Indicadores de élite :) - página 79

 

...

Uno más :

Tuve numerosas peticiones y PMs para hacer un indicador que muestra y el ángulo de una media móvil. Si empecé a explicar que no se puede comparar el tiempo en el eje X y el precio en el eje Y, la respuesta habitual fue que estoy evitando hacerlo.

__________________________

Ahora, aquí es algo que es una aproximación de un ángulo de la media : tiempo rebanadas se "convierten" a ATR y así tenemos dos valores comparables. Es una aproximación (a grandes rasgos, puede retrasar AngleBars/2 en reacción al cambio de ángulo de + a - o viceversa (depende sobre todo de la volatilidad)), pero esta aproximación no pasa de 90, e incluso parece real en muchos casos

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

He actualizado el último post de este hilo de enlaces de indicadores https://www.mql5.com/en/forum/178673

 
mrtools:
Hola Antoni

Todos los indicadores están llamando a All Average2.3a, por alguna razón de mirar su imagen All Average2.3a se cambia a All Average2.3an por lo que en primer lugar sugeriría ir en el metaeditor y comprobar si el indicador está llamando a la All Average2.3a o All Average2.3an luego cambiar a indicador que tiene en su carpeta en metaeditor tiene que ser exactamente el mismo por ejemplo de All Ma Angle

fEndMA=iCustom(NULL,0, "AllAverages_v2.3a",TimeFrame,Price,MA_Period,MA_Shift,MA_Method,0,0,i+EndMAShift);

fStartMA=iCustom(NULL,0, "AllAverages_v2.3a",TimeFrame,Price,MA_Period,MA_Shift,MA_Method,0,0,i+StartMAShift);

Para que el indicador funcione AllAverages_v2.3a tiene que estar en su carpeta de indicadores para que funcione si ahora es AllAverages_v2.3an en su carpeta de indicadores y no AllAverages_v2.3a el All Ma Angle no funcionará así que comprobaría eso primero

si necesita hacer algún cambio entonces necesita compilar. Probablemente necesitas hacer esto en tu lado porque de alguna manera el indicador está cambiando añadiendo la "n".

Lo mismo para TurboTrendStrength está llamando a Turbo JRSX, Turbo Jrsx tiene que estar en la carpeta de indicadores exactamente como TurboTrendStrength lo está llamando. Espero que lo haya explicado con suficiente claridad para que lo entiendas.

Hola mrtools,

gracias ahora están trabajando....excepto TurboTrendStrenght_v1.

Este indi no necesita AllAverages (al menos el script no lo pide).

Por cierto en realidad es la versión TrendStrength_v2.mq4 (ver en el script).

He probado con los dos, 4 y 5 dígitos ambos fallan.

Antomi

 

Tal vez pueda ayudar

TurboTrendStrenght_v1. utiliza "Turbo JRSX" (espacio entre las dos palabras)

A veces, cuando se descarga un indicador, algunos navegadores sustituyen, por alguna razón que sólo ellos conocen, los espacios de por guiones bajos "_", así que supongo que también te ha ocurrido a ti. Como TurboTrendStrenght_v1 lo espera sin ese "_" pero con un simple espacio, no funciona.

Comprueba si eso es lo que te ha pasado a ti también

saludos

mladen

Antomi:
Hola mrtools,

gracias ahora funcionan....excepto TurboTrendStrenght_v1.

Este indi no necesita AllAverages (al menos el script no lo pide).

Por cierto en realidad es la versión TrendStrength_v2.mq4 (ver en el script).

He probado ambos, 4 y 5 dígitos, ambos fallan.

Antomi
 

indicador TurboTrendStrength

mladen:
Tal vez pueda ayudar

TurboTrendStrenght_v1. utiliza "Turbo JRSX" (espacio entre las dos palabras)

A veces, cuando se descarga un indicador, algunos navegadores sustituyen, por alguna razón que sólo ellos conocen, los espacios de por guiones bajos "_", así que supongo que a usted también le ha ocurrido. Como TurboTrendStrenght_v1 lo espera sin ese "_" pero con un simple espacio, no funciona.

Comprueba si eso es lo que te ha pasado a ti también

saludos

mladen

Mladen,

tu eres el mejor (casi) .

Esa fue la solución para que no funcionara TurboTrendStrength.

No sabía que necesitaba Turbo JRSX.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Antomi

 

Fuerza de la tendencia turbo

Hola mrtools,

Muchas gracias por publicar el indicador Turbo Trend Strength. Todos los 4 indicadores funcionan para mí. Estoy utilizando un corredor de 4 dígitos.

 

Me alegro de que funcionen, ¡gracias Mladen por tu ayuda!

 

Indicador de divergencia de FX5

Hola,

¿Puede alguien de los programadores revisar este indicador? Quiero saber si las flechas aparecen al cierre de la vela o varias velas después (como los fractales). Estoy bastante seguro de que hoy la flecha ha aparecido varias barras después del cierre de la barra de la flecha. Tal vez el indicador tiene un error y el gráfico necesita ser refrescado al cierre de cada barra. No tengo el archivo mq4, quizás alguien lo tenga. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de divergencia FX5

Lo he resuelto. El indicador pinta las flechas con una barra de retraso. No es mucho, pero a veces la entrada una barra más tarde puede ser demasiado tarde.

 

Divergencia...

Por favor, ¿podría algún alma bondadosa ayudarme añadiendo una línea de divergencia al Schaff Trend Cycle? No es necesario que haya campanas y silbatos, sólo la línea en el indicador (ni siquiera es necesario para las velas).

Sería muy bueno que me ayudaran.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: