¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 16

 
Anton Zverev:
Operar sin Stop Loss, ¿es como abrir una posición y sentarse a rezar hasta que el precio vuelva?

Si se abre y se deja reposar, el mercado volverá.

Y en lugar de rezar las operaciones en el modo de todos los días en cualquier drawdown

En consecuencia, la fórmula

Siempre = beneficio + reembolso en modo diario + operaciones de bonificación

Mercado contra TS = beneficio + reembolso en modo diario + operación de bonificación - detracción

Mercado a mi favor = beneficio + reembolso en modo diario + bonificación de operaciones + disminución de la detracción

 
Oxana Tambur:
Parece que a todos les molesta que sea una chica y que no pueda cerrar la boca cuando defiendo lo que honestamente me he ganado y adquirido sin que haya una reacción.
No saben cómo reaccionar, sobre todo cuando se dan cuenta de que no te estás burlando de mí, sino que estás siendo honesto y sincero.
Eso es todo, me voy a la parte inglesa ... (no puedes relajarte).
 
Sergey Golubev:
No saben cómo reaccionar, sobre todo cuando se dan cuenta de que no estás bromeando, sino que estás siendo honesto y sincero.
Sí, te desahogas y te cagas en ella sin un ápice de conciencia.
Es el comportamiento de los superficiales. Por desgracia, eso es lo que hacen los hombres.
 
Sergey Golubev:
No saben cómo reaccionar, sobre todo cuando se dan cuenta de que no te estás burlando de mí, sino que estás siendo honesto y sincero.
Eso es todo, me voy a la parte inglesa ... (No puedo relajarme).
Gracias y que tengan un buen día y trabajo, y lo más importante, que disfruten de su trabajo, y no, como tenemos aquí, sólo negativo.
 
Oxana Tambur:
Sí, uno vierte su alma y se caga en ella sin que le remuerda la conciencia.
Es el comportamiento de los superficiales. Por desgracia, los hombres hacen eso.
Sé lo que quieres decir. Tampoco les gustamos los ingleses.
Me voy a mi sección de inglés del foro.
:)
 
Viktor Shekhovtsov:

Lo abrí y lo dejé colgado, el mercado volverá.

Los que vendieron aquí también debieron pensar lo mismo))

 

Como una vez cantaron,

"¡Todo volverá, todo volverá!" С.

 
Anton Zverev:

La gente que vendía aquí también debía pensar eso))

no es la muerte de la depo , he tenido momentos similares min. 2 en 1,5 años (agosto 15 y junio 16)

Lo principal es la negociación de un solo lote y la resistencia (largo tiempo de espera)

 
Alexey Burnakov:

Como una vez cantaron,

"¡Todo volverá, todo volverá!" С.

Me han convencido cientos de veces: el stop aquí está fuera, pero un retorno del precio inmediato o a medio plazo es cualquier número de veces en el mercado.
 
Viktor Shekhovtsov:
Lo he visto cientos de veces: el stop aquí está fuera, pero la vuelta del precio inmediatamente o a medio plazo es un momento muy común en el mercado.
Lo canté sarcásticamente. ) Pero si tienes suerte, me alegro.
Razón de la queja: