Indicadores de élite :) - página 84

 

Fuzzy on fuzzy

¿Son estos códigos convertibles de tradestation a MQL: FUZZY RSI ¿Es posible para los programadores convertir el código fuzzy RSI de tradestation a MQL? Aquí están los enlaces, gracias : FUZZY LOGIC - CÓDIGO FUZZY LOGIC PARA TRADESTACIÓN

Hola Mystified,

No es un indicador, pero esto es un Ea. supuestamente utilizando la lógica Fuxxy, pero honestamente no sé lo suficiente sobre él para saber si es correcto o no, pero tal vez ayudará.

Archivos adjuntos:
fuzzy_logic.mq4  15 kb
 
mladen:
Espero haber entendido bien

saludos

mladen

Gracias Mladen siempre eres el mejor

pero he cometido un error, porque yo hablaba de algo similar a este indicador por Igorad ...

Muchas y muchas gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias chicos por la paz de los indicadores de arte.

Realmente me gusta HMA , AllAverages y AllTrendEnvelopes.

 
mystified:
İs this the Nicolellis Range Bars ? Los indicadores supone para ajustar las barras de rango correcto?

Sí, es la barra de rango de tubería constante de Nicolellis con alguna modificación, que cuando no hay datos de garrapatas disponibles interpolará barras de 1 minuto.

 

Encontré la solución a mi problema,

Gracias

 
dr.house7:
Continuacion de mi ultimo post...

esta es una guía de cómo utilizar los indicadores que adjunté aquí en mi último post...

ver la imagen...

sobre quantum su

señales de filtro...se trata de fuerza...buena señal es cuando una línea está por encima del nivel 4 y la otra línea está por debajo de 3...la tendencia se termina cuando el histograma está por debajo de 1

creo que es similar al absolute strenght de newdigital

¿podría publicar el indicador de sesgo de tendencia?

 

...

Lo sé, lo sé dr.house7 :):). Tampoco es este. El que buscas fue publicado en la sección pública hace algún tiempo (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173260/page5)

__________________________

Experimentado lo que sería si hma se utiliza para hacer heiken ashi .

No se necesita ningún indicador adicional para estos

 

Muy buen trabajo, mladen. Gracias.

Estoy deseando probarlo.

 
mladen:
Lo sé, lo sé dr.house7 :):). Este tampoco es el indicado. El que buscas fue publicado en la sección pública hace algún tiempo (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173260/page5)

__________________________

Experimentado lo que sería si hma se utiliza para hacer heiken ashi .

No se necesita ningún indicador adicional para estos

¡¡¡Gran trabajo Mladen !!!

Dios te bendiga

 

Quantum de nuevo

X Camisa...

no se si se me olvida alguna indi así que aquí de nuevo con la plantilla

Saludos

Archivos adjuntos:
quantum.zip  10 kb
quantum_2.jpg  24 kb
Razón de la queja: