Indicadores de élite :) - página 659

 
traderduke:
mladen

He estado viendo algunos indicadores que informan de los $$ perdidos o ganados en la pantalla y luego totaliza los $$, por lo que los cambios pueden ser "sumados" para cada cambio de indicador. ¿Puede añadir esto a este indicador?

Gracias

Ray

Ray

Ese es un archivo ex4, pero de todos modos, ese tipo de indicadores es altamente hipotético: partiendo de un punto de entrada hasta el punto de salida (que casi nunca se puede reproducir como sería en el comercio en vivo)

 

mladen

He estado viendo algunos indicadores que informan de los $$ perdidos o ganados en la pantalla y luego totaliza los $$, por lo que los cambios pueden ser "sumados" para cada cambio de indicador. ¿Puede añadir esto a este indicador?

Gracias

Ray

 
mladen:
Ray Ese es un archivo ex4, pero de todos modos, ese tipo de indicadores es altamente hipotético: a partir de un punto de entrada hasta el punto de salida (que casi nunca se puede reproducir como sería en el comercio en vivo)

Mladen

Lo siento, por favor vea la entrada anterior para el archivo mql. Sí, ya sé que es estrictamente hipotético, pero al menos es una idea.

Gracias Ray

 

Buenos días Mladen

¿Podría hacerme un favor y añadir una función más a este indicador? Me gustaría tener la opción de "colores en el cruce de cero" para la línea de estallido del T3 Momentum para el cruce de la línea CERO, es decir, verde (largo) y rojo (corto).

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Buenos días Mladen

¿Podríais hacerme un favor y añadir una función más a este indicador? Me gustaría tener la opción de "colores en el cruce de cero" para la línea de estallido del T3 Momentum para el cruce de la línea CERO, es decir, verde (largo) y rojo (corto).

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Saludos

Sylvester

Sylvester

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Silvestre

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana

Hola Mladen

¡¡¡Gracias por el rápido servicio profesional!!! El Indi tiene buena pinta y complementa bastante bien mi estrategia de rotura de líneas de Hull.

Gracias y saludos

Sylvester

 

RSX de Kaufman AMA

Esta es una versión de metatrader 4 de RSX de Kaufman media móvil adaptativa. La combinación de dos cosas: la suavidad de rsx y la adaptación de la media móvil adaptativa de Kaufman está dando resultados que parecen ser interesantes. Se aconseja experimentar un poco, pero en general se ve como una combinación bastante buena

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Me pregunto si sería posible aplicar tus 19 tipos de medias para ayudar a suavizar el indicador IBS_RSI_CCI que ya parece prometedor. ¿Qué opinas al respecto?

se incluye el indicador y una versión tuya que contiene las medias de suavizado.

Muchas gracias por toda la ayuda que nos brindas a todos en este foro. Es importante reafirmar que sin toda vuestra ayuda y consejos, cualquiera de mis experiencias positivas en el mercado no hubiera sido posible,

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Me pregunto si sería posible aplicar sus 19 tipos de medias para ayudar a suavizar el indicador IBS_RSI_CCI que ya parece prometedor. ¿Qué opinas al respecto?

se incluye el indicador y una versión tuya que contiene las medias de suavizado.

Muchas gracias por toda la ayuda que nos brindas a todos en este foro. Es importante reafirmar que sin toda vuestra ayuda y consejos, cualquiera de mis experiencias positivas en el mercado no hubiera sido posible,

traderdp

David

David

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí tienes

mladen,

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

¿Es posible suavizar la línea #0 además de la línea #1 que ahora ya has suavizado?

O bien, si hay un problema de búfer, ¿puede suavizar la línea # 0 en lugar de la línea # 1, ya que estoy buscando principalmente una línea # 0 más suave?

Gracias una vez más por toda su ayuda.

traderdp

David

Razón de la queja: