Ayuda a la codificación - página 66

 

dasio

Si puedes adjuntar una imagen sería mucho mejor

dasio:
Hola,

Estoy intentando dibujar un rectángulo múltiple comprobando la última n vela.

El punto tiene una regla simple.

Adjunto un ejemplo.

El rectángulo grande sin fondo define la regla (comprobar el precio incluido desde el punto 1 hasta el punto 2 usando el everage móvil).

El punto para dibujar el rectángulo es el máximo y el mínimo de la barra con el máximo del rango.

¿Cómo puedo codificarla?

Gracias por su respuesta.

Lo siento,

No puedo adjuntar una imagen ahora. Sin embargo vamos a suponer que tenemos dos medias móviles. El punto 1 es el cruce de la MA rápida con la MA lenta hacia arriba y el punto 2 es el cruce de la MA rápida con la MA lenta hacia abajo.
 
mladen:
dasio Si puedes adjuntar una imagen sería mucho mejor

Hola,

Gracias por su interés.

Adjunto hay una imagen de ejemplo. Y abajo las reglas. Creo que las barras son muy importantes.

Para comprobar las reglas necesitamos un indicador de desviación estándar y un MA aplicado.

Como se puede ver en la imagen adjunta tenemos que encontrar cuando el MA cruza hacia arriba el SD y después de que se cruzan hacia abajo (en la imagen es rappresent por rectángulo en ventanas separadas).

Una vez definido este rango debemos encontrar el valor alto del SD entre el rango.

Así que debemos dibujar un rectángulo a partir de High/Low de las barras correspondientes al valor alto del SD definido.

Debo dibujar todo el rectángulo para todos los puntos encontrados de las n barras atrás.

Si ves la imagen sólo necesito el rectángulo en el gráfico. Todas las demás líneas y rectángulos en el ejemplo no deben ser dibujados.

He intentado hacerlo solo pero no he podido dibujar más que lo último.

Gracias

Archivos adjuntos:
example.jpg  152 kb
 

dasio,

Lo hice así (puedes extraer fácilmente el código que necesitas de él - así que puedes dejar fuera la parte que dibuja la desviación estándar y su media en la ventana separada). Hace lo que has explicado. Puedes modificar el final (punto más a la derecha - ahora mismo es la barra actual, no añadí ninguna extensión de esa parte hacia el futuro)

que tengas un buen fin de semana

dasio:
Hola,

Gracias por su interés.

Adjunto hay una imagen de ejemplo. Y abajo las reglas. Creo que las barras son muy importantes.

Para comprobar las reglas necesitamos un indicador de desviación estándar y una MA aplicada en él.

Como se puede ver en la imagen adjunta tenemos que encontrar cuando el MA cruza hacia arriba el SD y después de que se cruzan hacia abajo (en la imagen es rappresent por rectángulo en ventanas separadas).

Una vez definido este rango debemos encontrar el valor alto del SD entre el rango.

Así que debemos dibujar un rectángulo a partir de High/Low de las barras correspondientes al valor alto del SD definido.

Debo dibujar todo el rectángulo para todos los puntos encontrados de las n barras atrás.

Si ves la imagen sólo necesito el rectángulo en el gráfico. Todas las otras líneas y rectángulos en el ejemplo no deben ser dibujados.

He intentado hacerlo solo pero no he podido dibujar más que lo último.

Gracias
Archivos adjuntos:
boxes.gif  33 kb
_test_2.mq4  3 kb
 

Un poco de ayuda plz

Estoy aprendiendo poco a poco MQ4 pero estoy bloqueado y necesito una ayuda plz. Estoy tratando de añadir líneas adicionales de diferentes longitudes y no puedo averiguar cómo. Aquí está una imagen de lo que me gustaría que se vea como.

Archivos adjuntos:
image.png  184 kb
 

Usted, señor, es único. ¡Gracias Mladen!

 

loumanchew

Pruébalo ahora
loumanchew:
Estoy aprendiendo poco a poco MQ4 pero estoy bloqueado y necesito una mano plz. Estoy tratando de añadir líneas adicionales de diferentes longitudes y no puedo averiguar cómo. Aquí está una imagen de lo que me gustaría que se vea como.
Archivos adjuntos:
 

Por favor, convierta este indicador en la versión Histo

Mrtools es posible convertir estos indicadores a la versión histo y mtf si es posible

asctrend1i.mq4trend_signal.mq4

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
macerina:
Mrtools es posible convertir estos indicadores a la versión histo y mtf si es posible

asctrend1i.mq4trend_signal.mq4

Gracias de antemano

Hola Macerina,

Lo primero que tengo que explicar es que Trend Signal es en realidad una versión fija del Asctrend que has publicado, si en Trend Signal si pones levelOb a 67 y levelOs a 33 y risk = 6 estarás teniendo un Asctrend el Trend Signal es solo un poco más flexible con los ajustes y un poco más rápido a veces, así que sabiendo eso solo hice el Trend Signal como mtf histo con alertas.

 
mrtools:
Hola Macerina, lo primero que tengo que explicar es que Trend Signal es en realidad una versión fija del Asctrend que has publicado, si en Trend Signal si pones levelOb en 67 y levelOs en 33 y risk = 6 estarás teniendo un Asctrend el Trend Signal es sólo un poco más flexible con los ajustes y un poco más rápido a veces, así que sabiendo que acaba de hacer el Trend Signal como mtf histo con alertas.

mrtools Muchas gracias por la información y la codificación es muy útil para saber que ambos son lo mismo y sus ajustes.

 

Mrtools he intentado usar los ajustes que has mencionado, pero hay algunos lugares en los que falta la forma en que asctrend1i gira, ¿puedes decirme los ajustes exactos de sincronización o si no puede ser exacto sería mejor si asctrend1i se puede convertir a la versión histo ... lo siento por molestarte en esto gracias por tu ayuda.

Razón de la queja: