Indicadores de élite :) - página 665

 
traderduke:
mladen

Ver adjunto, ambos brokers reaccionaron igual?

Rayo

En el objetivo escriba lo siguiente : "E:\FXPrograms\terminal.exe" /portable (con las comillas incluidas - estoy asumiendo que su terminal está efectivamente en la carpeta E:\FXPrograms)

 

Mladen

Gracias, el espacio entre el último " y el / me tenía.

Gracias de nuevo

Ray

 

Mladen

Creo que voy a tentar la suerte y hacer otra pregunta. Soy incapaz de hacer un backtest de renko. Los pasos son:

1. Ejecuto un script que cambia 1M de datos por 5M de datos de Renko

2. Recupero el gráfico offline de 5M y por algún milagro

3. colocando el periodo del Probador de Estrategias en 5M utiliza el gráfico Renko de 5M para la prueba.

Pues bien, esto ya no funciona. Los pasos 1 y 2 parecen estar bien pero el 3 no funciona, alguna idea el script que ha funcionado en el 509 está abajo.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

Creo que voy a tentar la suerte y hacer otra pregunta. Soy incapaz de hacer un backtest de renko. Los pasos son:

1. Ejecuto un script que cambia 1M de datos por 5M de datos Renko

2. Recupero el gráfico offline de 5M y por algún milagro

3. colocando el periodo del Probador de Estrategias en 5M utiliza el gráfico Renko de 5M para la prueba.

Pues bien, esto ya no funciona. Los pasos 1 y 2 parecen estar bien pero el 3 no funciona, alguna idea el script que ha funcionado en el 509 está abajo.

Gracias

Ray

Ray

Ese script está escribiendo en formato de archivo histórico antiguo. ¿Intentaste producir gráficos renko con alguno de los indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/183798 y luego usarlo para ese tipo de backtest?

 
mladen:
ValeoFX Se ha añadido un gap (desplazamiento) independiente para las flechas inferiores y superiores. Pruébalo

=============

Mladen, siento ser una molestia, pero este indicador no tiene los ajustes en él?

 
mladen:
Ray Ese script está escribiendo en formato de archivo histórico antiguo. ¿Intentaste producir gráficos renko con algunos de los indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/183798 y luego usarlo para ese tipo de backtest?

Mladen

El script anterior funciona en M5 y hace backtest sin problemas ???????

El único cambio que hice en el proceso es la adición "/portable". Los indicadores se cargan en el M1 pero no se comentan en el gráfico M1 y no se dispone de M5 offline. Cuando lo cambio a M4 o a cualquier otro gráfico no estándar, funciona? Las reglas se están volviendo un poco confusas.

En definitiva, el único renko que se puede backtested es todavía SCRIPTS SOLO.

Gracias

Ray

 
ValeoFX:
============= Mladen, siento ser una molestia, pero este indicador no tiene los ajustes en él?

No sé cómo ha ocurrido (trabajar con este nuevo metatrader y el nuevo metaeditor parece tener algunas reglas propias). Aquí hay una versión con esos huecos

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

El script anterior funciona en M5 y hace backtest sin problemas ???????

El único cambio que hice en el proceso es la adición "/portable". Los indicadores se cargan en el M1 pero no se comentan en el gráfico M1 y no se dispone de M5 offline. Cuando lo cambio a M4 o a cualquier otro gráfico no estándar, funciona? Las reglas se están volviendo un poco confusas.

En definitiva, el único renko que se puede backtested es todavía SCRIPTS SOLO.

Gracias

Ray

Ray

Lo que creo es lo siguiente : cuando ejecutes ese script se ejecutará en un "modo de compatibilidad" pero cuando intentes hacer el backtest, el backtest esperará un nuevo formato de archivo histórico y no el antiguo (que es el que produce ese script) y por eso ya no puedes usarlo de esa manera

 

Rayo

¿Intentaste ese tipo de back-test con el gráfico en vivo de renko mean (uno publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/183798/page12 ) ? Renko mean permite generar datos offline de 5 minutos (a diferencia del gráfico vivo de renko) por lo que podría ser una posible solución para probar si el back test funcionará utilizando los datos generados por renko mean (y si el problema está en el formato antiguo de los datos offline generados por ese script

 
mladen:
No sé cómo sucedió (trabajar con este nuevo metatrader y nuevo metaeditor parece tener algunas reglas propias). Aquí hay una versión con esas lagunas

Buenos días Mladen,

Muchas gracias de nuevo.

Que sigas teniendo éxito.

Razón de la queja: