Indicadores Multi Timeframe - página 857

 

Sr. M

Sr. T

Perfecto como siempre

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos , especialmente a vosotros dos señores que nos lo hacéis más fácil .

 

Mladen y Mrtools..¿podrían por favor hacer este indicador a MTF?

Graciasconsecutive_candle_range.mq4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Sr.Mladen o Sr.Tools...

 

Mladen;

Su gráfico se ve muy bien, me puse 3 misma MA MTF con diferentes TFs pero no podía coger un gráfico como usted. Por favor, ¿podría aconsejar?

mladen:
rkhan1 Prueba ahora : mtf_moving_average_1.mq4
 
tomitom06:
Mladen; Tu gráfico se ve muy bien, yo puse 3 MA del mismo MTF con diferentes TFs pero no pude captar un gráfico como el tuyo. Por favor, ¿podrías aconsejarme?

tomitom06

Puse una ma con el shift puesto en -10, la segunda con el shift puesto en 0 y la tercera fue puesta para tener el shift 10

 

que puedo decir... Gracias rey del forex.

mladen:
tomitom06 Coloqué un ma con el desplazamiento establecido en -10, segundo con el desplazamiento establecido en 0 y el tercero se estableció para tener el desplazamiento 10
 
dancukerz:
Mladen y Mrtools..¿podrían por favor hacer este indicador a MTF?Graciasconsecutive_candle_range.mq4

dancukerz

Aquí hay una versión multi time frame : consecutive_candle_range_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Estoy descargar muchos #MT indicador de aquí. Después de poner en MT4. Por qué no funciona. Ni siquiera mostrar en el gráfico?

¿Me falta algo?

Alguien sabe, por favor, ayudar a asesorar.

Gracias de antemano.

 
Su407:
Hola a todos,

Estoy descargar muchos #MT indicador de aquí. Después de poner en MT4. ¿Por qué no funciona? Ni siquiera mostrar en el gráfico?

¿Me falta algo?

Alguien sabe, por favor, ayudar a asesorar.

Gracias de antemano.

Hola Su407, ¿podría publicar un par de archivos que no funcionan para usted, así que tal vez podemos averiguar lo que está mal con ellos.

 

Me gustaría dar las gracias a todos ustedes y a mLaden, mrTools en particular, por su generosa ayuda y la paciencia que ha tenido con todos los operadores en este y otros foros durante todo el año.

Les deseo a todos una feliz Navidad, un próspero año nuevo y mucho éxito en el comercio.

Razón de la queja: