Indicadores de élite :) - página 691

 

Muy bien, de quién fue la brillante idea de usar CHAR en todos los indicadores ,

¡Habéis estado muy ocupados!

 
traderduke:
Muy bien, de quién fue la brillante idea de usar CHAR en todos los indicadores , ¡habéis estado ocupados!

Si fuera "CHAR" no causaría problemas

Era perfectamente legal entonces y simplemente se mantuvo así

Quién iba a pensar que un día decidirían cambiar las reglas

Bah, de todos modos, ese es el menor problema ahora. Intenta resolver algunos si bloqueos ahora y verás a qué me refiero. O alguna cosa que no reporte ningún error y te maten. O intenta usar "strict" y entonces prepárate para reescribir todo el asunto e incluso entonces el terminal se bloqueará sin ningún mensaje de error en algunos casos

Hacerlo todo compatible con "strict" llevará años, y aun así funcionará en una build y dejará de funcionar en otra. Lo sé por Metatrader 5: la mitad de su código en una base de código mql5 ya no funciona bien debido a estos "geniales" cambios en el compilador y el lenguaje de codificación

 

Ml y MT

Yo uso gráficos renko mis preguntas;

1. ¿hay alguna manera de cargar un gráfico renko con un indicador que está calculando un gráfico renko diferente? Por supuesto que estoy tratando de operar en un Rchart y utilizar el otro Rchart como se utilizaría un H1 con un D1.

Mladen ha estado visitando algunos sitios de Renko y gracias por todos los indicadores de construcción de gráficos. Mi otra pregunta;

2. Kiads ha creado un "indicador constructor de gráficos Renko flip, alisa las velas renko pero también voltea el gráfico de manera que un gráfico de 8pip se voltea a un cambio o pérdida de 16 pip.

3. ¡¡¡Sí he estado tomando, el indicador Henderson, estoy tratando también de obtener una salida temprana para repintar no es un problema, pero puede ser estancado o retrasado por 1 o 2 velas- loco probablemente!!!

Sólo estoy woundering si hay alguna manera de suavizar o promedio de nuevo los cálculos renko como aparece en su tirón.

Gracias no quiero que os metáis en un berenjenal cambiando char por tchar . El problema es que no se puede hacer un cálculo de la media de los cálculos de renko como aparece en el flip.

Ray

 
traderduke:
Ml & MT

Yo uso gráficos renko mis preguntas;

1. ¿hay alguna manera de cargar un gráfico renko con un indicador que está calculando un gráfico renko diferente? Por supuesto estoy tratando de operar en un Rchart y utilizar el otro Rchart como se utilizaría un H1 con un D1.

Mladen ha estado visitando algunos sitios de Renko y gracias por todos los indicadores de construcción de gráficos. Mi otra pregunta;

2. Kiads ha creado un "indicador constructor de gráficos Renko flip, alisa las velas renko pero también voltea el gráfico de manera que un gráfico de 8pip se voltea a un cambio o pérdida de 16 pip.

3. ¡¡¡Sí he estado bebiendo, el indicador Henderson, estoy tratando también de obtener una salida temprana para repintar no es un problema, pero puede ser estancado o retrasado por 1 o 2 velas- loco probablemente!!!

Sólo estoy woundering si hay alguna manera de suavizar o promedio de nuevo los cálculos renko como aparece en su tirón.

Gracias no quiero que os metáis en un berenjenal cambiando char por tchar . Pongan sus gorras de pensar y podrían hacer el promedio de una entrada

Ray

¿Es ese el lugar donde el corredor ssa se convierte en otra cosa (nombre)? Suavizarlo es bastante simple: añadir barras extra (dividiendo 1 barra en más barras de cambio más pequeñas y que incluso pueden ser controladas por cualquier otro algo de suavizado también para hacer pasos arbitrarios para romper los pasos) y el uso de los precios filtrados, pero ahora mismo, como dije en un post, no voy a trabajar en renko

Tengo algunas ideas que cambiarán el funcionamiento de renko con respecto a todo lo que existe en el mundo de mq (al menos con respecto a todo lo que he visto hasta ahora) pero eso se hará cuando este lío se limpie hasta el punto de poder decir: OK, ahora puede haber excepciones, pero esas se gestionarán fácilmente. Hasta entonces, creo que es justo para todos que hagamos esta transición lo más fácil posible.

___________________

PD: lo que es seguro - el nuevo renko no estará disponible en forma de fuente. Lo he tenido con respecto a algunas cosas, y ya no todo estará disponible en forma de fuente. Teniendo en cuenta lo que se puede conseguir en un simple código de 3 líneas, algunos de mis queridos amigos que venden cosas que escribí se llevan algunas sorpresas

 
mladen:
David

Esta es la media móvil original de mq : moving_averages.mq4

Pero no puedes aplicar niveles a ningún indicador construido a partir de un archivo mq4 (indicador personalizado). ________________________Sólo puedes hacerlo a las medias móviles construidas

PD; la media móvil incorporada de metatarder (y la del archivo adjunto) tiene un fallo bastante grave. Ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/181280/page7 o este post https://www.mql5.com/en/forum para la explicación

mladen,

Cuando dices que sólo puedes hacer eso con las medias móviles construidas, ¿a qué te refieres exactamente sobre cómo se puede hacer? Entiendo que hay algunos errores en él.

Lo usaré como una forma de traducir a un código diferente

muchas gracias como siempre,

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Cuando dices que sólo se puede hacer eso con las medias móviles incorporadas, ¿a qué te refieres exactamente sobre cómo se puede hacer? Entiendo que hay algunos errores en ella.

Lo usaré como una forma de traducir a un código diferente

muchas gracias como siempre,

traderdp

David

David, los "niveles" en las medias móviles son simplemente la media +- algún número de pips (puntos)

Así que no es difícil en absoluto hacer un indicador personalizado que lo tenga (en cualquier lenguaje de codificación - si le explicas al que lo está haciendo por ti así, será inmediatamente claro para él lo que tiene que hacer)

 
mladen:
David, los "niveles" en las medias móviles son simplemente la media +- algún número de pips (puntos) Así que no es difícil en absoluto hacer un indicador personalizado que lo tenga (en cualquier lenguaje de codificación - si le explicas al que lo está haciendo por ti así, será inmediatamente claro para él lo que tiene que hacer)

mladen,

Te tengo, ahora entiendo lo que quieres decir.

una simple progresión del mismo pip # en ambas direcciones desde 0.

muchas gracias, como siempre.

traderdp

David

 

mladen,

Otra pregunta.

Ya que no tengo ninguna habilidad de codificación, ¿podría crear el indicador estándar de la Banda de Bollinger usando aplicar a la mediana del precio HL/2 en lugar de aplicar al cierre del precio?

Gracias una vez más por toda su paciencia y atención. Se aprecia mucho.

Que tengan un muy buen fin de semana.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Otra pregunta.

Ya que no tengo conocimientos de codificación, ¿podría crear el indicador estándar de la Banda de Bollinger utilizando aplicar a la mediana del precio HL/2 en lugar de aplicar al cierre del precio?

Gracias una vez más por toda su paciencia y atención. Se aprecia mucho.

Que tengan un muy buen fin de semana.

traderdp

David

David

mira este post : https://www.mql5.com/en/forum/173534/page2

Tal vez eso es lo que usted está buscando

 
mladen:
David

consulte este post : https://www.mql5.com/en/forum/173534/page2

Tal vez eso es lo que está buscando

mladen,

muchas gracias por la rápida respuesta,

En realidad quiero y necesito es el estándar sin florituras Bandas de Bollinger aplicado a la mediana del precio (HL / 2).

¿Puede usted crear que uno?

muchas gracias por todo tu esfuerzo y ayuda siempre.

traderdp

David

Razón de la queja: