Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 31

 
sviter-pro:

Hola... Ayuda para escribir un cheque... Hay 2 bandas de Bollinger BB1[] y BB2[] en el gráfico + RSI[] y WPR[]. Quiero escribir una comprobación como esta: Si el RSI ha roto al alza el BB y el WPR está por encima del nivel superior, entonces la señal de VENTA debe ser sólo si se cumplen las condiciones simples y simultáneas....

Lo tengo así:

if(WPR[i] <= up_level && RSI[i] < BBUP[i] && RSI[i+1] <= BBUP[i+1]){ SELL(); }

¿Echa un vistazo profesional a lo que está mal aquí?


muchas cosas están mal.

El RSI no tiene nada que ver con el Bollinger, a menos que el Bollinger se base en el RSI, y si es así :

todavía un montón de

if(WPR[i] >= up_level && RSI[i] < BBUP[i] && RSI[i+1] >= BBUP[i+1]){ SELL(); }

así.

 
Olegich:

Tal vez en el hecho de la reversión, el retroceso en un 50%.

Este indicadorExtremum_catcher fija la base correctamente, difumina la parte superior, pero su tarea es diferente.

Debería ser posible batir las líneas sólo por sus cuerpos o sólo utilizando las sombras de los candelabros ascendentes o descendentes.

Tal vez sea conveniente utilizar Heiken Ashi como en la captura de pantalla, como base de los cuerpos de los candelabros rojos y los amarillos como cima.

Y en ajustes sería posible elegir el porcentaje de pullback y el valor del impulso en puntos.


Me gustaría preguntarte en un mensaje privado y al menos discutirlo

Tu indicador se redibujará, porque los máximos se actualizarán en la tendencia direccional y en el impulso respectivamente también, en tu imagen lo puedes ver, marcado en amarillo

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, ¿quién puede escribir un indicador de flecha con alertas?

MA, RSI y AO
MA - puede cambiar el periodo
RSI añadió el nivel 50
AO - sin cambios
condiciones de compra:
el indicador RS ha roto el nivel 50 de abajo hacia arriba.
Oscilador acelerador verde (no importa por debajo de 0 o por encima)
El gráfico con el precio está por encima de la línea de la media móvil
para vender:
El indicador RS ha roto el nivel 50 desde arriba hacia abajo
Oscilador acelerador rojo (no importa por debajo de 0 o por encima)
El gráfico con el precio está por debajo de la línea de la media móvil

 
Yurij Izyumov:


muchas cosas están mal aquí

El RSI no tiene nada que ver con el Bollinger, a menos que el Bollinger se base en el RSI, y si es así :

todavía mucho.

así es.

Gracias ayuda.... podemos hacer esto,Si el RSI ha roto la parte inferior de la BB y la BOP está por debajo del nivel inferior y todo en la misma vela, entonces habrá una señal de COMPRA? Como en la foto.... cuando 2 líneas caen en la misma vela al mismo tiempo, entonces la señal
Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:
Pruébalo,

Hola Yuri, ¿cómo se utiliza este pavo? Me interesa. Bueno, si no eres tú, que alguien me lo diga, por favor.
 
Yurij Izyumov:
Inténtalo,

Estoy escribiendo sobre esto.
 
876543loko:

Sobre este estoy escribiendo.


En un gráfico de un minuto dibuja series de velas de uno y cinco minutos que se alternan - toro-oso-oso-oso-oso o oso-oso-oso-oso-oso-oso-oso y las destaca

como quería el cliente

 

Hola, ¿alguien ha visto uno de estos y puede decirme dónde está?) O dibujar uno)). El indicador es necesario, que visualmente se asemeja a la parabólica, pero es mejor dibujar no las estrellas, pero las tiras en los niveles Hi o Lo para el período anterior de "X" velas hacia atrás. Es decir, si en la vela anterior, el "rastro" se dibuja en el nivel de Lo de las últimas 5 velas, incluyendo la pasada (por ejemplo - 1,12000), yla nueva vela ha roto este nivel y se ha movido por debajo de 1,12000, al abrir una nueva vela, dibujamos el Hi de las últimas 5 velas, incluyendo la pasada, y así sucesivamente. Esto también es un tipo de parada y no sólo de parada)...

Gracias de antemano, creo que muchos estarán interesados.


 

Buenas tardes. ¿Se puede hacer un indicador-colector de señales de tres Delta RSI con diferentes parámetros. El colector en forma de histograma (colores - verde, rojo, neutro).

SEÑAL - cuando el histo de los tres indicadores está por encima del nivel 50, el color del colector es verde,

cuando el histo de los tres indicadores Delta RSI está por debajo del nivel 50, el color del colector es rojo,

y cuando se mezcla, el color del colector es neutro.

En general, la condición es la misma, los tres indicadores Delta RSI se muestran por encima/debajo del nivel 50 al mismo tiempo. Su indicador https://www.mql5.com/ru/code/16420 ¿Puede hacerlo? Gracias.

La imagen no es correcta, es sólo un ejemplo para mostrar cómo es un recolector de indicadores.

Delta RSI
Delta RSI
  • votos: 9
  • 2016.09.27
  • Yurij Izyumov
  • www.mql5.com
Индикатор, анализирующий взаимное расположение RSI двух периодов.
Archivos adjuntos:
 
Igor371:

Buenas tardes. ¿Se puede hacer un indicador-colector de señales de tres Delta RSI con diferentes parámetros. El colector en forma de histograma (colores - verde, rojo, neutro).

SEÑAL - cuando el histo de los tres indicadores está por encima del nivel 50, el color del colector es verde,

cuando el histo de los tres indicadores Delta RSI está por debajo del nivel 50, el color del colector es rojo,

y cuando se mezcla, el color del colector es neutro.

En general, la condición es la misma, los tres indicadores Delta RSI se muestran por encima/debajo del nivel 50 al mismo tiempo. Su indicador https://www.mql5.com/ru/code/16420 ¿Puede hacerlo? Gracias.

No es una imagen correcta, es sólo un ejemplo para mostrar cómo es el recolector de indicadores.


La próxima vez vamos a utilizar aproximadamente los parámetros para la configuración inicial

Así

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: