Indicadores de élite :) - página 569

 

Solicitud de una alerta sonora para el ASCTrend adjunta plse

Hola Mladen,

Confío en que tú también hayas tenido un buen día hoy.

Por favor, ¿serías tan amable de añadir una alerta audible para mí al "ASCTrend1i" adjunto?

Aprecio mucho su tiempo.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen

¿Confío en que usted también haya tenido un gran día hoy?

Por favor, ¿sería tan amable de añadir una alerta audible para mí al "ASCTrend1i" adjunto?

Aprecio mucho su tiempo.

Gracias de antemano.

ValeoFX

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
Mladen o Mr. Tools, revisando el indicador Flat Trend Macd Zones... Con el indicador actual, no es posible saber cuando se cruzan las medias y la señal por lo que es difícil anticiparse. ¿Sería posible mostrar las subidas, las bajadas y los flats, en 1) la versión del histograma MACD de este indicador como un indicador en una ventana separada, y utilizando 2) las medias como líneas que se cruzan en el gráfico principal de precios? Por favor, ayuda, gracias de nuevo por adelantado.

Hola Mladen, espero que puedas revisar la petición anterior. En resumen, me gustaría poder ver desde el gráfico de precios y desde la versión del histograma para anticipar dónde está ese punto de inclinación cuando el indicador cambia entre Up, Down y Flat. ¡Gracias de nuevo!

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes

============

Buenos días Mladen,

Como siempre profundamente apreciado. Usted es la luz principal.

Te deseo un gran y exitoso día.

 

este indicador es muy útil, pero mi broker tiene horarios de servidor incómodos por lo que me da una perspectiva cambiada en cuanto a máximos y mínimos diarios reales. lo que por supuesto, no es exacto. ¿sería posible añadir la opción de establecer el cierre diario (o la apertura diaria, cualquiera de los dos) para que se pueda personalizar y utilizar para cualquier broker?

Archivos adjuntos:
 
Scrat:
este indicador es muy útil, pero mi broker tiene horas de servidor incómodas por lo que me da una perspectiva desplazada en términos de máximos y mínimos diarios reales. lo cual, por supuesto, no es exacto. ¿sería posible añadir la opción de establecer el cierre diario (o la apertura diaria, cualquiera de los dos) para que se pueda personalizar y utilizar para cualquier broker?

Scrat

¿quieres decir que querrías algún tipo de desplazamiento de tiempo intradiario (en horas)?

 

Sí, un turno funcionaría bien.

mladen:
Scrat ¿Quieres decir que querrías algún tipo de turno intradiario (en horas)?
 

Pequeño favor por favor

Hola Mladen,

¿Serías tan amable de cambiar las FLECHAS del indicador adjunto por líneas, por favor?

Gracias a usted muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 

idea para desarrollar un indicador basado en HH/LL

desde hace algún tiempo, he estado colocando manualmente los niveles en mis gráficos, pero pensé en pedir ayuda para un indicador - la idea es seguir la tendencia basada en máximos y mínimos más altos, y necesito que alguien escriba el indicador real.

aquí están las reglas básicas de la idea:

- debemos ser capaces de configurar el marco de tiempo para ver, es decir, diario, semanal, mensual, etc

- el indicador seguirá los máximos y mínimos en este marco de tiempo especificado

- reglas del concepto actual:

si se hace un máximo superior en el marco de tiempo inicial, entonces se identifica el máximo anterior en este marco de tiempo inicial y luego se busca el valor más bajo entre estos dos máximos (máximo superior -- máximo anterior -- valor más bajo entre estos máximos); este valor más bajo debe ser marcado por una línea, o un segmento, flecha o cualquier otra cosa.

si se identifica un mínimo inferior, entonces se identifica el mínimo anterior en este marco temporal inicial y luego se busca el valor más alto entre estos dos mínimos (mínimo inferior -- mínimo anterior -- valor más alto entre estos mínimos); este valor más alto debe marcarse de la misma manera... línea, segmento, flecha, etc.

el ejemplo aquí está basado en el timeframe diario (usé una vela personalizada para visualizar la vela diaria en el gráfico h1, pero no hay necesidad de visualizar el timeframe inicialmente establecido). un gráfico claro es mucho mejor.

tal vez alguien ya tuvo esta idea y desarrolló un indicador, ¿alguno de ustedes sabe de algo así?

Archivos adjuntos:
gbpjpyh1.png  39 kb
 
mladen:
rayphua Aquí tienes

Hola Mladen, me preguntaba si podrías ayudar con algunas mejoras visuales con tu indicador fino.

1. 1. Cambios de color del histograma - Actualmente ya hay una opción de cambio de color para el histograma en la pendiente, pero podría mejorarla añadiendo cambios de color del histograma también cuando el histograma está por encima o por debajo de la Media que había añadido en esta última modificación.

2. 2. Color #5 - Ya existe una opción de cambio de color en el color #5, pero ¿podría mejorarla añadiendo opciones de color cuando la línea de color #5 está por encima o por debajo de la Media?

3. Color de la línea de la media - Actualmente hay una opción de color para la línea de la media, pero ¿podría añadir opciones de color cuando la media está subiendo o bajando?

¡Gracias por las molestias!