BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 49

 

Dos eventos de noticias hoy (ver Calendario Forex-Tsd :: Calendarios ).

Utilice otros indicadores de la plantilla (Demarker, Estocástico, Parabólico) para filtrar las señales.

Este sistema BT no debe operar con frecuencia.

 
newdigital:
Dos muchos eventos de noticias de hoy (ver Forex-Tsd Calendario :: Calendarios ).

Utilice otros indicadores de la plantilla (Demarker, Estocástico, Parabólico) para filtrar las señales.

Este sistema BT no debe operar a menudo.

tantas noticias , todos los pedidos que abrí terminaron en pérdidas.

 

Entrada de BrainSystem

Hola,

He estado usando Brainsystem durante bastante tiempo, aquí están algunas de mis reglas:

1) Utilizar sólo un gráfico de una hora. Usar velas.

2) No entrar si la barra es un doji, cabeza rapada o un martillo.

3) No operar durante las noticias.

4) Usar RSI 21 y estocástico 14,5,5. No voy a elaborar este porque entrar en un comercio es un arte básicamente. Pero si pasas suficiente tiempo en la pantalla lo notarás.

5) No operar en el USD/JPY.

Hasta ahora, si no he cometido ningún error fuera de estas reglas yo TP.

 
yyc196:
Hola,

He estado usando Brainsystem durante bastante tiempo, aquí están algunas de mis reglas:

1) Utilizar sólo un gráfico de una hora. Use velas.

2) No entrar si la barra es un doji, cabeza rapada o un martillo.

3) No operar durante las noticias.

4) Usar RSI 21 y estocástico 14,5,5. No voy a elaborar este porque entrar en un comercio es un arte básicamente. Pero si pasas suficiente tiempo en la pantalla lo notarás.

5) No opere en USD/JPY.

Hasta ahora, si no cometí ningún error fuera de estas reglas yo TP.

Gracias yyc196.

He actualizado este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173181

 

Mi método

newdigital:
Gracias yyc196. He actualizado este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173181

Hola,

Este es mi método de brainsystem, en este diagrama se ve una cabeza afeitada (engullir la barra blanca) seguir por brainsystem aparece juntos. Esto podría ser una tendencia continua desde ayer.

Veamos si estoy en lo cierto esta vez.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

El resultado del sistema Brain de hoy

Hola,

Como puede ver, cuando la barra está afeitada la tendencia de reversión es alta y GBP para el comercio de hoy es un buen ejemplo en vivo.

Por el contrario, si te refieres al EUR, donde la señal del sistema Brains se produce conjuntamente te das cuenta de que la barra tiene una sombra más larga en la parte superior, el resultado es una tendencia continua.

Espero que esta explicación te ayude.

¡¡¡Buen trading compañero!!!

 
newdigital:
Dos muchos eventos de noticias hoy en día (ver Forex-Tsd Calendario :: Calendarios ).

Utilice otros indicadores de la plantilla (Demarker, Estocástico, Parabólico) para filtrar las señales.

Este sistema BT no debe operar a menudo.

Para utilizar otros indicadores que no mencionó en el filtro de la regla de las señales , me temo que se filtrará una buena señal pocos .

 

La regla del M15 no está clara

su resultado de demostración para el sistema bt m15 me impresiona, pero la regla para M15 no es clara

solo algunos indicadores comentan por ahí.

como usar estos indicadores para filtrar la señal.

como estimar la condicion diaria para determinar la direccion del comercio de todo el dia.

¿todavía usamos sar para stoploss orden como M30?

 
muyuan11:
El uso de otros indicadores que no se menciona en el filtro de la regla de las señales, me temo que se filtrará una buena señal pocos.

Se mencionaron los indicadores. De verdad.

Dije en algunos mensajes que esos indicadores son opcionales: significa que usted puede utilizar su o no. Pero sin ningún indicador adicional este sistema perderá dinero lo siento. Por lo tanto, algunos indicadores adicionales y necesarios.

Es en su elección para utilizar todos los 3 indicadores adicionales o sólo 1 o 2 solamente. Depende de su sensación sobre el tema de riesgo y su tamaño de depósito inicial.

Yo usé los 3 indicadores adicionales. Pero como he dicho que es el muy personal.

 

indicador de mercado de fuerza absoluta

¿dónde puedo conseguir el indicador de mercado de fuerza absoluta?

Razón de la queja: