Tiempo de retardo con datos de MT4

 
Estoy seguro de que esto ha sido cubierto antes, pero me pregunto por qué los datos que estoy recibiendo de MT4 es de 3-4 minutos de retraso. Opero con divisas en una plataforma de opciones binarias y uso MT4 obviamente para gestionar mis puntos de entrada de operaciones. Todo estaba bien (creo) hasta hace unos tres días cuando noté el retraso de tiempo. He comparado dos ordenadores diferentes (uno es nuevo y sólo se utiliza para el comercio), y ambos muestran el mismo retraso. Me he puesto en contacto con mi proveedor de banda ancha y me han confirmado que no hay ningún problema con mi cuenta ni con la velocidad de Internet. Es muy frustrante y no sé qué hacer ahora. He intentado mirar otros programas de gráficos y, aunque parecen mostrar datos precisos, no tienen la simplicidad y la funcionalidad de MT4. Incluso he mirado una suscripción con TradeStation por 250 dólares al mes, pero a menos que pueda estar seguro de que los datos estarán en tiempo real, no estoy dispuesto a comprometerme. Lo molesto es que todo estaba bien hasta hace unos días. ¿Se han hecho cambios en MT4 recientemente, o hay algo que me he perdido. Cualquier idea o comentario será bienvenido.
 
Hay que tener en cuenta dos cosas: en primer lugar, su corredor de bolsa establece la hora a la que envía la información a su sistema. En segundo lugar, y no hay nada que se pueda hacer al respecto, a pesar de que Internet es tan rápido como lo es, cuanto más lejos estén los dos ordenadores que se comunican, más tiempo tardan en hablar. Aunque, por lo general, esto es sólo una diferencia de unos pocos segundos, pero en el comercio, esos pocos segundos pueden marcar la diferencia entre una victoria y una pérdida.
 
JD4:
Hay que tener en cuenta dos cosas: en primer lugar, su corredor establece la hora a la que envía la información a su sistema. En segundo lugar, y no hay nada que se pueda hacer al respecto, a pesar de que Internet es tan rápido como lo es, cuanto más lejos estén los dos ordenadores que se comunican, más tiempo tardan en hablar. Aunque, por lo general, esto es sólo una diferencia de unos pocos segundos, pero en el comercio, esos pocos segundos pueden hacer la diferencia entre una victoria y una pérdida.
Lo que se reporta son 3/4 minutos de retraso, obviamente no tiene nada que ver con la velocidad de Internet.
 
skywalk7:
Estoy seguro de que esto ha sido cubierto antes, pero me pregunto por qué los datos que estoy recibiendo de MT4 es de 3-4 minutos de retraso. Opero con divisas en una plataforma de opciones binarias y uso MT4 obviamente para gestionar mis puntos de entrada en las operaciones. Todo estaba bien (creo) hasta hace unos tres días cuando noté el retraso. He comparado dos ordenadores diferentes (uno es nuevo y sólo se utiliza para el comercio), y ambos muestran el mismo retraso. Me he puesto en contacto con mi proveedor de banda ancha y me han confirmado que no hay ningún problema con mi cuenta ni con la velocidad de Internet. Es muy frustrante y no sé qué hacer ahora. He intentado mirar otros programas de gráficos y, aunque parecen mostrar datos precisos, no tienen la simplicidad y la funcionalidad de MT4. Incluso he mirado una suscripción con TradeStation por 250 dólares al mes, pero a menos que pueda estar seguro de que los datos estarán en tiempo real, no estoy dispuesto a comprometerme. Lo molesto es que todo estaba bien hasta hace unos días. ¿Se han hecho cambios en MT4 recientemente, o hay algo que me he perdido. Cualquier idea o comentario será bienvenido.

¿Has preguntado a tu broker?

¿Puedes demostrar tu problema, con capturas de pantalla o lo que sea?

 
Alain Verleyen:
Lo que se reporta son 3/4 minutos de retraso, obviamente no tiene nada que ver con la velocidad de internet.
Yo estaba cubriendo las dos posibilidades. Algunas personas podrían venir aquí más tarde para ver por qué su tiempo de comercio estaba fuera, pero no tanto como esta persona estaba teniendo problemas.
 
Gracias por los comentarios, se agradece mucho. Sigo teniendo problemas con el retraso de los datos, aunque hoy parece que se ha reducido a unos 20-30 segundos, en lugar de los 3-4 minutos de los últimos días. Además, en general las cosas estaban bien por la mañana - hasta alrededor de las 3pm AEST (Hora del Este de Australia) o 5am GMT. Pude seguir tanto los precios de MT4 como los de 24Options más o menos al mismo ritmo. Normalmente hay una diferencia de 10-15 pips (siendo la MT4 la más baja de las dos) aunque esta mañana la diferencia era de 8-10 pips. Sin embargo, después de las 3 de la tarde, la diferencia se amplió significativamente. He adjuntado una captura de pantalla como referencia. Lo creas o no, son del mismo par (USDJPY), aunque no lo creas. Me interesaría saber si tu gráfico de MT4 es similar en el mismo período de tiempo (alrededor de las 9 de la mañana del viernes 10 de julio de 2015 en base a la hora del gráfico - 4pm AEST para mí). El último pico en el gráfico wee de la plataforma no se corresponde realmente con lo que dice MT4. Muy confuso. ¿Está la plataforma manipulando los datos de los precios, tal vez?
Archivos adjuntos:
 
skywalk7:
Gracias por los comentarios, se agradece mucho. Sigo teniendo problemas con el retraso de los datos, aunque hoy parece que se ha reducido a unos 20-30 segundos, en lugar de los 3-4 minutos de los últimos días. Además, en general las cosas estaban bien por la mañana - hasta alrededor de las 3pm AEST (Hora del Este de Australia) o 5am GMT. Pude seguir tanto los precios de MT4 como los de 24Options más o menos al mismo ritmo. Normalmente hay una diferencia de 10-15 pips (siendo la MT4 la más baja de las dos) aunque esta mañana la diferencia era de 8-10 pips. Sin embargo, después de las 3 de la tarde, la diferencia se amplió significativamente. He adjuntado una captura de pantalla como referencia. Lo creas o no, son del mismo par (USDJPY), aunque no lo creas. Me interesaría saber si tu gráfico de MT4 es similar en el mismo período de tiempo (alrededor de las 9 de la mañana del viernes 10 de julio de 2015 en base a la hora del gráfico - 4pm AEST para mí). El último pico en el gráfico wee de la plataforma no se corresponde realmente con lo que dice MT4. Muy confuso. ¿Está la plataforma manipulando los datos de los precios, tal vez?

¿Qué se supone que demuestra esta captura de pantalla? Con Forex, nunca se puede esperar obtener la misma alimentación de precios de 2 proveedores diferentes, no es un mercado centralizado. ¿Cómo está evaluando el "retraso" como 20-30 segundos o 3-4 minutos o ... ?

 
Parece que vuelvo a tener un retraso de más de 2 minutos. Tal vez estoy en la Dimensión Desconocida. He adjuntado otra captura de pantalla de la última - tomada alrededor de las 17.35 AEST o 07.35 GMT. Puedes ver la pronunciada diferencia en los gráficos aquí (he usado el gráfico básico "profesional" que viene con la plataforma para comparar esta vez). Hay una diferencia de precio de unos 40 pips - que el gráfico de MT4 no alcanzó hasta dos minutos después. Estoy desconcertado - no tiene sentido y no puedo operar con mi sistema habitual (5 minutos) con esto. Tal vez si alguien tiene el tiempo para comparar su propio gráfico MT4 con el de 24Options (o cualquier plataforma binaria, para el caso) y ver lo que obtienen. He mirado en otras dos plataformas y obtengo el mismo resultado, así que no creo que el problema esté en mi lado. ¿O hay algo que se me haya pasado por alto...? Muy peculiar.
Archivos adjuntos:
 
skywalk7:
Parece que vuelvo a tener un retraso de más de 2 minutos. Tal vez estoy en la Dimensión Desconocida. He adjuntado otra captura de pantalla de la última - tomada alrededor de las 17.35 AEST o 07.35 GMT. Puedes ver la pronunciada diferencia en los gráficos aquí (he usado el gráfico básico "profesional" que viene con la plataforma para comparar esta vez). Hay una diferencia de precio de unos 40 pips - que el gráfico de MT4 no alcanzó hasta dos minutos después. Estoy desconcertado - no tiene sentido y no puedo operar con mi sistema habitual (5 minutos) con esto. Tal vez si alguien tiene el tiempo para comparar su propio gráfico MT4 con el de 24Options (o cualquier plataforma binaria, para el caso) y ver lo que se obtiene. He mirado en otras dos plataformas y obtengo el mismo resultado, así que no creo que el problema esté en mi lado. ¿O hay algo que se me haya pasado por alto...? Muy peculiar.
No hay nada malo. La diferencia de precio es de 38 puntos y no de 40 pips. Así es como funciona Forex, nunca encontrarás dos proveedores que te den la misma información. A veces pueden coincidir, a veces no.
 

Hola Alain, gracias por tu comentario. Simplemente estoy cronometrando la diferencia entre ambos gráficos para llegar al mismo punto. Debo disculparme, el "gráfico" de la plataforma no es muy útil como comparación, sobre todo si no estás acostumbrado a verlos. Entiendo que hay una diferencia de precios entre diferentes plataformas/proveedores/corredores, etc., pero cuando esa diferencia de precios es tan amplia (en comparación con lo que ha sido la norma en mis dos años de experiencia en el comercio de divisas), y hay un retraso tan marcado en un gráfico para alcanzar el mismo punto en el otro (utilizando características como picos, etc. como guía), tengo que preguntar "por qué". Como he mencionado anteriormente, nunca he visto esto antes. Y acaba de empezar hace unos días, de ahí que me pregunte si ha habido un cambio en MT4 o algo más de lo que no soy consciente. Si el desfase fuera constante al menos podría entenderlo. Pero parece variar en diferentes momentos del día, y cuando la diferencia es de más de dos minutos, debe haber un problema en alguna parte, seguramente. Supongo que simplemente estoy buscando si alguien ha experimentado algo similar y tal vez una sugerencia o dos en cuanto a lo que podría hacer para resolver el problema.

Gracias de nuevo.

Luke

 
skywalk7:

Hola Alain, gracias por tu comentario. Simplemente estoy cronometrando la diferencia entre ambos gráficos para llegar al mismo punto. Debo disculparme, el "gráfico" de la plataforma no es muy útil como comparación, sobre todo si no estás acostumbrado a verlos. Entiendo que hay una diferencia de precios entre diferentes plataformas/proveedores/corredores, etc., pero cuando esa diferencia de precios es tan amplia (en comparación con lo que ha sido la norma en mis dos años de experiencia en el comercio de divisas), y hay un retraso tan marcado en un gráfico para alcanzar el mismo punto en el otro (utilizando características como picos, etc. como guía), tengo que preguntar "por qué". Como he mencionado anteriormente, nunca he visto esto antes. Y acaba de empezar hace unos días, de ahí que me pregunte si ha habido un cambio en MT4 o algo más de lo que no soy consciente. Si el desfase fuera constante al menos podría entenderlo. Pero parece variar en diferentes momentos del día, y cuando la diferencia es de más de dos minutos, debe haber un problema en alguna parte, seguramente. Supongo que simplemente estoy buscando si alguien ha experimentado algo similar y tal vez una sugerencia o dos en cuanto a lo que podría hacer para resolver el problema.

Gracias de nuevo.

Luke

No te preocupes, tu segunda captura de pantalla es muy clara. Desgraciadamente estás aprendiendo lo que es Forex... un mercado descentralizado.
Razón de la queja: