versión del Histograma de todas formas, por favor.

Si aterrizo en el "manicomio" no será culpa tuya.

Agradeciéndole muy sinceramente.
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
:):)

ValeoFX

Aquí tienes. No es difícil de hacer, pero por favor, siempre tenga en cuenta que TMA va a recalcular (por lo que, si TmaHalfPeriod se establece en 5, los últimos 5 bares puede cambiar su valor en algún caso, así que por favor, no el uso de "modo de señalización" a menos que usted está teniendo pensamientos suicidas)

=====================

Muchas gracias Mladen. Me gustaría poder añadir todos los hombres de la risa en este post, pero estoy seguro de que usted también tenía una buena risa.

Te lo haré saber la semana que viene si no estoy en el "manicomio" y ten en cuenta que no he dicho el "manicomio".

Os deseo un buen fin de semana.

 

Hola,

¿Qué debo cambiar en el código de este indi para que no siga dibujando los niveles cuando cambie el marco temporal del gráfico?

Gracias.

cci_-_nrp_amp_mtf_advanced.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

airquest

Comenta las líneas que van así (en el init())

SetLevelValue(0,OverBought);

SetLevelValue(1,OverSold);[/PHP]

So they should look like this :

[PHP]// SetLevelValue(0,OverBought);

// SetLevelValue(1,OverSold);

O puedes borrarlas todas juntas

airquest:
Hola,

¿Qué debo cambiar en el código de este indi para que no siga dibujando los niveles cuando cambie el timeframe del gráfico?

Gracias.

cci_-_nrp_amp_mtf_advanced.mq4
 

Tengo otra petición.

¿Es posible hacer estos indis mtf?

dtosc_niveles_flotantes.mq4

stochastic_-_floating_levels_advanced.mq4

ma_rsi_adaptive_-_floating_levels.mq4

ma_rsi_adaptativo_-_niveles_flotantes_-sobre_carta.mq4

No sé si también es posible añadir color para los que no lo tienen.

Gracias.

 

Puedo colar uno más en ...............

Mladen,

Su #DTosc niveles flotantes" adjunto, ¿podría ser lo suficientemente amable y sólo añadir las flechas habituales para mí, plse? He buscado uno, pero no pude encontrarlo. No hay prisa.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: