Indicadores Multi Timeframe - página 828

 

Hola MLaden,

Hace algún tiempo. ¿Podrías ver por qué este indi no se muestra en un gráfico separado?

Thx Marco

4bars-mtf-nlma_1.03.mq4

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Hace algún tiempo. ¿Podría ver por qué este indi no se muestra en un gráfico separado?

Gracias Marco

4bars-mtf-nlma_1.03.mq4

Probablemente te falta "NonLagMA_v7.1" en la carpeta de indicadores. Si está ahí, todo funciona bien

Archivos adjuntos:
4_tf_nlm.gif  66 kb
 
mladen:
Probablemente te falta "NonLagMA_v7.1" en la carpeta de indicadores. Si está ahí, todo funciona bien

Hola MLAden,

Efectivamente, ¡gracias por la ayuda!

Saludos Marco

 
mladen:
Macd x 2 multi time frame versión hizo nuevo metatrader 4 compatible : macd_x_2_mtf_nmc.mq4 Original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page380

Su indicador se vende por 350 dólares - y por supuesto que están prometiendo 90% de precisión

 
bearNbull:
lo siento tal vez ya hecho pero no puedo encontrarlo, por favor mtf esto , gracias de antemano

//----------------------------------------------------------------

Pongo en el gráfico H4 habilitado el indicador y dibujo manualmente la línea horizontal de acuerdo a la línea del indicador y vuelvo al gráfico H1 con el indicador deshabilitado,,,

por favor MLaden si tienes algo de tiempo no ocupado hacer mtf este indicador y su amable trabajo mucho aprecio

Muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden,

Muchas gracias.

¡Eso es lo que necesito!

 

Tengo este simple indicador. pero quiero este cambio para él:

si en m15 AO>0 y hemos cruzado por encima de la línea cero en el gráfico m5 entonces muestra la flecha de compra

si en m15 AO<0 y tenemos un cruce por debajo de la línea cero en el gráfico m5 entonces muestra la flecha de venta

gracias

Archivos adjuntos:
 

ema_variation__filter_mtf.mq4

Hola mladen,

Me sale un montón de indicaciones de fallos (16 pcs.) cuando compilo este indicador. Por favor, ¿puedes echar un vistazo?

Gracias

patona

Archivos adjuntos:
 
patona:
ema_variation__filter_mtf.mq4

Hola mladen,

Me encuentro con un montón de indicaciones de fallos (16 pcs.) cuando compilo este indicador. Por favor, ¿puedes echar un vistazo?

Gracias

patona

patona

Aquí tienes : ema_variation__filter_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

gracias, ahora funciona.

patona

Razón de la queja: