Indicadores de élite :) - página 1089

 

Mr.mladen cuál es el siguiente indicador de avance de TEMA para el movimiento rápido de los precios en (Dirección de la tendencia + índice de fuerza - suavizado 4_1)

 

Sr.mladen por favor edite este indicador

1.) a veces no puede dibujar

3.) cambiar los colores

2.) por favor, añadir algunos futuros adicionales lo que apoyó

forex_sweep.mq4

Archivos adjuntos:
 

Utilizo Tidane Trend para definir la tendencia.

Este gráfico se ve desordenado. Me gustaría la opción de verlos como vista de histograma.

  • Si los tres periodos de longitud de tidane son de tendencia alcista, el histograma se pinta de verde.
  • Si los tres períodos de longitud de tidane son tendencia a la baja, el histograma de pintura roja.
  • Si los tres se mezclan, blanco.

Adjunto el indicador - Tidane Trend.

tidane_trend.mq4

Gracias de antemano. Rojo

Archivos adjuntos:
 
TRADERSM:
Mr.mladen cual es el siguiente indicador de avance de TEMA para el movimiento rápido del precio en (Dirección de la tendencia + índice de fuerza - suavizado 4_1)

según recuerdo este es el último y más reciente de ese tipo con 20 precios y 30 métodos ma incluyendo tema.

--------------------------------

" Os deseo de todo corazón Feliz Año Nuevo.

Que Dios les de la felicidad y la fuerza para superar sus fracasos del año pasado y APRENDER COSAS NUEVAS

(especialmente para Mr.mladen,Mr.tools,Mr.mntiwana )&(nuestros miembros del formulario) "

Muchas gracias por los mejores deseos para todos nosotros, incluyendo esto y más que esto para ti, para tu querida familia y amigos y por favor no te olvides, no me pegues junto con esas 14 lunas nocturnas mayores, mi lugar es con los participantes del público en general.

saludos

 

FELIZ AÑO NUEVO a Mladen , Mntiwana , Krelian9

 
mntiwana:

según recuerdo este es el último y más reciente de ese tipo con 20 precios y 30 métodos ma incluyendo tema.

--------------------------------

" Os deseo de todo corazón Feliz Año Nuevo.

Que Dios les de la felicidad y la fuerza para superar sus fracasos del año pasado y APRENDER COSAS NUEVAS

(especialmente para Mr.mladen,Mr.tools,Mr.mntiwana )&(nuestros miembros del formulario) "

Muchas gracias por los mejores deseos para todos nosotros, incluyendo esto y más que esto para ti, para tu querida familia y amigos y por favor no te olvides, no me pegues junto con esas 14 lunas nocturnas mayores, mi lugar es con los participantes del público en general.

saludos

Gracias

mntiwana

 

el indicador adjunto fue compilado pero muestra problemas, ¿puede ayudar por favor? blau_-_ergodic_tsi__bars_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
femi:
el indicador adjunto fue compilado pero muestra problemas, ¿puede ayudar por favor? blau_-_ergodic_tsi__bars_2.mq4

femi

Pruebe ahora : blau_-_ergodic_tsi__bars_2_1.m q4

Archivos adjuntos:
 
 
TRADERSM:
Mr.mladen por favor editar este indicador

1.) a veces no puede dibujar

3.) cambiar los colores

2.) por favor, añadir algunos futuros adicionales lo que apoyó

forex_sweep.mq4

TRADERSM,

me está funcionando, cambió algunos colores también......any manera interesante y bonita indi.

saludos

forex_sweepmod.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: