Indicadores Multi Timeframe - página 509

 
mladen:
Marco Funciona bien en mi terminal (adjunto una imagen de ejemplo)

Hola MLaden,

Si adjuntas el indi al EURUSD funciona perfectamente. Pero cuando trazo en el gráfico ESTX (EuroStoxx) surge el problema y ralentiza mi MT4 o incluso no se inicia. Creo que depende del instrumento utilizado, pero tal vez usted tendrá una solución para arreglar.

Gracias a todos los que se refieren a este tema y escuchar de usted.

Marco

 

Por favor, alguien puede modificar este indicador para añadir la función de mover hacia arriba o hacia abajo mikko_breakout_bar.mq4

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Si adjunta el indi a EURUSD funciona perfectamente. Pero cuando trazo en el gráfico ESTX (EuroStoxx) surge el problema y ralentiza mi MT4 o incluso no se inicia. Creo que depende del instrumento utilizado, pero tal vez usted tendrá una solución para arreglar.

Gracias a todos los que se refieren a este tema y escuchar de usted.

Marco

Marco

Hay un par de líneas que no tienen ningún sentido en lo que respecta al código y que parecen estar causando problemas cuando se utilizan índices (que tienen valores mucho más altos que los símbolos habituales de la divisa) Tendría que averiguar qué es exactamente lo que el autor quería hacer con él, pero no puedo prometer nada

 
mladen:
Marco Hay un par de líneas que no tienen ningún sentido en lo que respecta al código y que parecen estar causando problemas cuando se utilizan los índices (que tienen valores mucho más altos que los símbolos habituales de la divisa) Tendría que averiguar qué es exactamente lo que el autor quería hacer con él, pero no puedo prometer nada

Hola MLaden,

Gracias por la rápida respuesta y entiendo tu comentario, al final haces un gran trabajo aquí y si algo no se puede hacer, pues no pasa nada pero lo has intentado. ¡¡¡GRACIAS POR ESO!!!

He encontrado el post del indi aquí quizás te sirva de ayuda porque cuando te desplazas por esa página hay otra actualizada pero esa tampoco funciona.

Visualización de los niveles de soporte/resistencia - Artículos MQL4

Saludos Marco

 
Marco320:
Hola MLaden,

Gracias por la rápida respuesta y entiendo tu comentario, al final haces un gran trabajo aquí y si algo no se puede hacer, pues no pasa nada pero lo has intentado. ¡¡¡GRACIAS POR ESO!!!

He encontrado el post del indi aquí quizás te sirva de ayuda porque cuando te desplazas por esa página hay otra actualizada pero esa tampoco funciona.

Visualización de los niveles de soporte/resistencia - MQL4 Articles

Saludos Marco

Hola MLaden,

Aquí la versión actualizada de Findlevels indi.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Aquí la versión actualizada de Findlevels indi.

Saludos Marco

El código es casi el mismo

Leyendo el artículo me parece que está describiendo el perfil del mercado sobre todo el historial (o barras MaxLimit). Que es lo que intenta conseguir con líneas de código como estas :

ArrayResize(CrossBarsNum, (d2-d1)*10000); ArrayResize(CrossBarsMin, (d2-d1)*10000);

sigue siendo un misterio por el momento para mí (y he visto todo tipo de código )

 
Marco320:
Hola MLaden,

Si adjunta el indi a EURUSD funciona perfectamente. Pero cuando trazo en el gráfico ESTX (EuroStoxx) surge el problema y ralentiza mi MT4 o incluso no se inicia. Creo que depende del instrumento utilizado, pero tal vez usted tendrá una solución para arreglar.

Gracias a todos en relación con este tema y escuchar de usted.

Marco

Creo que el problema se relaciona con la forma en que el indicador gestiona su proceso, es decir, "MaxR" en este caso puede ser la causa.

... extern double MaxR = 0.001;

... double l=MaxR / pips2dbl;

Si se aplica el indicador en el símbolo con su dígito incompatible con los dígitos "estándar" codificados dentro del indicador, la entrada MaxR causaría el estado de sobrecarga en el cálculo.

 
fareastol:
Creo que el problema está relacionado con la forma en que el indicador gestiona su proceso, es decir, "MaxR" en este caso puede ser la causa.

... extern double MaxR = 0,001;

... double l=MaxR / pips2dbl;

Si se aplica el indicador en el símbolo con su dígito incompatible con los dígitos "estándar" codificados dentro del indicador, la entrada MaxR causaría el estado de sobrecarga en el cálculo.

Estimados Fareastol y MLaden,

Creo que el problema parece encontrarse en el número de decimales (dígitos después de la coma) en su proceso de conteo. Cuando lo aplico en, por ejemplo, EURUSD (4 o 5 dígitos) no hay ningún problema. Cuando lo trazo en el gráfico EuroStoxx (cero dígitos), mi mt4 se bloquea totalmente. Pero cuando trazo el indi por ejemplo en el Bobl (con 2 dígitos) se cargará (no tan rápido como el EURUSD pero aún así) el gráfico/indi no bloqueará mi mt4, en el gráfico puedo abrir el indi para la entrada sólo que no muestra las líneas en el gráfico.

Espero que esto ayude al problema causado de este indi.

Ambos THX hasta aquí.

Saludos Marco

 

Hola MLaden, mrTools y otros,

¿Alguien sabe si hay un EA disponible en el RSI-EMA? Veo un gran potencial con respecto a las cifras de entrada que hice en 2 indicadores en 30M gráfico.

Espero saber de alguien.

THX Marco

 

Estimados MLaden y mrTools,

Ok tengo un reto que desarrollar y espero seriamente que uno o ambos puedan realmente ayudarme con el re-styling del indicador Aroon.

Así que, básicamente nuestro punto de partida será el indi que MLaden me sugiere descargar, lo cual hice.

Primero:

¿Es posible ajustar este indicador con los siguientes niveles fijos que se muestran directamente cuando se traza el indi en el gráfico separado:

- Nivel 30

- 50 nivel

- 70 nivel

Y dar una señal larga (pop-up y alerta sonora) cuando la línea verde pase el nivel 70 y una señal corta (pop-up y alerta sonora) cuando la línea roja pase el nivel 70.

Además, debería ser útil para dar una señal de rango plano cuando ambas líneas pasen el nivel 30.

Una forma más conveniente de operar con este indicador sería convertirlo en histograma. Así, las señales son mucho más claras.

Por encima del nivel 70 - Cal para largo o rojo para corto

Nivel entre 70 y 50 = medida de fuerza de debilitamiento, por lo que sería muy bienvenido el cambio de color a un verde más oscuro o rojo tomate, por ejemplo.

Ambas líneas por debajo del nivel 30 - es el rango = amarillo

Aquí el enlace de cómo el Aroon debe trabajar.

Indicador Aroon | Descripción, Cálculos, Ejemplos, Descarga - DodaCharts Forex & Stock Market : DodaCharts Forex & Stock Market

Muchas gracias y espero que me digan si se puede hacer o no.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: