Indicadores de élite :) - página 536

 

Bandas de promedios + fibo

airquest

Aquí tienes Añadimos los 18 tipos de promedios habituales que utilizamos (están descritos en los parámetros, así que no los voy a enumerar también en este post)

airquest:
¿Alguien tiene o puede hacer este indi usando otros MAs (como MA suavizado y simple)?

Muchas gracias.

bandsfibo_true_2.mq4
Archivos adjuntos:
 
mladen:
airquest

Aquí tienes Añadimos los 18 tipos de medias habituales que estamos utilizando (están descritas en los parámetros, así que no voy a enumerarlas también en este post)

Mladen, eres un genio. Dios te bendiga.

 

Diferencias entre TD&FI y FI

Estimado Mladen,

Me gustaría hacerle una pregunta sobre su indicador Trend Direction & Force Index.

Me gustaría entender la diferencia entre éste y el indicador regular Force Index. Como he notado (ver captura de pantalla abajo), los cruces de cero y los picos no son del todo iguales, incluso cuando el suavizado se establece en "1", así que sin suavizado. Los primeros están retrasados o no aparecen al mismo tiempo, los segundos tienen diferentes amplitudes.

Me preocupa esto, porque me encantaría ver cómo se ve un Índice de Fuerza regular suavizado en un gráfico.

He adivinado, pero no estoy del todo seguro, que esto tiene que ver con un filtro alrededor de la línea cero, para filtrar las oscilaciones alrededor de ella. Si es así, creo que sería bueno poder modificar la configuración de este filtro.

Muchas gracias por tu explicación.

Archivos adjuntos:
force_index.gif  43 kb
 

...

airquest

Esos son indicadores completamente diferentes. Trend direction & force index es (por lo que sé) un indicador original de Piotr Wojdylo (lo hizo para metastock, lo convertí a metatrader y añadí algunas cosas en nuestra versión de metatrader, pero la fórmula utilizada es la fórmula original de Piotr Wojdylo) por lo que esos 2 indicadores deben ser tratados como indicadores completamente diferentes

airquest:
Estimado Mladen,

Me gustaría hacerle una pregunta sobre su indicador Trend Direction & Force Index.

Me gustaría entender la diferencia entre éste y el indicador regular Force Index. Como he notado (ver la captura de pantalla de abajo), los cruces de cero y los picos no son del todo iguales, incluso cuando el suavizado se establece en "1", así que sin suavizado. Los primeros están retrasados o no aparecen al mismo tiempo, los segundos tienen diferentes amplitudes.

Me preocupa esto, porque me encantaría ver cómo se ve un Índice de Fuerza regular suavizado en un gráfico.

He adivinado, pero no estoy del todo seguro, que esto tiene que ver con un filtro alrededor de la línea cero, para filtrar las oscilaciones alrededor de ella. Si es así, creo que sería bueno poder modificar la configuración de este filtro.

Muchas gracias por tu explicación.
 

Índice de fuerza suavizado

mladen:
airquest Son indicadores completamente diferentes. Trend direction & force index es (hasta donde yo sé) un indicador original de Piotr Wojdylo (él lo hizo para metastock, yo lo convertí a metatrader y añadí algunas cosas en nuestra versión de metatrader, pero la fórmula utilizada es la fórmula original de Piotr Wojdylo) así que esos 2 indicadores deben ser tratados como indicadores completamente diferentes

Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor.

Así que tendría una solicitud de un indicador de índice de fuerza suavizado (con período de suavizado personalizado), si es posible y si crees que vale la pena probarlo.

He buscado uno por la web, pero sin éxito.

Gracias de nuevo.

 

airquest

Lo siento, no entiendo la pregunta. ¿Podría explicar más?

airquest:
Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor.

Así que tendría una solicitud de un indicador de índice de fuerza suavizado (con período de suavizado personalizado), si es posible y si crees que vale la pena probarlo.

He buscado uno por la web, pero sin éxito.

Gracias de nuevo.
 
mladen:
airquest Lo siento, no entiendo la pregunta. ¿Podría explicar más?

Me refiero a si es posible suavizar el indicador regular Force Index de la misma manera que se suaviza este: https: //www.mql5.com/en/forum/general, para evitar señales falsas y tener una mejor visión.

Gracias.

 
airquest:
Me refiero a si es posible suavizar el indicador regular de Force Index de la forma en que se suaviza este, por ejemplo: https: //www.mql5.com/en/forum/general, para evitar señales falsas y tener una mejor visión. Gracias.

Airquest hay una versión histo suavizada aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mrtools:
Airquest hay una versión histo suavizada aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias MrTools,

Tengo un par de preguntas sobre este indicador.

- ¿Para qué sirven los ajustes ForcePhase y ForceDouble?

- ¿Se puede modificar para que podamos elegir entre el método simple, exponencial, suavizado y LW como el indicador de índice de fuerza original? Por lo que he visto, está configurado por defecto en el método exponencial, ¿es así?

- ¿Puede añadirse también un ajuste para poder personalizar el periodo/longitud del suavizado?

 
mrtools:
Airquest para la primera pregunta que la fuerza supongo que se puede decir más de una fuerza jurik pura la ForcePhase y ForceDouble son simplemente la fase y doble utilizado en el suavizado jurik, la fase realmente no puede explicar muy bien, pero el doble para mí significa el doble de la velocidad para tratar de reducir el retraso introducido por el suavizado, en muchos casos es demasiado rápido usando doble = true. Esta versión está utilizando la fuerza regular donde se puede elegir que ma a utilizar como el original, y ahora se puede controlar la cantidad de suavizado jurik desea utilizar la longitud suave, fase suave, o doble suave

Muchas gracias MrTools. Esto es fantástico.

Razón de la queja: