Indicadores de élite :) - página 597

 

Hola Mladen

No me estoy explicando bien así que te adjunto una captura de pantalla de una operación actual que estoy ejecutando para que la veas. Observarás que el indicador de Fx TSD llamado " Estocástico en color + mtf" tiene la característica de que el stoch-line se pone verde en la zona OB y luego rojo cuando entra en la zona OS. Me gustaría saber si el indicador "CCI study 2" se podría programar de forma conceptualmente similar (es decir, que se ponga verde cuando el CCI transite por encima de la línea 100 o rojo cuando el CCI transite por debajo de la línea -100.

Gracias y saludos desde la soleada Sudáfrica,

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

No me explico bien así que adjunto una captura de pantalla de una operación actual que estoy ejecutando para que la veas. Observaréis que el indicador de Fx TSD llamado "Estocástico en color + mtf" tiene la característica de que el stoch-line se pone verde en la zona OB y luego rojo cuando entra en la zona OS. Me gustaría saber si el indicador "CCI study 2" se podría programar de forma conceptualmente similar (es decir, que se ponga verde cuando el CCI transite por encima de la línea 100 o rojo cuando el CCI transite por debajo de la línea -100.

Gracias y saludos desde la soleada Sudáfrica,

Sylvester

Sylvester

¿Quieres mantener los cruces de cero también?

 

Hola Mladen

Sí, prefiero los cruces de cero porque los utilizo como mi "notificación temprana" de que posiblemente se acerque un "cruce de oportunidad comercial por encima de los 100/-100". Si puedes tener también una flecha de señal para los cruces en la zona de 100/-100, sería fantástico (porque entonces, como ejemplo, podría configurarlo para generar primero una flecha verde lima para el cruce de cero y luego para la "señal de comercio" real en el cruce de 100 una flecha verde oscura).

Gracias y saludos

Silvestre

 

Mladen y MrTools,

Su actualización de QQE en la página anterior:

Intenta usar un ajuste de 1.236 para el WP.

Un saludo,

 

hola

Hola mladen, mrtools y compañeros

Este indicador me es útil, pero hace que mi pc esté ocupado, creo...

Yo también uso un TMA normal y no hace que el pc esté ocupado.

Así que llevo semanas intentando pensar por qué hace que el pc esté ocupado.

Pero no sé exactamente lo que hace ocupado, y la forma en que el punto "X" (superior / inferior) sucede.

Sólo supongo que el punto "X" utiliza el cierre del precio, alto/bajo cuando rompe la banda superior/inferior de la TMA.

No hay retraso tan pronto como MT4 está encendido, después de aproximadamente 1 hora, se retrasa más.

Espero, si esto no es un problema, pero sólo en el caso de mí, por favor hágamelo saber alternativa que se puede utilizar en lugar de este indicador.

Y por último, la esperanza de tener una función de "distancia de la flecha" en el parámetro, por favor.

¿Podría confirmar este fenómeno, por favor?

Gracias de antemano.

Sinceramente,

tmacg_mladen.mq4

Archivos adjuntos:
 
davidoh:
Hola mladen, mrtools y compañeros

Este indicador es útil para mí, pero hace que mi pc esté ocupado, creo...

También uso un TMA normal y no hace que el PC esté ocupado.

Así que he estado tratando de pensar en por qué hace que el PC ocupado durante semanas.

Pero no sé exactamente lo que hace ocupado, y la forma en que el punto "X" (superior / inferior) sucede.

Sólo supongo que el punto "X" utiliza el cierre del precio, alto/bajo cuando rompe la banda superior/inferior de la TMA.

No hay retraso tan pronto como MT4 está encendido, después de aproximadamente 1 hora, se retrasa más.

Espero, si esto no es un problema, pero sólo en caso de mí, por favor hágamelo saber alternativa que se puede utilizar en lugar de este indicador.

Y por último, la esperanza de tener una función de "distancia de la flecha" en el parámetro, por favor.

¿Podría confirmar este fenómeno, por favor?

Gracias de antemano.

Sinceramente,

tmacg_mladen.mq4

davidoh

Si entiendo bien, el problema no se muestra inmediatamente, pero después de algún tiempo

Estoy ejecutando el indicador durante una media hora, pero hasta ahora no tengo ningún problema. Desde el código todo parece estar bien. De todos modos, voy a dejar que se ejecute durante más tiempo para ver lo que podría suceder.

PD: mi build de metatrader es el 509. ¿Qué build de metatrader utilizas tú?

 

davidoh

Desde entonces funciona y no parece que tenga ningún problema

 

Gracias por la rápida respuesta, señor.

Ahora también uso la build 509.

teniendo en cuenta su opinión, supongo que mi programa renko es un problema.(porque mi renko es la versión comercial, así que te enviaré los detalles)

Estoy viendo tanto el gráfico M5 como el M3.

cada vez que el precio se mueve rapidamente, el rezago suele ocurrir en M3. - sólo mi conjetura

 
davidoh:
gracias por la rápida respuesta, señor.

Ahora también uso la build 509.

teniendo en cuenta su opinión, supongo que mi programa renko es un problema (porque mi renko es la versión comercial, así que te enviaré los detalles)

Estoy viendo tanto el gráfico M5 como el M3.

siempre que el precio se mueve rápidamente, el retraso suele ocurrir en M3. - sólo mi conjetura

davidoh

Los gráficos offline son en algunos casos imprevisibles (suele ocurrir cuando el número de barras generadas alcanza el número de barras máximas del gráfico - es uno de los problemas que tiene metatrader con el gráfico offline desde hace tiempo)

Supongo que son conscientes de ello (esos problemas) ya que en metatrader 5 no hay gráficos offline en absoluto y no tienen previsto tenerlos en metatrader 5 en absoluto

 

Hola Mladen

¡¡¡¡Absolutamente una pieza perfecta de arte!!!! Gracias sinceramente por su brillantez y rápido servicio.

Saludos cordiales

Sylvester

Razón de la queja: