Indicadores Multi Timeframe - página 1162

 

Sr. M

Esos son buenos, pero necesito ver la apertura y el cierre de la vela del marco de tiempo alto

Sólo necesito 2 medias móviles sin campanas y silbatos

Esto es simple y perfecto si tuviera un segundo Ma en él

Gracias

 
wallstreet444:

Sr. M

Esos son buenos, pero necesito ver la apertura y el cierre de la vela del marco de tiempo alto

Sólo necesito 2 medias móviles sin campanas y silbatos

Esto es simple y perfecto si tuviera un segundo Ma en él

Gracias

De la cinta de ma eliminar las líneas que van así

      buffer3[i] = buffer1[i];
      buffer4[i] = buffer2[i];

y eso es todo

 

hola mladen

por favor haz este indicador multitime frame .

gracias

Archivos adjuntos:
Trend..zip  85 kb
 
tampa_:

Hola Tampa,

¿Podría usted por favor publicar el indicador en el gráfico también?

 
alozard:

hola mladen

por favor haz este indicador multitime frame .

gracias

Ese indicador ya está basado en el marco temporal diario
 

Sr. M

Puedo hacerlo como explicas, quitar las 2 líneas de código, pero el único problema es que no es MTF

También he descargado esta cinta MTF por usted si usted me muestra cómo ?

o mi original que he publicado

Gracias

 
wallstreet444:

Sr. M

Puedo hacerlo como explicas, quitar las 2 líneas de código, pero el único problema es que no es MTF

También he descargado esta cinta MTF por usted si usted me muestra cómo ?

o mi original que he publicado

Gracias

Como esto


Archivos adjuntos:
 

Sr. M

Simple y perfecto

que tengan un buen fin de semana

R Khan

 

Después de buscar durante algún tiempo, he encontrado 4 archivos que dicen ser MTF WPR, sin embargo, sólo 2 de ellos funcionan en la actual build de mt4 y ninguno de ellos es un MTF real. Adjunto uno de ellos, se puede ver lo que quiero decir.

¿Alguien tiene un enlace o un archivo mq4 real de un MTF WPR real? Si no es así, ¿se puede hacer del adjunto un MTF real?

Archivos adjuntos:
 
dabiel6:

Después de buscar durante algún tiempo, he encontrado 4 archivos que dicen ser MTF WPR, sin embargo, sólo 2 de ellos funcionan en la actual build de mt4 y ninguno de ellos es un MTF real. Adjunto uno de ellos, puedes ver lo que quiero decir.

¿Alguien tiene un enlace o un archivo mq4 real de un MTF WPR real? Si no es así, ¿se puede hacer del adjunto un MTF real?

¿Por qué no usas estocástico?

Cuando pones la ralentización del estocástico en 1 y eliges bajo/alto para el precio, son exactamente iguales (excepto que el wpr está en valores negativos - supongo que Larry Williams "inventó" esos valores negativos para tener una excusa para renombrar el estocástico)


Razón de la queja: