Índice de calidad de la volatilidad - página 57

 

Gracias Mladen, muy buena participación

¡Feliz Navidad a todos!

¡Y no te olvides de preparar tu búnker para el fin del mundo!

:D

 

gracias Mladen, ¿es repintado? o no?

 

No te preocupes : no repintar :):)

sanyax:
gracias Mladen, es repintado? o no?
 

Bien, gracias.

 

Hola a todos,

Cuando almuerzo el EA adjunto,(1 min ), tengo algunas perdidas regulares( lineales ). Lo que podría ser interesante es invertir el EA. ( cuando compro para vender ... con cambio de oferta a demanda / cuando vendo para comprar ... con cambio de demanda a oferta ).

No tengo un don para el EA. ¿Puede alguien ayudar?

Gracias vm por tu ayuda.

( perdón por mi inglés )

Archivos adjuntos:
 

con un límite de compra en el tamaño de la oferta ( cuando se confirma la señal ) .... y un límite de venta en el tamaño de la demanda ( cuando se confirma la señal )

 

neuch01

Para invertir la apertura de poassitions, cambiar estas 2 líneas :

if(OS==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Bid-TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Bid+SL*Point;TK=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,MML,Bid,Slip,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Red);OS=0;return(0);}

if(OB==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Ask+TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Ask-SL*Point;TK=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,MML,Ask,Slip,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Lime);OB=0; return(0);}}

[/CODE]

to this :

[CODE]if(OS==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Ask+TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Ask-SL*Point;TK=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,MML,Ask,Slip,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Lime);OB=0; return(0);}}

if(OB==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Bid-TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Bid+SL*Point;TK=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,MML,Bid,Slip,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Red);OS=0;return(0);}

neuch01:
Hola a todos,

Cuando almuerzo el EA adjunto,(1 min ), tengo algunas perdidas regulares( lineales ). Lo que podría ser interesante es invertir el EA. ( cuando compre para vender ... con cambio de oferta a demanda / cuando venda para comprar ... con cambio de demanda a oferta ).

No tengo un don para el EA. ¿Puede alguien ayudar?

Gracias vm por su ayuda.

( perdón por mi inglés )
 

Gracias mladen por tu rápida respuesta.

Cuando el EA tiene una señal, abre y cierra muchas órdenes en el mismo minuto.

Creo que hay un mal funcionamiento en el EA.

¿Podría ayudarme?

Gracias mladen

 

neuch01

En el EA tienes una opción que se llama "Reverse". Solo hay que ponerla en true para invertir las señales. Lo he probado y realmente invierte las señales y no abre múltiples órdenes en una misma barra

neuch01:
Gracias mladen por tu rápida respuesta.

Cuando el EA tiene una señal, abre y cierra muchas órdenes en el mismo minuto.

Creo que hay un mal funcionamiento en el EA.

¿Podría ayudarme?

thks mladen
 

gracias vm por tu ayuda. Funciona.