Indicadores Multi Timeframe - página 490

 
mrtools:
Rikiolovier, lo hizo mtf.

mrtools,

Muchas gracias. Gran trabajo.

rikiolivier

 

Hola,

¿Puede alguien modificar este indicador en un indicador MTF? Por favor.

Gracias,

 
Kingdomvault:
Hola,

¿alguien puede modificar este indicador en un indicador MTF?

Por

favor,

gracias,

Kingdomvault, este es el mtf de Vegas, no estoy seguro de la Vostro todavía, estoy tratando de verificar si se repinta o no.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Rikiolovier, lo hizo mtf.

Gracias Mrtools para este indicador

Pero, ¿por qué este indicador no traza la señal en la primera barra (después de la barra cerrada) cuando la señal cambia?

¡También no funciona en la barra actual también!

 
mrtools:
Kingdomvault, este es el mtf de Vegas, no estoy seguro del Vostro todavía, estoy tratando de verificar si repinta o no.

La señal Vostro aparece en forma de "V". La "V" tiene que patas esa forma en forma de "V". Para confirmar la señal, espere a que aparezca la segunda pata. La Vostro no se repite, pero sí se repite muy pocas veces con una sola pata.

P.D. Gracias por la modificación del indicador de canal de Vegas.

 

Whouaaa MrTools eres tan rápido

Me estoy despertando y ya lo has hecho

Funciona muy bien pero veo un pequeño problema como se ve en mis fotos. Parece que tiene una vela de diferencia entre el timeframe

Como ves, en el timeframe de 15 minutos, entre las 2 líneas rojas, el indicador sube, pero cuando voy en 1 minuto, el indicador sigue bajando

Y, no sé por qué, pero pensé en este indi cuando estoy tomando mi café (real), y tengo una idea para mejorar este indicador

Puedes añadir 2 colores más (4 en total, con posibilidad de elegir cada uno de ellos)

Luz verde cuando sube en zona de sobrecompra/sobreventa

Luz roja cuando baja en la zona de sobrecompra/sobreventa

Verde oscuro cuando sube entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Rojo oscuro cuando baja entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Y puedes crear otro indicador (igual), pero en histobarras esta vez con estos 4 colores

Muchas muchas gracias por todo tu trabajo

Un saludo

Zilliq

QUOTE=mrtools;628030]Zilliq, hice los colores por pendiente y lo mtf'd.

Archivos adjuntos:
 

Vegas MTF

mrtools:
Kingdomvault, este es el Vegas mtf, no estoy seguro de la Vostro todavía, estoy tratando de verificar si se repinta o no.

El Vegas MTF tiene un problema con el parámetro del modelo de riesgo. El original Vegas en comparación con el indicador MTF con el mismo marco de tiempo, se ve diferente. El canal se abre demasiado, lo siento.

Archivos adjuntos:
normal_vegas.jpg  171 kb
vegas_mtf.jpg  208 kb
 
secretcode:
Gracias Mrtools para este indicador

¿Pero por qué este indicador no traza la señal en la primera barra (después de la barra cerrada) cuando la señal cambia?

¡También no funciona en la barra actual también!

Gracias y buen ojo Secretcode, probar esta versión.

Archivos adjuntos:
 
Kingdomvault:
El Vegas MTF tiene un problema con el parámetro del modelo de riesgo. El original Vegas en comparación con el indicador MTF con el mismo marco de tiempo, se ve diferente. El canal se abre demasiado, lo siento.

Kindomvault, lo que hice fue añadir un código para los corredores de dígitos extra para que quedara como está ahora, si prefieres la primera forma puedes quitar ese código, no es ningún problema, cuando lo vi por primera vez pensé que no se mostraba correctamente, por eso añadí eso.

 
mrtools:
Gracias y buen ojo Secretcode, prueba esta versión.

Muchas gracias Mrtools Ahora está mucho mejor

Saludos cordiales

secretcode

Razón de la queja: