Indicadores de élite :) - página 544

 

mladen, re mi reciente solicitud de indicador

mladen:
David Mi experiencia con Ninja trader es muy limitada. Intentaré configurarlo y ver qué se puede hacer, pero por favor, no tomes este post como una promesa de que lo haré. Lo intentaré, pero si me llevará mucho tiempo (ya que soy un novato en NT7)... aprender una nueva plataforma de trading siempre lleva mucho tiempo y simplemente no puedo prometer nada excepto que lo intentaré

mladen,

Estoy eternamente agradecido de que usted ha accedido muy amablemente a mirar la conversión de codificación de la plataforma NT7 de este indicador. Entiendo perfectamente que puede ser simplemente demasiado tiempo y período irrealizable y que no hay absolutamente ninguna promesa en absoluto. Una vez más, muchas gracias por todo lo que has hecho en estos 2 foros para ayudarme, y a muchos otros, a realizar mi sueño de convertirme en un verdadero trader.

traderdp

David

 

Estimado Mladen,

He estado buscando una versión de histograma del siguiente indicador que actualmente está en formato Bar/Tape, supertrendxtapemtf.mq4. He encontrado uno pero no tiene pestañas de entrada para introducir los periodos que necesito. Serías tan amable de convertir el adjunto en una versión de histograma en MTF que muestre las subidas y bajadas. Muchas gracias de antemano.

Ray

Archivos adjuntos:
 

Entradas de cinta Supert tremd ...

Ray

Pruébalo ahora. Cuando usas el click derecho habitual esto es lo que vas a obtener (en cuanto a las entradas) y no puedes ajustar esos parámetros

rayphua:
Estimado Mladen,

He estado buscando una versión con histograma del siguiente indicador que actualmente está en formato Bar/Tape, supertrendxtapemtf.mq4. He encontrado uno pero no tiene pestañas de entrada para introducir los periodos que necesito. Serías tan amable de convertir el adjunto en una versión de histograma en MTF que muestre las subidas y bajadas. Muchas gracias de antemano.

Ray
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ray Pruébalo ahora. Cuando usas el click derecho habitual esto es lo que vas a obtener (en cuanto a las entradas) y no puedes ajustar esos parámetros

Gracias por la rápida respuesta, Mladen. Sin embargo, creo que no me he explicado bien. Tengo ese indicador que has publicado que está en formato de cinta/barra. Lo que realmente necesito es uno en formato de histograma, para ver la fuerza de los movimientos en histograma, que un formato de cinta plana no mostraría. ¿Sería posible ajustar los códigos para mostrarlo en histograma también en MTF, como se vería el macd?

Gracias de nuevo, y disculpas por el trabajo adicional.

 

Rayo

Ya que el super trend es un indicador parecido a la media en su forma original ("baila" alrededor del piice en el gráfico) Si lo deseas en una forma parecida al MACD esto es lo mejor que puedo hacer (más baja es esta versión) :

De lo contrario tendría que ir al gráfico, y entonces es un indicador de tendencia super clásico. Estos niveles no son de "fuerza" sino, como lo notarás, un precio que tomaría si estuviera en el gráfico

rayphua:
Gracias por la rápida respuesta, Mladen. Sin embargo creo que no me he explicado lo suficientemente bien. Tengo ese indicador que has publicado que está en formato cinta/barra. Lo que realmente necesito es uno en formato de histograma, para ver la fuerza de los movimientos en histograma, que un formato de cinta plana no mostraría. ¿Sería posible ajustar los códigos para mostrarlo en histograma también en MTF, como se vería el macd? Gracias de nuevo, y disculpas por el trabajo adicional.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ray Ya que la supertendencia es un indicador parecido a la media en su forma original ("baila" alrededor del piice en el gráfico) Si lo deseas en una forma parecida al MACD esto es lo mejor que puedo hacer (más baja es esta versión) :
De lo contrario tendría que ir al gráfico, y entonces es un indicador de tendencia super clásico. Estos niveles no son "fuerza" sino, como lo notará, un precio que tomaría si estuviera en el gráfico

Gracias Mladen, ha sido rápido. Sí, puedo ver lo que quieres decir ahora, básicamente sigue el precio como los números en el indicador muestra. No estoy seguro de lo útil que sería esto, lo exploro más.

Por cierto, ¿qué opinas de SuperTrend? Mirando hacia atrás históricamente, parece ser bastante preciso ya que es un método bastante similar a la acción del precio basado en soportes y resistencias. Supongo que no se repite, ¿verdad? ¿Tendrías alguna sugerencia sobre qué otro tipo de filtros podrían ayudar?

He estado haciendo comparaciones con el anterior StepMaPdfMa que hiciste y me he preguntado si ves alguna ventaja o desventaja en ambos indicadores.

Supongo que esto también podría tener un indicador cruzado como Nina?

 

Ray

Lluvia de ideas: prueba también esta versión. Si pones el parámetro SuperTrend.ShowAsDiff en true, obtendrás lo que hay en la subventana más baja

En cuanto a la "supertendencia" en sí : originalmente (cuando se inventó) por lo que recuerdo se llamaba atr stops y es uno de los buenos sistemas de trading antiguos con una lógica sólida y buenos resultados si uno sigue las reglas. Intentaré encontrar las reglas de tradestation para operar con atr stops y si lo encuentro lo publicaré aquí (quizás ayude a clarificar este tipo de trading de "super tendencia")

rayphua:
Gracias Mladen, ha sido rápido. Sí, puedo ver lo que quieres decir ahora, básicamente sigue el precio como los números en el indicador muestra. No estoy seguro de lo útil que sería esto, lo exploro más.

Por otra parte, ¿qué opinas de SuperTrend? Mirando hacia atrás históricamente, parece ser bastante preciso ya que es un método bastante similar a la acción del precio basado en soportes y resistencias. Supongo que no se repite, ¿verdad? ¿Tendrías alguna sugerencia sobre qué otro tipo de filtros podrían ayudar?

He estado haciendo comparaciones con el anterior StepMaPdfMa que hiciste y me he preguntado si ves alguna ventaja o desventaja en ambos indicadores.

Supongo que esto también podría tener un indicador cruzado como Nina?
Archivos adjuntos:
 

...

Spamming ahora

Aquí hay una versión con una opción más: si establece el ShowAsDiff a true y establece el ZeroBased a true también, obtendrá lo que está en la sub-ventana más baja :

Ya no hay más spam

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Rayo

Lluvia de ideas: pruebe también esta versión. Si establece el parámetro SuperTrend.ShowAsDiff en true, obtendrá lo que hay en la subventana más baja

En cuanto a la "super tendencia" en sí: originalmente (cuando se inventó) por lo que recuerdo se llamaba atr stops y es uno de los buenos sistemas de trading antiguos con una lógica sólida y buenos resultados si uno sigue las reglas. Intentaré encontrar las reglas de tradestation para el trading de atr stops y si lo encuentro lo publicaré aquí (quizás ayude a clarificar este tipo de trading de "super tendencia")

Estimado Mladen,

Esperando más de su investigación con respecto a las paradas.

Por cierto, he mirado la versión 1.02. Es interesante. Aunque las barras parecen bastante erráticas, te darás cuenta de que el primer empujón de un cambio en la dirección opuesta a la Supertendencia suele dar lugar a una primera barra más larga en la dirección opuesta cuando estableces Showdiff como True. Las barras subsiguientes suelen ser más cortas hasta casi aplanarse antes de que las barras vuelvan a ser más largas. Tal vez si los cálculos pudieran ser de alguna manera suavizados o promediados, y se les diera diferentes opciones de coloración, los movimientos podrían ser más claros; las barras rojas más cortas se muestran como naranja, las barras rojas más largas se muestran como rojo, por ejemplo.

 
mladen:
Spamming ahora

Aquí hay una versión con una opción más : si se pone el ShowAsDiff a true y se pone el ZeroBased a true también, se obtendrá lo que hay en la subventana más baja :

No más spamming ahora

¡De todo el spam, este tipo de spam me GUSTA! En serio, esto está resultando bastante interesante.

Archivos adjuntos:
1_1.gif  18 kb
Razón de la queja: