Una tendencia de drenaje del Campeonato.

 
Es interesante observar cómo el grupo de los participantes en el Campeonato, a partir de 10 000, pasa a la parte superior de la Tabla de Equidad ("No participantes"). Este grupo de "no participantes" ya ha pasado a la tercera página de la tabla (después de la primera semana del Campeonato ocupaban la quinta página).
Además, la primera página de la tabla está siendo ocupada, poco a poco, por los once mil.
El grupo más grande de 9 milímetros ("Cuidado").

En general, la tabla del Campeonato está ocupada de la siguiente manera:

Páginas Resultados de los fondos propios (en miles)
1 12-20
2 10-11
3 10
4 9-10
5 9
6 9
7 8-9
8 7-8
9 5-6
10 2-4
11 1
 

Sí. Creo que el aumento medio de la página 1 al final del campeonato será de un 5% por semana.

 

Sí, yo también disfruté viendo exactamente la posición de los "dieces" en la tabla.

 
Al final del campeonato, los más afortunados de los 10.000 (es decir, los que van primeros en el abecedario) habrán llegado a la página 1
 
Mi Asesor Experto se está moviendo lenta pero seguramente a la parte superior de la segunda página
a la parte superior de la segunda página (tanto en el equilibrio como en la equidad) :))
Y esto no se debe a sus éxitos, sino al hecho de que los que están por delante van bajando poco a poco :)

Al final de la semana hay una oportunidad de estar en la primera página :)
 
Pero no reciben el premio... :)
No sólo habrá ganadores :)))
 
Monster писал (а):
Pero no reciben el premio... :)
No sólo habrá ganadores :)))

¡Eso es seguro! Según las reglas del campeonato, ¡tiene que haber más de 10000 en la cuenta para ganar!
Un experto con 10000,01 en su cuenta puede ganar ;).
 
DEan писал (а):
Monster escribió (a):
Pero no reciben el premio... :)
Sólo que no habrá ganadores :)))

¡Así es! Según las reglas del campeonato, ¡tiene que haber más de 10000 en la cuenta para ganar!
Un Asesor Experto con el saldo de la cuenta de 10000,01 puede ganar ;).

Es curioso: un Asesor Experto con un beneficio de 1 céntimo en tres meses da a su fundador la oportunidad de ganar 40 mil dólares.
¡El peso de 1 céntimo es de 4000000 céntimos!

Puede añadir más estadísticas:

Símbolos: Saldo positivo (Equidad > 10000) - "+"
No inicio (Equidad = 10000) - "0"
Saldo negativo (Equidad < 10000) - "-"

Número de expertos% del total Saldo de trabajo
74 29 +
16 6 0
168 65 -
 
Michel_S писал (а):

Se pueden añadir más estadísticas:



No hay estadísticas a favor del autotrading (esperemos que sólo por el momento)

En mi opinión, no fue una buena semana (09-13.10.2006),
por eso muchos Asesores Expertos pasaron de "+" a "-".
 
2 Michel_S... Te has equivocado en una página con las estadísticas: no es +49=16-193, sino +74=16-168 ... . Pero esto no cambia la esencia del asunto: la mayoría de la gente pierde, como en el comercio manual. Así debería ser. :(
 
Better писал (а):
2 Michel_S... Te has equivocado en una página con las estadísticas: no es +49=16-193, sino +74=16-168 ... . Pero esto no cambia la esencia del asunto: la mayoría de la gente pierde, como en el comercio manual. Así debería ser. :(
Incorrecto - corregido.... Gracias por eso.
Razón de la queja: