Ángulo Ema Cero - página 5

 

Una versión ligeramente mejor ....

Después de publicar mi último indi, me llamaron la atención sobre el hecho de que si se cambia el tamaño de la ventana, los ángulos se alteran seriamente.

Por lo tanto, aquí hay una versión ligeramente mejor.

Espero que sirva de ayuda

-Al Mo

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre la modificación del código del indicador

emaanglezero.mq4Hola,

En primer lugar espero haber puesto esta pregunta en el hilo correcto?

Espero que alguien pueda orientarme en la dirección correcta con alguna ayuda para la codificación de indicadores.

Estoy utilizando un indicador que obtuve de este foro hace algún tiempo que creo que es fantástico. Me pondría en contacto con la persona que lo escribió, pero debido a que soy un cartel novato no puedo contactar con personas que no sean mods.

Adjunto el indicador: EMAAngleZero

Necesito poder cambiar los tipos de media móvil y en particular poder utilizar una media móvil ponderada lineal.

También me gustaría poder tener alertas (tanto de audio como de correo electrónico).

¿Puede alguien ayudarme?

También estoy buscando para empezar a trabajar con alguien en otros indicadores / EA en el futuro y, por supuesto, estaría dispuesto a pagar por el tiempo de alguien.

Saludos,

Blazing

Archivos adjuntos:
 

...

Compruebe el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/177175

blazingreality:
emaanglezero.mq4Hola,

En primer lugar espero haber puesto esta pregunta en el hilo correcto?

Espero que alguien pueda orientarme en la dirección correcta con alguna ayuda para la codificación de indicadores.

Estoy utilizando un indicador que obtuve de este foro hace algún tiempo que creo que es fantástico. Me pondría en contacto con la persona que lo escribió, pero debido a que soy un cartel novato no puedo contactar con personas que no sean mods.

Adjunto el indicador: EMAAngleZero