El sistema de comercio de Murrey Math - página 136

 
Berti:
Buen gráfico,puedes publicar tu MA,S de tu gráfico.Gracias,y saludos

Es la línea T3 de mLaden, simplemente cambia el periodo y el color.

Yo uso 72 Plum tamaño 5, 48 DeepSkyBlue tamaño 5 y 12 Magenta tamaño 2.

Xard777

 
amenlo9:
HI XARD, ¿puedes publicar tu indicador QQE con el precio en el fondo?

Perdón por tardar tanto en responder - dormir

Aquí tienes...

Xard777

 
$trader:
Es una pena que este hilo sobre un tema tan valioso parezca estar desapareciendo. Sólo me gustaría obtener algunos comentarios sobre quién sigue utilizando Murrey Math @ este momento. Yo, en su mayor parte, no uso indicadores desde hace un año, pero he hecho una excepción con MM. ¿Hay alguien que haya tomado el curso de MM y, si es así, sigue funcionando para usted? Tks para cualquier punto de vista y comentarios. Grandes operaciones a todos. $Trader

Todavía utilizo MM en todas mis operaciones diarias. Para empezar, me sentiría desnudo y no sabría qué lado es el que sube sin él.

La MM es una herramienta inestimable para mostrar los puntos de soporte y resistencia del precio, sin embargo, por muy buena que sea, no creo que deba usarse por sí sola en el comercio de divisas.

Cada uno a lo suyo, yo mismo he empezado a jugar con las líneas T3 y HMA para ayudar con las señales de entrada en el mercado y el uso de la MM para los posibles puntos de salida. Esta estrategia ha demostrado ser bastante exitosa en las últimas semanas con el geppy cayendo de la manera que lo ha hecho.

Así que en respuesta a tu pregunta, la MM sigue siendo muy utilizada (por mí al menos), pero no por sí sola. Intento por todos los medios reducir el número de indicadores que utilizo y mantener sólo los que considero necesarios. Tal y como están las cosas, estoy probando diferentes escenarios y tengo ocho indicadores más las noticias en pantalla, a los que me remito para la entrada, duración y salida en todas mis operaciones.

Xard777

PS Gracias a mLaden por introducirme a las líneas T3 - él ha hecho un gran trabajo aquí.

 

v1.5

Nobitacu:
También veo que estás usando la v1.5... ¿podrías indicarme dónde puedo conseguir la última versión? Todavía estoy usando la 1.2 aquí...

Aquí está la v1.5

 

Enc última configuración si alguien está interesado.

Simplemente descomprimir el archivo rar, copiar los indicadores a mt4/experts/indicators.

copiar el archivo tpl de la plantilla en mt4/templates.

inicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione...

templates/alpari-geppy-1hr-trade-screen

luego haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione propiedades...

en el menú común seleccione scale-fix, luego haga clic en ok.

Ahora mueva el gráfico hacia arriba/abajo de la pantalla para adaptarse.

Xard777

ps edit - error tipográfico corregido tds - tsd

 
niqcom:
Hola a todos....

¿Puedo obtener indicador MM o TimeFrame, Octava con rango fijo... Por favor...? Yo uso el período de conjunto 32 ...

Por favor, ayúdame...

Gracias

tal vez esta ayuda...

esta predeterminado para geppy (frame.size 8) , simplemente cambie a 32 o 64

Xard777

 
Victoriy:
El último archivo de MetaTrader (Xard-Lite-v1.ex4) se encuentra en https://www.mql5.com/en/forum/172943. Yo pongo la configuración de turno y no la cambio.

Aquí está la última versión

Xard777

 

Octavas-v4

Aquí hay una actualización del indicador Octave.

opción de mostrar líneas francas.

inc 1hr & 4hr plantillas

Xard777

 
amenlo9:
alguien tiene la hoja de cálculo de Murreymath? quiero calcular el nivel de Murreymath para las acciones

prueba este...

Xard777

 
erdenmensch:
Hola, ¿dónde puedo encontrar su snakeboarders-mq4?

aquí está....

Razón de la queja: