Indicadores de élite :) - página 1094

 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

me temo que tantas peticiones de todo tipo, no te dejarán disfrutar del nuevo año .... solo un viejo recordatorio y la curiosidad también.

saludos

mntiwana

Puedes usar las últimas versiones de promedios - tiene un cambio correcto

 
mladen:

mntiwana

Puedes usar las últimas versiones de promedios - tiene un cambio correcto

Estimado MLADEN,

gracias por la respuesta, pero no es que la cuestión de cambio, ( "Pero hay que admitir que parece interesante

Incluso me dio una idea para un nuevo indicador (se hará algunos de estos días) " } tengo curiosidad por la idea, vino en su mente que el tiempo, y estoy seguro, nunca cualquier cosa mala pasar por ti:) si todavía recuerda que y puede recuperar su memoria.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

gracias por la respuesta, pero no es que la cuestión de cambio, ( "Pero hay que admitir que parece interesante

Incluso me dio una idea para un nuevo indicador (se hará algunos de estos días) " } Tengo curiosidad por la idea, vino en su mente que el tiempo, y estoy seguro, nunca cualquier cosa mala pasar por ti:) si todavía recuerda que y puede recuperar su memoria.

saludos

Lo he olvidado por completo

Veré si puedo recordar cuál era la idea exacta

 
mladen:

Lo olvidé por completo

Veré si puedo recordar cuál era la idea exacta

Querido MLADEN,

supongo que estaba relacionado con alguna cosa de cambio o de cruce o de canal, pero tú sabes mejor que nadie que lo recuerde,

saludos

Archivos adjuntos:
 
mladen:

bayuveneo

Aquí hay una versión con esa opción añadida : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_3.ex4

Señor Mladen y Mrtools

¿es posible modificar este indicador a una versión de gráfico como un rsi onChart?

Gracias de antemano

 
bayuveneo:

Sir Mladen y Mrtools

¿es posible modificar este indicador a la versión del gráfico como un rsi onChart?

Gracias de antemano

bayuveneo

Los valores de este indicador no son apropiados para ser hechos como versión on chart (no daría una visualización lógica en el gráfico)

 

Estimado Mladen...........

¿cuál es el mejor indicador de momento en su GOLDBOX?

 
mrtools:

Demo6, hizo la versión del histograma con el modo de tendencia.

trend_direction__force_index_-_smoothed_3.01_histo__lines.mq4

Muchas gracias Mr.Tools.

Le deseo un feliz y excelente año nuevo.

Y feliz año nuevo para todos los usuarios de este foro que puedan estar leyendo esto.

 
mladen:

Ray

Todo parece estar bien en mi lado (build 950 probado abajo) :

todo lo mejor

Gracias chicos era la DLL que faltaba. Feliz año nuevo.

Ray

 
traderduke:

Gracias chicos era la DLL que faltaba. Feliz Año Nuevo.

Ray

Me alegro de que lo hayáis solucionado

Feliz Año Nuevo

Razón de la queja: