EA basado en velas renko

 

hola a todos, estoy en la búsqueda de un robot que se base en las velas renko y que el mismo utilice la estrategia "escalera", hace ya tiempo que estoy intentando crearlo por mi mismo pero no me sale, ya que estoy utilizando un grafico renko como base, pero al ser un grafico offline, no me abre las operaciones, solo me envía alertas cuando se producen señales de compra y venta, la cuestión es que deduje que debería construir un robot de trading el cual simule dentro de si las velas renko, es decir, que cuando el precio sube o baje cierta cantidad de pips se abra una compra o una venta según el caso, simulando así una vela renko, sin necesidad de que el robot este adjunto a un grafico de velas renko, para crear los robots yo utilizo el programa "mission automated" el cual se usa para crear robots de manera grafica, es un programa muy completo, pero justamente para crear este robot se me esta dificultando demasiado ya que creo que me faltan opciones dentro del mismo programa para lograrlo.

Gracias por leerme y espero que alguien pueda facilitarme alguna ayuda.

 

Hola,

Yo también estaría interesado en un EA de ese tipo de estrategia.

Razón de la queja: