Funcion para seleccionar todos los objetos del grafico???

 

Hola, tengo un indicador que tiene un monton de funciones, pero la unica que yo uso es la de seleccionar todos los objetos del grafico apretando la letra P,

me gustaria agregarle esta funcion a algun otro indicador que si utilizo, y eliminar este del cual solo uso eso.

Alguien me podria decir cual es la funcion en MQL4 para seleccionar todos los objetos del grafico apretando una tecla determinada del teclado.

Desde ya muchas gracias.

 
xrposto:

Hola, tengo un indicador que tiene un monton de funciones, pero la unica que yo uso es la de seleccionar todos los objetos del grafico apretando la letra P,

me gustaria agregarle esta funcion a algun otro indicador que si utilizo, y eliminar este del cual solo uso eso.

Alguien me podria decir cual es la funcion en MQL4 para seleccionar todos los objetos del grafico apretando una tecla determinada del teclado.

Desde ya muchas gracias.

Tienes el código de los 2 indicadores?
 

No, ese es el problema, y por eso la pregunta, porque no tengo el codigo del indicador que ejecuta esa funcion con la P.

No puedo leer ese codigo, y por eso no se cual es esa funcion.

 

Solo tengo el archivo .ex4

crees que lo podes descodificar, tendria que se un indicador de una version muy vieja de MT4 creo, para poder hacerlo

Razón de la queja: