Farhad Hill v2 - página 21

 

¿Qué SL me recomiendan? No quiero que me maten en un pico equivocado.

Gracias

 

NO UTILICE EL CANGREJO EN NINGÚN PAR EXCEPTO EN EL 'EURUSD'

 

cada par de divisas es como un niño. tiene sus propias propiedades. tiene sus propias características. tiene su propio comportamiento. Un par de divisas no es un solo gráfico que con las mismas MAs y MACDs y periodos y estrategias se pueda pronosticar su comportamiento. no se puede pronosticar el comportamiento de todos los seres humanos con una sola fórmula. cada tipo humano tiene sus propias características y por lo tanto los pares de divisas. NO USE EAs OPTIMIZADOS PARA UN PAR DE DIVISAS PARA OTROS.

GRACIAS

 
Farhad Farshad:
cada par de divisas es como un hijo. tiene sus propias propiedades. tiene sus propias características. tiene su propio comportamiento. Un par de divisas no es un solo gráfico que con las mismas MAs y MACDs y periodos y estrategias puedas pronosticar su comportamiento. no puedes pronosticar el comportamiento de todos los seres humanos con una sola fórmula. cada tipo humano tiene sus propias características y por lo tanto los pares de divisas. NO USE EAs OPTIMIZADOS PARA UN PAR DE DIVISAS PARA OTROS. GRACIAS

Impresionante Como ser nuevo en Forex, no me di cuenta de que

El otro día pensaba que como estoy probando diferentes EA's, mira que acabar con un EA diferente para cada divisa. Ahora tiene sentido

Gracias

 
 

Bonita analogía.

Farhad Farshad:
cada par de divisas es como un niño. tiene sus propias propiedades. tiene sus propias características. tiene su propio comportamiento. Un par de divisas no es un solo gráfico que con las mismas MAs y MACDs y periodos y estrategias se pueda pronosticar su comportamiento. no se puede pronosticar el comportamiento de todos los seres humanos con una sola fórmula. cada tipo humano tiene sus propias características y por lo tanto los pares de divisas. NO USE EAs OPTIMIZADOS PARA UN PAR DE DIVISAS PARA OTROS. GRACIAS
 
Farhad Farshad:
Adam, muchas gracias. Su información es realmente apreciada. Estoy optimizando el cangrejo para el GBPUSD. si estás de acuerdo, pronto te enviaré los nuevos ajustes de optimización para que los pruebes en el GBPUSD.

Hola Farhad

He cargado 4.5beta en EUR/USD y estoy esperando una operación. Lo siento - un poco tarde en el juego como veo que expira el 20. También he probado la V3 y observo que comercia mucho. Tal vez vale la pena aplicar el código para limitar el número de operaciones como usted ha sugerido en un post anterior. Supongo que la 4.5beta tiene un criterio mucho más estricto para la entrada como no el comercio nada como v3.

De todos modos, estaría encantado de probar la beta en el GDPUSd una vez que haya optimizado la configuración.

Este parece un EA realmente prometedor.

Gracias

Mark

 

Hola farhad,

Traté de empezar a probar el cangrejo 4.5 en mi cuenta anoche con 0,1 lotes, pero a pesar de que tengo $ 3700 en mi cuenta de demostración, siguió diciendo en la ventana de expertos, no tenemos dinero?

Lo estoy usando en 1min EUR/USD con la configuración por defecto excepto 0.1 lotes.

Como la Beta expira mañana, tal vez usted considere dejarme probar el cangrejo 4.5 en GBP/USD si necesita algunos resultados de las pruebas?

Muchas gracias, y sigan con el impresionante trabajo - ¡impresionante!

 

Crab4.5 beta con caducidad extendida

hola a todos

se adjunta la versión beta de crab4.5 con la corrección de algunos errores y la ampliación de la expiración (20/3/2007). gracias a todos los que han ayudado a probarla.

como he mencionado antes esta versión está optimizada para trabajar con EURUSD 1M TIMEFRAME.

Estoy desarrollando un cangrejo optimizado para trabajar con GBPUSD con una estrategia completamente diferente.

gracias por su ayuda. como he prometido antes cada amigo que ayude a probar el EA recibirá una licencia permanente de la versión final.

gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 

la última declaración

Y esta es mi última declaración, el 15% en tres semanas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: