Indicadores de élite :) - página 82

 

...

esta sería la forma más sencilla :

//+------------------------------------------------------------------+

//| Ema.mq4 |

//+------------------------------------------------------------------+

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 Red

extern int EmaPrice = PRICE_CLOSE;

extern int EmaPeriod = 14;

double EmaBuffer[];

double EmaCoef;

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

SetIndexBuffer(0,EmaBuffer);

EmaCoef = 2.0 / (1.0+EmaPeriod);

return(0);

}

int deinit()

{

return(0);

}

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

int i,limit;

if(counted_bars < 0) return(-1);

if(counted_bars > 0) counted_bars--;

limit = Bars-counted_bars;

for (i=limit; i>=0; i--)

{

double price = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,EmaPrice,i);

if (i>=(Bars-1))

EmaBuffer = price;

else EmaBuffer = EmaBuffer+EmaCoef*(price-EmaBuffer);

}

return(0);

}
Rayche:
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo descargar un indicador de media móvil exponencial directa, sin campanas y silbatos? He mirado en los archivos de indicadores de mi plataforma Metatrader, pero sólo veo allí indicadores de media móvil simples. Gracias de antemano.
 
Rayche:
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo descargar un indicador de Media Móvil Exponencial directo, sin ningún tipo de campanas y silbatos? He mirado en los archivos de indicadores de mi plataforma Metatrader, pero sólo puedo ver indicadores de media móvil simples allí. Gracias de antemano.

O... puede arrastrar el indicador de Media Móvil (estándar en el paquete MT4) al gráfico, y aparecerá un cuadro de diálogo. Seleccione"Exponencial" en la casilla llamada "Método MA".

¿O son demasiadas campanas y silbatos?

 
igorad:
Versión actualizada de AdvancedAMA con Jurik FD implementado (ER_mode=1). Para el modo de color sugiero usar ColorBarBack =0 o 1 solamente.

Muchas gracias İgor , aprecio mucho tu trabajo.

 
eKetas:
Hola,

Gracias chicos por la paz de los indicadores de arte.

Realmente me gusta HMA , AllAverages y AllTrendEnvelopes, pero me he enfrentado a un problema, cuando quiero usar la opción MTF en el gráfico de barras de rango, entonces esto no funciona.

Tal vez alguien sabe una solución para ese problema?

tal vez con algunas fotos podamos ayudarte

 

¿Es este el Nicolellis Range Bars? ¿Los indicadores deben ajustar las barras de rango correcto?

 

Hma

kiasom:
buen trabajo mladen, gracias, y ya he tenido un par de fines de semana más bonitos...

He estado comparando sus HMA's con un filtro gaussiano, así como con las MA's sin lazo, y la HMA tiene cierta ventaja sobre éstas debido a su suavidad.

Por lo tanto, es un gran indicador para la construcción de un EA, donde el cambio de dirección de la tendencia tiene que ser lo más clara posible. El EA tendrá un reconocimiento y evaluación de la tendencia multi-TF y utilizará la biblioteca gaussiana unilateral para los niveles de SL y TP - de nuevo gracias a mladen.

Comencé a armar este sistema, y el EA está funcionando en una primera versión de prueba. Sin embargo, al hacer backtesting es bastante lento. Parece que la razón es que el EA carga y luego descarga el HMA para cada llamada. Se ve así en la pestaña 'Journal' en el Tester:

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: eliminado

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: cargado con éxito

Y esto se repite para todas y cada una de las llamadas de la HMA, es decir, para cada barra.

La causa de esto está en el HMA.mq4, he probado dos variantes de EA's para llamar al HMA , pero ambos tienen el mismo problema. He intentado aislarlo en el código del HMA, pero no he encontrado la causa.

Cualquier sugerencia sobre lo que hay que cambiar en el código se aceptará con gratitud.

Hola Kiasom,

¿Has probado el AllAverages v2.5.mq4?

Puedes elegir todos los posibles MA que conozco con la configuración.

Solo es mi opinión.

Saludos

Antomi

 

buen trabajo mladen, gracias, y ya he tenido un par de fines de semana más bonitos...

He estado comparando tus HMA's con un filtro gaussiano, así como con las MA's de Nonlag, y las HMA's tienen cierta ventaja sobre éstas debido a su suavidad.

Por lo tanto, es un gran indicador para la construcción de un EA, donde el cambio de dirección de la tendencia tiene que ser lo más clara posible. El EA tendrá un reconocimiento y evaluación de la tendencia multi-TF y utilizará la biblioteca gaussiana unilateral para los niveles de SL y TP - de nuevo gracias a mladen.

Comencé a armar este sistema, y el EA está funcionando en una primera versión de prueba. Sin embargo, al hacer backtesting es bastante lento. Parece que la razón es que el EA carga y luego descarga el HMA para cada llamada. Se ve así en la pestaña 'Journal' en el Tester:

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: eliminado

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: cargado con éxito

Y esto se repite para todas y cada una de las llamadas de la HMA, es decir, para cada barra.

La causa de esto está en el HMA.mq4, he probado dos variantes de EA's para llamar al HMA , pero ambos tienen el mismo problema. He intentado aislarlo en el código del HMA, pero no he encontrado la causa.

La única hipótesis es que tiene que ver con la función iCustom.

Cualquier sugerencia sobre lo que hay que cambiar en el código será aceptada con gratitud.

 

Llamada HMA

buen trabajo mladen, gracias, y yo ya tenía un par de fines de semana más agradable ...

Have been compairing your HMA's to a Gaussian filter, as well as the Nonlag MA's, and the HMA has some advantage over these due to its smoothness.

Por lo tanto, es un gran indicador para la construcción de un EA, donde el cambio de dirección de la tendencia debe ser lo más clara posible. El EA tendrá un reconocimiento y evaluación de la tendencia multi-TF y utilizará la librería Gaussiana unilateral para los niveles SL y TP - de nuevo gracias a mladen.

Comencé a armar este sistema, y el EA está funcionando en una primera versión de prueba. Sin embargo, al hacer backtesting es bastante lento. Parece que la razón es que el EA carga y luego descarga el HMA para cada llamada. Se ve así en la pestaña 'Journal' en el Tester:

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: eliminado

2009.06.29 01:01:37 2009.06.16 15:20 HMA EURUSD,M5: cargado con éxito

Y esto se repite para todas y cada una de las llamadas de la HMA, es decir, para cada barra.

La causa de esto está en el HMA.mq4, he probado dos variantes de EA's para llamar al HMA , pero ambos tienen el mismo problema. He intentado aislarlo en el código del HMA, pero no he encontrado la causa.

La única hipótesis es que tiene que ver con la función iCustom.

Cualquier sugerencia sobre lo que hay que cambiar en el código se aceptará con gratitud.

Si no recuerdo mal puede que tengas que usar:: iCustom(NULL,timeFrame,IndicatorFileName, "calculateHMA",HMAPeriod,HMAPrice,HMAMethod,0,0);, para llamar a este HMA pero mejor que lo verifique Mladen.

¡¡editar:: calculateHMA supone que es una palabra por alguna razón al pegar y luego publicarlo separado!!

 

Muchas gracias Antomi.

Lo he probado y funciona bien. También resolvió otro problema que tenía, para utilizar los precios Heiken Ashi, para una mayor suavidad (evitando señales falsas).

Pero, ¿dónde puedo encontrar AllAverages v2.5.mq4?

La última versión que encontré fue la 2.3

Por todos los medios, el Allaverages es un magnífico facilitador.

 

...

kiasom, mrtools tiene razón

Pero, sólo por la velocidad, ¿por qué no usas algún HMA "simple" en un EA? El HMA que intentas usar hace su trabajo como debe (se llama a sí mismo varias veces para completar ese trabajo), pero con unos costes de velocidad que no lo hacen muy adecuado para los EAs.

Por si acaso, adjunto una versión de HMA que uso para eas. Nada especial, pero también nada más que lo que necesita el ea

Archivos adjuntos:
hma.forea.mq4  2 kb
Razón de la queja: