¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 6

 
Alexey Baranov:
Un bono "IND Iverse" + "Dynamic Zone RSI" que utilizo para la conexión con la tendencia. Por ejemplo, hoy ya había 2 señales para la conexión a la tendencia en USD/CHF y EUR/JPY, pero eran señales débiles. Señal fuerte cuando la salida "Dynamic Zone RSI" de BB se produce tanto en H1 y en M30.

¿Qué es ese MA con puntos amarillos y azules? Sé que lo tengo en mi PC pero no recuerdo el nombre. ¿Es un MA de paso? Gracias.

Archivos adjuntos:
xz.gif  23 kb
 
airquest:
¿Qué es este MA con los puntos amarillos y azules en él? Sé que lo tengo en mi PC pero no recuerdo el nombre. ¿Es un MA de paso? Gracias.

No creo que sea un step ma, pero he visto Ama así.

 

RSI con 3 TF : H4 , Diario , Semanal

Archivos adjuntos:
eu_rsi.jpg  106 kb
 

Hola,

Estoy en problemas profundos, pero sobre todo con el RSI Zona Dinámica. Acabo de empezar a acostumbrarme a él y, de hecho, lo encontré increíblemente eficaz para mi enfoque de comercio (básicamente me gusta seguir las tendencias) entonces construir 600 + vino y estropeó lo que parecía un indicador muy prometedor (utilizado junto con el estocástico T3 de Mladen). Esto es un grito de ayuda ya que no tengo ninguna experiencia o conocimiento en absoluto la codificación de los indies. ¿Puede alguien ser tan amable de indicarme dónde puedo encontrar el RSI de la Zona Dinámica tal y como se codificó originalmente y que funciona al 100% como lo hacía antes de la compilación 600+ en MT4? Es decir, que muestre la banda, etc. Agradeceré mucho esta amabilidad ya que estoy bastante desesperado en este momento. Gracias de antemano.

 
Darkdoji:
Hola, tengo un gran problema pero sobre todo con el RSI de zonas dinámicas. Acabo de empezar a acostumbrarme a él y, de hecho, lo encontré increíblemente eficaz para mi enfoque de comercio (básicamente me gusta seguir las tendencias) entonces construir 600+ vino y arruinó lo que parecía un indicador extremadamente prometedor (utilizado junto con el estocástico T3 de Mladen). Esto es un grito de ayuda ya que no tengo ninguna experiencia o conocimiento en absoluto la codificación de los indies. ¿Puede alguien ser tan amable de indicarme dónde puedo encontrar el RSI de la Zona Dinámica tal y como se codificó originalmente y que funciona al 100% como lo hacía antes de la compilación 600+ en MT4? Es decir, que muestre la banda, etc. Agradeceré mucho esta amabilidad ya que estoy bastante desesperado en este momento. Gracias de antemano.

Eso parece ser un "regalo" más de la nueva metatrader (no hay error de tiempo de ejecución en absoluto)

De todos modos, utilice este (el código es completamente diferente, los resultados son los mismos). Utiliza un nombre diferente (ya que en realidad es un rsi con bandas de Bollinger añadidas) y no quería hacer una confusión entre éste y el que utiliza zonas dinámicas (que son una historia completamente diferente de las bandas de Bollinger). Además, en este se puede ajustar el ancho de las bandas

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Eso parece ser un "regalo" más del nuevo metatrader (no hay error de ejecución en absoluto) De todos modos, utilice este (el código es completamente diferente, los resultados son los mismos). Utiliza un nombre diferente (ya que en realidad es un rsi con bandas de Bollinger añadidas) y no quería hacer una confusión entre éste y el que utiliza zonas dinámicas (que son una historia completamente diferente de las bandas de Bollinger). Además, en este se puede ajustar el ancho de las bandas

¿Se puede añadir también una línea central de bandas de Bollinger?

 
mladen:
Eso parece ser un "regalo" más del nuevo metatrader (no hay error de ejecución en absoluto) De todos modos, utilice este (el código es completamente diferente, los resultados son los mismos). Utiliza un nombre diferente (ya que en realidad es un rsi con bandas de Bollinger añadidas) y no quería hacer una confusión entre éste y el que utiliza zonas dinámicas (que son una historia completamente diferente de las bandas de Bollinger). Además, en este se puede ajustar el ancho de las bandas

Muy agradecido señor, muy agradecido.

 
sebastianK:
¿Se puede añadir también una línea central de bandas de Bollinger?

Aquí tienes

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes Feliz comercio

Gracias.

 

alguien puede poner zigzag a la banda bollinger rsi (mismo canal rsi por MLaden)

archivo adjunto

gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: