Ayuda a la codificación - página 67

 

Hola,

¿alguien puede tener un indicador de histograma estocástico con divergencia?

La divergencia estocásticaMTF sólo dibuja la flecha después del cierre de la vela. Lo que necesito es que dibuje la flecha durante la vela actual.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Laszlo,

Prueba esta versión. Sigue funcionando con 2 niveles pero muestra (o mejor dicho, no muestra) 3 estados. Colorea las barras cuando los niveles se rompen hacia arriba o hacia abajo y si el valor de rsi está entre los 2 niveles deja las barras como están (por lo que son simples, no coloreadas por el indicador, barras) Aquí hay un ejemplo de cómo se ve y cómo se compara con rsi "regular" :

Gracias mladen por tu rápida respuesta.

Ya probé con la versión original de este indi a poner los dos niveles 50, a 70 y 30 y obtuve las mismas barras que en tu plantilla. El problema con esto, es el hecho de que en lugar de obtener más información de este indicador simple pero eficaz, obtengo menos. Añadiendo dos niveles más a 70/30 (o 75/25, o incluso 80/20) las barras de colores indicarían claramente cuándo la tendencia es alcista/bajista, pero también mostrarían las zonas de sobrecompra/sobreventa (con barras de diferentes colores) dando una señal temprana para una potencial reversión del precio. Lamentablemente no soy un programador, y no sé nada acerca de MQ4, es por eso que pedí un poco de ayuda, si es posible.

 

Laszlo,

Pruebe este

Puede tener 4 colores y 4 niveles. Aquí hay un ejemplo de un rsi de 14 periodos con niveles establecidos en 25,35,65 y 75. De esta manera se puede controlar más. Y, si las velas (con el cuerpo y la mecha de color) se van a dibujar esto es lo más lejos que metatrader 4 permitirá (todos los 8 búferes de dibujo utilizados para esto) Para más colores o sólo las barras se pueden dibujar o para aún más un modo completamente diferente (objetos de dibujo) se debe hacer, pero eso es otro tema

Que tengas un buen fin de semana

Laszlo:
Gracias mladen por tu rápida respuesta. Ya probé con la versión original de este indi a poner los dos niveles de 50, a 70 y 30 y obtuve las mismas barras que en tu plantilla. El problema con esto, es el hecho de que en vez de obtener más información de este simple pero efectivo indicador, obtengo menos. Añadiendo dos niveles más a 70/30 (o 75/25, o incluso 80/20) las barras de colores indicarían claramente cuándo la tendencia es alcista/bajista, pero también mostrarían las zonas de sobrecompra/sobreventa (con barras de diferentes colores) dando una señal temprana para una potencial reversión del precio. Lamentablemente no soy un programador, y no sé nada acerca de MQ4, es por eso que pedí un poco de ayuda, si es posible.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Laszlo,

Prueba este

Puede tener 4 colores y 4 niveles. Aquí hay un ejemplo de un rsi de 14 periodos con niveles establecidos en 25,35,65 y 75. De esta manera se puede controlar más. Y, si se van a dibujar velas (con cuerpo y mecha de color) esto es lo máximo que permite metatrader 4 (los 8 buffers de dibujo utilizados para esto) Para más colores se pueden dibujar sólo barras o para más aún se debe hacer un modo completamente diferente (dibujo de objetos) pero eso es otro tema

Que tengas un buen fin de semana

Muchas gracias mladen,

¡¡¡Es increíble lo rápido que lo has hecho !!! Puse la sobrecompra1/sobreventa1 en el nivel 50 inicial, y dejé la sobrecompra2/sobreventa2 en los niveles 75/25 que añadiste, y resultó exactamente lo que quería.

¡¡¡Gracias de nuevo, eres genial !!!

 

damjano

La divergencia nunca se puede encontrar en una barra actual sin repintar (hay que tener un throughs confirmado de precio e indicador y para la confirmación hay que tener algunas barras ya pasadas).

damjano:
Hola,

¿Alguien puede tener el indicador histograma stoch con divergencia?

La divergencia estocásticaMTF sólo dibuja la flecha tras el cierre de la vela. Lo que necesito es que dibuje la flecha durante la vela actual?

Gracias
 

Hola,

Abro operaciones manualmente cuando el indicador "Slope_Direction_Line" abre una dirección.

Voy a crear un EA para cerrar la operación cuando la dirección (color) cambia.

Voy a codificar "si el indicador [1] es rojo y el indicador [0] es azul, cerrar la operación.

¿Cómo puedo codificar eso? Tengo el "Slope_Direction_Line EA", pero sólo voy a cerrar por EA.

Gracias de antemano.

Jo

 

bbsqz dark w/alerts

hola he intentado añadir alertas y alertas de correo electrónico a bsqueeze dark

las alertas funcionan bien, pero los correos electrónicos provocan unos 300 correos electrónicos cuando metatrader se pone en marcha.

¿podríais arreglarlo?, muchas gracias

bbsqueeze_dark_zig.mq4

Archivos adjuntos:
 

Jovager

Si estoy en lo cierto, "Slope_Direction_line" es en realidad la media móvil del casco. Puedes comprobar en cualquier EA que utilice la media móvil del casco cómo se puede hacer (aquí hay uno que tiene esas condiciones exactas que buscas : https://www.mql5.com/en/forum/177839 - cuando la pendiente de la media del casco cambia, ese es el momento en que entra, y esas son las condiciones que llamas "Rojo"" y "Azul")

Jovager:
Hola,

Yo abro operaciones manualmente cuando el indicador "Slope_Direction_Line" abre una dirección.

Y voy a crear un EA para cerrar la operación cuando la dirección (color) cambie.

Voy a codificar "si el indicador [1] es rojo y el indicador [0] es azul, cerrar la operación.

¿Cómo puedo codificar eso? Tengo el "Slope_Direction_Line EA", pero sólo voy a cerrar por EA.

Gracias de antemano.

Jo
 

zigflip

Pruebe esto

zigflip:
hola he intentado añadir alertas y alertas de correo electrónico a bsqueeze dark

¡las alertas funcionan bien, pero los correos electrónicos se disparan alrededor de 300 correos electrónicos cuando metatrader se inicia!

¿podríais arreglarlo?, muchas gracias

bbsqueeze_dark_zig.mq4
Archivos adjuntos:
 

Estimado gurú de mql,

¿es posible optimizar este indi? Funciona bien, pero retiene poderosamente el terminal.

Respetuosamente suyo

Archivos adjuntos:
tdi-ssa.rar  35 kb
Razón de la queja: