Buscando el indicador ERGODIC, por favor ayuda - página 3

 
mladen:
Añadir algunos más indicador de William Blaus aquí : índice de fuerza verdadera ahora (la publicación de estos ya que se hacen exactamente como se describe por William Blau, por lo que no hay ninguna desviación de la original aquí).

Estos son el índice de fuerza verdadera, el comercio de índice de fuerza verdadera y el indicador de índice de fuerza verdadera ergódica (de arriba a abajo en la imagen) Añadido el comercio de índice de fuerza verdadera ergódica también a pesar de que no existe en el libro "Momentum, dirección y divergencia" sólo como "qué pasa si" : en mi opinión la pendiente de la versión ergódica es demasiado nerviosa con el fin de tomarlo como un criterio razonablemente seguro para el comercio (mejor observar los cruces de líneas de señal en la versión ergódica) pero lo hizo para ver exactamente cómo se desempeñaría

Hola Malden

muchas gracias por codificar el indicador de William Blau. ¿Puedes explicar cuál es el propósito del comercio del índice de fuerza verdadera y del comercio del índice de fuerza verdadera ergódico?

Saludos cordiales.

-zhao

 

...

Según William Blau, esas son señales para entrar en el mercado (dependiendo del "lado" de la línea cero cuando se dibuja un valor no cero)

Más detalles se pueden encontrar en su libro"Momentum, Dirección y Divergencia" (no puede publicar el libro : ACTA hermano nos está mirando )

zhaozilong:
Hola Malden,

muchas gracias por codificar el indicador de William Blau. ¿Puede usted explicar cuál es el propósito para el comercio de índice de fuerza verdadera y el comercio de índice de fuerza verdadera egrodic?

Saludos cordiales.

-zhao
 
mladen:
Según William Blau, esas son señales para entrar en el mercado (dependiendo del "lado" de la línea cero cuando se dibuja un valor no nulo) Se pueden encontrar más detalles en su libro "Momentum, Direction and Divergence" (no puedo publicar el libro : el hermano ACTA nos está mirando )

Hola Mladen,

muchas gracias, ¿es posible tener una alerta cuando la línea de la señal cruzar la línea de histograma, también una alerta cuando el histograma cruzar la línea de cero para el oscilador de la vela como la configuración de parámetros?

gracias y saludos.

-zhao

 

...

Aquí tienes (el índice de fuerza de Trues con alertas) Usted puede elegir en la que desea ser alertado (se puede alertar en ambos - la configuración por defecto, por lo que puede tener cualquier alerta que quería)

zhaozilong:
Hola Mladen,

muchas gracias, ¿es posible tener una alerta cuando la línea de señal cruza la línea del histograma, también una alerta cuando el histograma cruza la línea cero para el oscilador de velas como configuración de parámetros?

gracias y saludos.

-zhao
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Lo siento por no ser claro. Me refería a su oscilador de velas ergódicas en la cita de abajo. Pero sigo agradecido por esta joya.

gracias y saludos.

-zhao

mladen:
Me encontré con este hilo y ...


En realidad, ninguno de los indicadores en este hilo son ergodic candlestick oscillator indicador como se define por William Blau. Lo cual es una lástima, ya que es un indicador bastante bueno. Así que aquí hay 2 indicadores de la "misma rama" que funcionan como deberían :

indicador de velas

y el oscilador ergódico de velas

Aunque son muy similares en valores, no son del todo iguales (ni siquiera la línea de señal de eco es la misma que la del indicador de velas aunque lo parezca a primera vista), así que depende de las preferencias de cada uno cuál usar. Eco es un poco más rápido, mientras que el co es un poco más suave (tiene un paso adicional de suavizado en él) ... Blau a veces utiliza valores como co(32,32). Para obtener ese valor, simplemente ponga el tercer período en 1 (uno, no cero) y obtendrá esos valores
 

...

zhao

Oscilador ergódico de velas de William Blau con alertas añadidas

zhaozilong:
Hola mladen,

Lo siento por no ser claro. Me refería a su oscilador ergódico de velas en la cita de abajo. Pero aún así estoy agradecido por esta joya.

gracias y saludos.

-zhao
Archivos adjuntos:
 
mladen:
zhao William Blau's ergodic candlestick oscillator with alerts added

Hola mladen,

muchas gracias por tu trabajo. tal vez soy demasiado codicioso si es posible tener Multipairs y Multi timeframe para todos los indicadores de blau?

solo pregunto.

saludos.

-zhao

 

...

:):)

Me gusta la idea. Haré algo al respecto

zhaozilong:
Hola mladen,

muchas gracias por su trabajo. tal vez soy demasiado codicioso si es posible tener Multipairs y Multi timeframe para todos los indicadores de blau?

solo pregunto.

saludos.

-zhao
 

...

zhao,

Publicado el primero (índice de fuerza verdadera) aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page11

zhaozilong:
Hola mladen,

muchas gracias por su trabajo. tal vez soy demasiado codicioso si es posible tener Multipairs y Multi timeframe para todos los indicadores de blau?

solo pregunto.

saludos.

-zhao
 

Versión MT5 de Blau- Ergodic TSI con Alertas

mladen:
Aquí tienes (el Trues strength index con alertas) Puedes elegir sobre cuál quieres recibir alertas (puede alertarte sobre ambos - la configuración por defecto, así que puedes tener cualquier alerta que quieras)

Gracias por los indicadores tan útiles. Mladen.

Por favor, considere la versión MT5 de Blau- Ergodic TSI con Alertas.

Saludos