Ayuda a la codificación - página 568

 
mladen:
Prueba este : pivot_3_1.mq4

¡¡Estoy muy impresionado por su ayuda tan rápida!! Ya está arreglado y funciona bien. Ni siquiera sé cómo darte las gracias, señor ......

¡Gracias!

 
Andreas 123:
¡Hola mrtools!

gracias de nuevo por su programación ...

ok, el MA for Trend me funciona no tan bien como pensaba

por lo que es mejor usar otro indi.

¿podría programar a tiempo más para mí?

Super Signal v3d y el estocástico: cuando la flecha de subida del indicador super signal aparezca - mientras esta flecha de subida sea la última flecha del gráfico - cada vez que el estocástico K-Periode cruce el 20 alertará. en este caso sólo se mostrarán las flechas de subida.

Lo mismo para la flecha descendente pero para el cruce a 80.

gracias por su ayuda y por su rápida respuesta ...

Hola Andreas 123, super señal repinta mal tus señales no serán precisas.

 

¡Hola mrtools!

Sí, sé que repinta. Pero para mi estrategia es de gran ayuda. Asi que estare muy contento cuando puedas hacer esa alerta.

O tal vez usted puede hacer que la alerta con el indicador de aroon también?

Oscilador Aroon y Estocástico: cuando el aroon (línea verde) cruza hacia abajo de 99 a 70 (en esta zona) cada vez que el estocástico cruza el 20 hacia abajo se alertará. en este caso sólo se mostrarán las flechas hacia arriba.

Lo mismo para la línea roja pero para el cruce a 80 hacia arriba

gracias.

 

por favor, ayúdenme...

https://www.mql5.com/en/forum/185480

 

Estimado señor mladen por favor haga este indicador en Non recalculating / Non reapinting ......

Gracias y saludos

Archivos adjuntos:
trendpro.mq4  4 kb
 
shiva12:
Estimado señor mladen por favor hacer este indicador en No recalcular / No reapinting ...... Gracias y saludos

shiva12

Este es un viento solar renombrado. La versión no repintada es la transformación de Ehlers fisher (puede usar esta por ejemplo: https: //c.mql5.com/forextsd/forum/154/ehlers_fisher_transform__alerts_2___mtf_nmc_1.mq4,)

 

por favor, puede cualquier codificador ayudarme a instalar la alerta y la notificación emergente y también ayudar a confirmar si se repinta. Gracias

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
por favor, puede cualquier codificador ayudarme a instalar la alerta y la notificación emergente y también ayudar a confirmar si se repinta. Gracias

henrykfx

¿Puede publicar el código fuente original (sin descompilar) para que se pueda comprobar?

 

El indicador CFP_v2 no funciona en gráficos offline (renko). ¿Podría alguien adaptarlo para que funcione tanto en gráficos offline como en timeframe por favor?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
cfp_v2.mq4  14 kb
 
TEAMTRADER:
El indicador CFP_v2 no funciona en gráficos offline (renko). ¿Podría alguien adaptarlo para que funcione tanto en gráficos offline como en timeframe por favor?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Si tienes los 7 símbolos que utiliza (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF y USDJPY) no hay razón para que no funcione (siempre y cuando el nombre del símbolo renko contenga nombres de símbolos regulares en los primeros 6 caracteres del nombre del símbolo renko)

La única causa puede ser el propio renko no el indicador cfp

Razón de la queja: