Indicadores de élite :) - página 541

 

Nuevo en la sección Elite

¡Hola a todos! Soy nuevo y tengo muchas preguntas. Veo que es una zona avanzada del foro y lo sabía al entrar pero estoy perdido en cuanto al uso de algunos de estos sistemas e indicadores. Normalmente soy un lurker en los foros y no posteo mucho pero como dije, estoy un poco perdido.

En lugar de escribir un libro aquí y preguntar todas mis dudas a la vez solo preguntaré un par.

1. ¿Qué es Jurik? Veo muchos indicadores recodificados con ese lable.

2. En algunos indicadores veo el ajuste "Interpolar" y no estoy seguro de lo que significa.

Eso es todo por ahora pero diré que me alegro de estar aquí como parte del grupo.

 

dvsbruce

1. Lo que normalmente se denomina "Jurik" es en realidad una forma de suavizar y filtrar datos. Usar el término "Jurik" para ese suavizado que estamos usando aquí es un poco engañoso ya que nuestro suavizado TSD es de hecho mejor que el suavizado Jurik original (el tiempo de respuesta en las situaciones en las que el precio cambia repentinamente se mejora significativamente en comparación con el original y el"doble suavizado" no existe más que aquí)

2. La interpolación y lo que hace se puede ver cuando se pone el indicador en modo de encuadre temporal múltiple. Entonces, si se hace la interpolación, en lugar de tener el aspecto "escalonado" de los valores del indicador, se tendrá una línea suave. Esto se debe a que la interpolación lineal se aplica a los valores. Además, la interpolación lineal tiene exactamente el mismo número de valores exactos en las barras que el modo de encuadre multitemporal clásico, por lo que, en lo que respecta a la "precisión", son exactamente iguales.

dvsbruce:
¡Hola a todos! Soy nuevo y tengo muchas preguntas. Veo que esta es una zona avanzada del foro y lo sabía al entrar, pero estoy perdido en cuanto al uso de algunos de estos sistemas e indicadores. Suelo ser un lurker en los foros y no escribo mucho, pero como he dicho, estoy un poco perdido.

En lugar de escribir un libro aquí y hacer todas mis preguntas a la vez, sólo haré un par.

1. ¿Qué es Jurik? Veo muchos indicadores recodificados con ese lable.

2. En algunos indicadores veo el ajuste "Interpolar" y no estoy seguro de lo que significa.

Eso es todo por ahora pero diré que me alegro de estar aquí como parte del grupo.
 

mladen, tus explicaciones son muy precisas y útiles

mladen:
dvsbruce

1. Lo que normalmente se denomina "Jurik" es en realidad una forma de suavizar y filtrar datos. Usar el término "Jurik" para ese suavizado que estamos usando aquí es un poco engañoso ya que nuestro suavizado TSD es de hecho mejor que el suavizado Jurik original (el tiempo de respuesta en las situaciones en que el precio cambia repentinamente se mejora significativamente en comparación con el original y el "doble suavizado" no existe más que aquí)

2. La interpolación y lo que hace puede verse cuando se pone el indicador en modo de encuadre temporal múltiple. Entonces, si se hace la interpolación, en lugar de tener el aspecto "escalonado" de los valores del indicador, tendrá una línea suave. Esto se debe a que la interpolación lineal se aplica a los valores. Además, la interpolación lineal tiene exactamente el mismo número de valores exactos en las barras que el modo de encuadre multitemporal clásico, por lo que, en lo que respecta a la "precisión", son exactamente iguales.

mladen,

Muchas gracias por tus precisas y completas explicaciones. Justo cuando creía que ya había entendido el significado, la lectura de tus explicaciones me ha demostrado que estaba equivocado, y ha mejorado significativamente mi comprensión de los términos. gracias una vez más por toda tu ayuda, es muy apreciada.

traderdp

David

 
mladen:
dvsbruce

1. Lo que se suele denominar "Jurik" es en realidad una forma de suavizar y filtrar los datos. Usar el término "Jurik" para ese suavizado que estamos usando aquí es un poco engañoso ya que nuestro suavizado TSD es de hecho mejor que el suavizado Jurik original (el tiempo de respuesta en las situaciones en que el precio cambia repentinamente se mejora significativamente en comparación con el original y el "doble suavizado" no existe más que aquí)

2. La interpolación y lo que hace se puede ver cuando se pone el indicador en el modo de encuadre de tiempo múltiple. Entonces, si se hace la interpolación, en lugar de tener el aspecto "escalonado" de los valores de los indicadores tendrás una línea suave. Esto se debe a que la interpolación lineal se aplica a los valores. Además, la interpolación lineal tiene exactamente el mismo número de valores exactos en las barras que el modo de encuadre multitemporal clásico, por lo que, en lo que respecta a la "precisión", son exactamente iguales.

¡Muchas gracias mladen!

 

Ema

Hola mladen & mrtools,

Estaba buscando una "doble-EMA" (EMA de EMA) y una "triple-EMA" (EMA de EMA de EMA) - cada una con cambio de color y MTF interpolado pero no las encontré.

Como ejemplo, por favor vea el "TEMA_RLH" adjunto (están incluidos allí, pero sin MTF interpolado y sin cambio de color, me refiero a la lima y al amarillo).

¿Podría decirme dónde puedo encontrarlos - o podría hacerlos (sólo cada uno por separado)?

Gracias de antemano y un feliz nuevo cerca.

derfel

Archivos adjuntos:
tema_rlh.mq4  4 kb
 

Derfel

Utilice el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Si pones el Método a 1 vas a obtener EMA de EMA de EMA de ... dependiendo del parámetro Depth. Así, para EMA de EMA pon la profundidad a 2, para EMA de EMA de EMA pon la profundidad a 3 y así sucesivamente. Y ya tiene la interpolación y todo lo que necesitas

derfel:
Hola mladen y mrtools,

Estaba buscando una "doble-EMA" (EMA de EMA) y una "triple-EMA" (EMA de EMA de EMA) - cada una con cambio de color y MTF interpolada pero no las encontré.

Como ejemplo, por favor vea el "TEMA_RLH" adjunto (están incluidos allí, pero sin MTF interpolado y sin cambio de color, me refiero a la lima y al amarillo).

¿Podría decirme dónde puedo encontrarlos - o podría hacerlos (sólo cada uno por separado)?

Gracias de antemano y un feliz nuevo cerca.

derfel
 

Hola mladen,

eso es exactamente lo que estaba buscando.

Muchas gracias. Feliz año nuevo y todo lo mejor para ti

derfel

 

Chicos, por favor, ayuda para hacer que el indicador adjunto se ejecute en un gráfico de barras de rango constante

Hola a todos,

Chicos, por favor, ayuda para hacer que el indicador adjunto se ejecute en un gráfico de barras de rango constante. Actualmente hace que MT4 se congele constantemente.

¡Muchas gracias y un feliz año nuevo!

traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows-1.ex4traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows-1.mq4

 
mladen:
yigal

No sé qué gráfico de barras de rango constante estás usando (no tengo uno) así que lo probé en otro gráfico offline (gráfico de ticks en este ejemplo) y funciona bien (es decir, funciona en gráficos offline como debería también). Si el gráfico de rango constante que estás usando está haciendo datos offline estándar (como debería ser) para metatrader entonces debería funcionar en él también pero con el gráfico offline personalizado nunca se puede saber (hay una falta significativa de estándar en los gráficos offline y algunas versiones simplemente están trabajando "a su manera" en lugar de tratar de trabajar la "manera estándar")

PD: adjunto una versión que funciona mucho más rápido que la anterior. Sigue siendo necesario el archivo "libSSA.dll" en la carpeta de bibliotecas para que este indicador funcione como debería

¡Muchas gracias! Este funciona muy bien.

 

Le deseamos un exitoso 2013

Estimado Mladen

Le deseo a usted y a su familia un exitoso 2013.

Gracias por todo lo que han hecho por mí en particular, pero también por la comunidad en general. Sin vosotros no habría tenido ni de lejos el mismo éxito y os lo reconozco.

Mis mejores deseos,

Razón de la queja: