Indicadores de élite :) - página 1097

 

Re: CCI Woodie- indicador de promedios

Prueba esta versión : CCI Woodie - averages nmc.mq4

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Un feliz año nuevo para todos los forextraders aquí en este foro y especialmente para Mladen y el Sr. herramientas para hacer de este el mejor foro de forex en la red!

¿Es posible añadir los promedios más nuevos en él + añadir la función de doble suavizado en este gran indicador?

Gracias de antemano,

Forexblasters

 
mrtools:

Rodius, añadido mtf.

blau_-__ergodic_tsi_averages_mtf.ex4

Estimado MLADEN y MRTOOLS,

gracias por la versión de los promedios, bastante uno........i tengo una pregunta con respecto a esta versión de los promedios y la anterior adjunta aquí, cuando he aplicado todos los dos con los mismos parámetros exactos, por supuesto, la versión anterior tiene sólo un método ma "sma" he aplicado mismo sma a esta nueva versión de los promedios, todos los dos con el precio close.but los resultados son diferentes, puede plz guiar alguna cosa sobre, ¿por qué?

saludos

blau_-_ergodic_tsi_amp_alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: CCI Woodie- indicador de promedios

Pruebe esta versión : CCI Woodie - averages nmc.mq4

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Un feliz año nuevo para todos los forextraders aquí en este foro y especialmente para Mladen y el Sr. herramientas para hacer de este el mejor foro de forex en la red!

¿Es posible añadir los promedios más nuevos en él + añadir la función de doble suavizado en este gran indicador?

Gracias de antemano,

Forexblasters

Forexblasters, lo he actualizado con las nuevas medias con la opción de doble suavizado.

cci_woodie_-_medias_2.ex4

Archivos adjuntos:
 

Estimados MLADEN y MRTOOLS,

en la version 2, tambien he intentado cambiar el metodo ma de sma a ema y lwma en el codigo para probar cual se adapta mejor o como se ve, pero me parece que no hay diferencia con el cambio del metodo ma, la imagen se adjunta aqui.

como y donde hice los cambios,posiblemente algo mal de mi parte,

double priceDiff = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i)-iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i+1);

double priceDiff = iMA(NULL,0,1,0,MODE_EMA,Price,i)-iMA(NULL,0,1,0,MODE_EMA,Price,i+1);

double priceDiff = iMA(NULL,0,1,0,MODE_LWMA,Price,i)-iMA(NULL,0,1,0,MODE_LWMA,Price,i+1);

blau_-_ergodic_tsi_amp_alerts_2.mq4

[ATTACH]temp_194398_1451835163634_973[/ATTACH]

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Estimados MLADEN y MRTOOLS,

gracias por la versión de los promedios, bastante uno........i tiene una pregunta con respecto a esta versión de los promedios y el anterior adjunto aquí, cuando se aplica a todos los dos con los mismos parámetros exactos, por supuesto, la versión anterior tiene sólo un método ma "sma" he aplicado mismo sma a esta nueva versión de los promedios, todos los dos con el precio close.but los resultados son diferentes, puede plz guiar alguna cosa sobre, ¿por qué?

saludos

blau_-_ergodic_tsi_amp_alerts_2.mq4

Mntiwana, el que has publicado está usando super smoother prueba los dos con super smoother y asegúrate de que estás usando el mismo precio y deberían ser iguales. Y la razón por la que son iguales es que está utilizando una media móvil de 1 período para el precio, por lo que cualquier promedio que se cambia a que habrá poco o ningún cambio.

 
mrtools:
Mntiwana, el que publicaste está usando super smoother prueba ambos con super smoother y asegúrate de que estás usando el mismo precio y deberían ser iguales. Y la razón por la que son iguales es que está utilizando una media móvil de 1 período para el precio, por lo que cualquier promedio que se cambia a que habrá poco o ningún cambio.

Estimado MRTOOLS,

muchas gracias por corregirme, ahora son iguales,:)...

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_9.png  37 kb
 

MLADEN, ¿puedes añadir la opción de "barras máximas" a "promedios - mtf"? Cuando usas el EA para leer indicadores, normalmente sólo necesitas leer la última barra o unas pocas barras. Con esta opción no se calculan todas las barras y se ahorra mucha CPU si se leen muchos pares ( como los tableros de correlación con 28 pares ). Gracias por adelantado.

 
forexblasters:

Forexblasters, actualizado con los nuevos promedios con la opción de doble suavizado.

cci_woodie_-_promedios_2.ex4

¡Gracias por la rápida respuesta!

 
mrtools:
No estoy seguro, me imagino que sí, pero no tengo el código fuente.

mrtools, aquí la versión 4_1 si quieres verificar. gracias.

Dirección de la tendencia e índice de fuerza - suavizado 4_1.ex4

 
mntiwana:

TRADERSM,

me está funcionando, cambió algunos colores too......any manera interesante y bastante indi.

saludos

forex_sweepmod.mq4

hola mntiwana,

¿podrías modificar este indi y evitar la impresión de compra/venta/salida en el gráfico? gracias.

Razón de la queja: