Sistema de inversión de la inversión - página 17

 

acceso gratuito a Paltalk

Tuve el mismo problema en Paltalk. En las "ventanas de confirmación de la actualización" siempre hacía clic en "enviar la clave de 4 dígitos ..." a mi correo electrónico para obtener el acceso. Necesitó 7 días hasta que recibí la clave, ahora es gratis sin actualización.

 
dani:
Sí, he hecho clic en eso! pero todavía tengo este problema! ¿Has creado tu cuenta en paltalk de nuevo? o tienes esta cuenta desde antes? gracias

Lo abrí ayer. Es extraño, hoy me he conectado una vez que he confirmado mi dirección de correo electrónico y estoy en la sala de chat ahora mismo.

 
Ramin:
Yo también

¡no tienes que actualizar!

Quieren venderte la `mejor` versión en la que el videochat - las imágenes se envían más rápido. Eso es todo.

 

Este problema en paltalk existe.

Rupp encontró un buen softawre para el chat. Es muy rápido. muy pequeño, y no consume cpu, y lo más importante es completamente gratis.

Puedes descargarlo en :

http://www.ensignsoftware.com/ftpfiles/setupechat.exe

y después de la instalación, puede elegir la sala de Kaveh de un menú desplegable en el lado derecho. Es la sala número 39.

Hasta mañana y gracias Kaveh.

Archivos adjuntos:
sel.gif  39 kb
 

Hola Chicos

el nivel de hoy.

H5=1.2590

H4=1.2892

H3=1.2856

PIVOT=1.2853

L3=1.2784

L4=1.2749

%38.2=PIVOTE=1.2853 **NIVEL MUY IMPORTANTE**

%50=1.2868

THX KAVEH

 

Kaveh, ¿estás en esta nueva sala de chat o sigues usando paltalk?

 

Para aquellos que quieran saber qué hacen esas flechas de inversión de paradas...

Yo no codifiqué esto así que no puedo tomar ningún crédito.

Archivos adjuntos:
 
d_thorpey:
Para los que quieran saber qué hacen esas flechas de reversión del stop... yo no codifiqué esto así que no puedo atribuirme ningún mérito.

Esperaba que fuera mi tan esperada alerta, pero no fue así.

Si algún amable gurú me diera una pista de cómo activar la parte de alerta del código que hay, está ahí pero está // fuera

Por favor, estaría siempre más agradecido de lo que estoy ahora

 

Esto es de Elihayun, pero no recuerdo en qué hilo

Archivos adjuntos:
 
d_thorpey:
Kaveh, ¿estás en este nuevo chat o sigues usando paltalk?

Hola chicos

Quiero comprobar esta sala de chat, si está bien os lo diré.

ahora estamos usando paltalk.

thx kaveh

Razón de la queja: