Ángulo Ema Cero - página 5

 

Una versión ligeramente mejor ....

Después de publicar mi último indi, me llamaron la atención sobre el hecho de que si se cambia el tamaño de la ventana, los ángulos se alteran seriamente.

Por lo tanto, aquí hay una versión ligeramente mejor.

Espero que sirva de ayuda

-Al Mo

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre la modificación del código del indicador

emaanglezero.mq4Hola,

En primer lugar espero haber puesto esta pregunta en el hilo correcto?

Espero que alguien pueda orientarme en la dirección correcta con alguna ayuda para la codificación de indicadores.

Estoy utilizando un indicador que obtuve de este foro hace algún tiempo que creo que es fantástico. Me pondría en contacto con la persona que lo escribió, pero debido a que soy un cartel novato no puedo contactar con personas que no sean mods.

Adjunto el indicador: EMAAngleZero

Necesito poder cambiar los tipos de media móvil y en particular poder utilizar una media móvil ponderada lineal.

También me gustaría poder tener alertas (tanto de audio como de correo electrónico).

¿Puede alguien ayudarme?

También estoy buscando para empezar a trabajar con alguien en otros indicadores / EA en el futuro y, por supuesto, estaría dispuesto a pagar por el tiempo de alguien.

Saludos,

Blazing

Archivos adjuntos:
 

...

Compruebe el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/177175

blazingreality:
emaanglezero.mq4Hola,

En primer lugar espero haber puesto esta pregunta en el hilo correcto?

Espero que alguien pueda orientarme en la dirección correcta con alguna ayuda para la codificación de indicadores.

Estoy utilizando un indicador que obtuve de este foro hace algún tiempo que creo que es fantástico. Me pondría en contacto con la persona que lo escribió, pero debido a que soy un cartel novato no puedo contactar con personas que no sean mods.

Adjunto el indicador: EMAAngleZero

Necesito poder cambiar los tipos de media móvil y en particular poder utilizar una media móvil ponderada lineal.

También me gustaría poder tener alertas (tanto de audio como de correo electrónico).

¿Puede alguien ayudarme?

También estoy buscando para empezar a trabajar con alguien en otros indicadores / EA en el futuro y, por supuesto, estaría dispuesto a pagar por el tiempo de alguien.

Saludos,

Blazing
 

Ángulo de los promedios ...

Esta cuestión fue durante mucho tiempo ...

__________________________________

El problema que la gente pasa por alto cuando se pide para calcular un ángulo de un promedio es simple: los datos en los ejes Y de un gráfico de series de tiempo es diferente tipo de los datos en el eje X. Como son completamente diferentes, el ángulo no puede ser calculado a partir de esos datos ... a menos que los haga compatibles.

Esta es una posible solución: esta versión "convierte" el tiempo en "pips" utilizando el average true range como valor de una sola barra de tiempo y de esa manera unifica los valores de los ejes X e Y. Usar el ATR para esto es una aproximación (no hay un método 100% preciso para hacerlo), pero no es una mala aproximación: al menos no muestra resultados de > 90 grados

PD: El tipo 4 es LSMA en este indicador. El resto es el habitual : 0 -> SMA, 1 -> EMA, 2 -> SMMA y 3 -> LWMA

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este problema fue durante mucho tiempo ...

__________________________________

El problema que la gente pasa por alto cuando pide calcular el ángulo de una media es simple: los datos del eje Y de un gráfico de series temporales son de un tipo diferente a los datos del eje X. Como son completamente diferentes, el ángulo no se puede calcular a partir de esos datos... a menos que los hagas compatibles.

Esta es una posible solución : esta versión "convierte" el tiempo en "pips" utilizando el average true range como valor de una sola barra de tiempo y de esa manera unifica los valores de los ejes X e Y. Usar el ATR para esto es una aproximación (no hay un método 100% preciso para hacerlo), pero no es una mala aproximación: al menos no muestra resultados de > 90 grados
PD: El tipo 4 es LSMA en este indicador. El resto es el habitual : 0 -> SMA, 1 -> EMA, 2 -> SMMA y 3 -> LWMA

Mladen ,

Está escrito en el código :#define Pi 3.141592653589793238462643 ¿Qué significa?

 

Es simplemente el valor de Pi (este : Pi - Wikipedia, la enci clopedia libre )

Metatrader devuelve los resultados de los cálculos trigonométricos en radianes (este : Radian - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y el valor de Pi es necesario para convertir los radianes en grados (es más fácil leer los valores de un indicador en grados que en radianes (al menos esa es mi opinión))

nevar:
Mladen , Está escrito en el código :#define Pi 3.141592653589793238462643 ¿Qué significa?
 

Ángulo de promedios

Aquí es una versión ligeramente mejorada del indicador de MLaden publicado unos mensajes más arriba. Su uso del ATR para rectificar el problema de tiempo / valor en otros indicadores de ángulo, incluyendo el mío es una gran mejora en mi opinión.

La mejora colorea el indicador de línea para representar los mismos valores del histograma. Si no desea el histograma, establezca sus respectivos colores en "Ninguno" como he hecho en la Ventana 1.

Que lo disfrutes, MS

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este problema fue durante mucho tiempo ...

__________________________________

El problema que la gente pasa por alto cuando pide calcular un ángulo de una media es simple: los datos en los ejes Y de un gráfico de series temporales son de tipo diferente a los datos en el eje X. Dado que son completamente diferentes, el ángulo no se puede calcular a partir de esos datos ... a menos que los haga compatibles.

Esta es una posible solución: esta versión "convierte" el tiempo en "pips" utilizando el average true range como valor de una sola barra de tiempo y de esa manera unifica los valores de los ejes X e Y. Usar el ATR para esto es una aproximación (no hay un método 100% preciso para hacerlo), pero no es una mala aproximación: al menos no muestra resultados de > 90 grados
PD: El tipo 4 es LSMA en este indicador. El resto es el habitual : 0 -> SMA, 1 -> EMA, 2 -> SMMA y 3 -> LWMA

Gracias, Maestro Mladen, tengo una sugerencia y no sé si es posible? ¿Podría usted por favor hacer "T3-MA Ángulo de la media", tal vez será un buen indicador. ¡Si usted tiene tiempo, pls probarlo! ¡Gracias!

Fuego0520

 

Fuego0520

Esto sería un ángulo de T3. Tiene todos los parámetros habituales (incluyendo el T3.Original. Si se pone en tru, entonces T3 se calcula de la manera original de Timm Tillson, de lo contrario se calcula de la manera de Fulks/Matulich - la usualmente conocida como :faster way")

Fire0520:
Gracias, maestro Mladen, tengo una sugerencia y no sé si es posible... ¿Podría usted por favor hacer "T3-MA ángulo de la media", tal vez será un buen indicador. ¡Si usted tiene tiempo, pls probarlo! ¡Gracias! Fuego0520
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Fuego0520

Esto sería un ángulo de T3. Tiene todos los parámetros habituales (incluyendo el T3.Original. Si se establece en tru, entonces T3 se calcula la manera original Timm Tillson, de lo contrario se calcula la manera Fulks / Matulich - el generalmente conocido como :manera más rápida")

Gracias, Maestro Mladen, en cuanto a las señales, creo que el ángulo EMA es mejor que el ángulo T3 MA.

Razón de la queja: