Indicadores de élite :) - página 667

 

Gracias Mrtools

Ray

 
mladen:
ValeoFX Encontrado lo que era el problema : en el nuevo metatrader si se utiliza ZigZagDepth en ese indicador menos de 4 se vuelve loco. Aquí hay una versión que funciona en un nuevo metatrader también

Gracias Mladen. Muy apreciado El primero también funciona perfectamente.

Continúa el éxito a usted.

 

RSi súper suave prefiltrado

Este es un RSI que utiliza precios prefiltrados súper suaves para el cálculo. Además, esta versión es un indicador 100% nuevo de Metatrader 4 (no funcionará en la versión 509 o anterior). Más fácil de elegir las opciones (no hay necesidad de recordar lo que significa parámetro ) y lo que el uso de algunas otras cosas específicas para el nuevo metatrader 4

PD: es una versión multi time frame con alertas ya

Archivos adjuntos:
 

Busco un indicador de cesta de divisas simple (para generar un gráfico de cesta fuera de línea)

Estoy buscando un indicador de cesta de divisas simple que simplemente promedie los símbolos escritos en su pestaña de entradas y que se adjunte a un gráfico de 1 minuto y genere un gráfico offline con el valor promediado de la cesta.

¿Alguno de vosotros conoce algún indicador de cesta?

Parece que hay un montón de indicadores de cesta de gráficos fuera de línea, he comprobado alrededor de 5, pero ninguno de ellos trabajó para mí por alguna razón. Los que encontré en otros foros o funcionan sólo en algunos pares, o tienen algunos problemas y simplemente no pueden dar el valor promedio. (basket_any_pair, t101 v3.01 etc etc)

Básicamente si los símbolos para hacer la cesta son eurusd, gbpusd y audusd, el gráfico offline simplemente hace (eurusd + gbpusd + audusd) / 3

Ej: Si el eurusd es 1.3500

gbpusd es 1.5500

audusd es 0.8500

El gráfico de la cesta offline da (1,3500 + 1,6000 + 1,0500) / 3 = 1,2500

 

PCCI en las bandas hizo nuevo metatrader 4 compatible

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Estoy buscando desesperadamente un script(s) para "SetInputs" / "BuyNow" y "SellNow" / así como "Close_all_positions"

Con la nueva Build 604 todos los míos se vuelven inútiles.

¿Podríais redirigirme a dónde se puede encontrar si es que existe?

Agradeciendo sinceramente,

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Mi plataforma funciona a 100,672K y 44 de uso de la CPU en el 604 Build con sólo DOS plantillas abiertas.

He comprobado la Carpeta de Expertos y muestra que el DTosc-cluster, (adjunto) tiene un problema.

¿Sería tan amable de rectificarlo por mí, por favor?

Gracias sinceramente,

ValeoFX

Está utilizando el indicador "DTosc" internamente. Por favor, publique el indicador DTosc que está utilizando aquí también

 

Hola Mladen,

Mi plataforma funciona a 100,672K y 44 de uso de la CPU en el 604 Build con sólo DOS plantillas abiertas.

He comprobado la Carpeta de Expertos y muestra que el DTosc-cluster, (adjunto) tiene un problema.

¿Sería tan amable de rectificarlo por mí, por favor?

Muchas gracias,

====================

A esto se refieren las "advertencias" (impresión de pantalla adjunta); ¿quizás sea algo de su nuevo lenguaje de codificación?

 
mladen:
ValeoFX Está utilizando el indicador "DTosc" internamente. Por favor, publique el indicador DTosc que está utilizando aquí también

Mis disculpas Mladen. Aquí está.

Archivos adjuntos:
dtosc.mq4  24 kb
 
ValeoFX:
Mis disculpas Mladen. Aquí está.

ValeoFX

Prueba con este DTosc (está hecho para funcionar en la build 604 ahora)

Archivos adjuntos:
dtosc_3.mq4  24 kb
Razón de la queja: