Indicadores de élite :) - página 826

 
clon_tron:
Gracias por tu esfuerzo, pero no veo ninguna flecha.

No hice flechas, por una razón, y una sola razón : ese indicador inundará el gráfico con flechas. Ver sólo el único segmento señalado y cuántas flechas estarían allí :

En mi opinión ese indicador está lejos de ser adecuado para mostrar señales usando flechas, simplemente porque habrá demasiadas de ellas

Archivos adjuntos:
stoch_rsi.gif  84 kb
 
mladen:
No hice flechas, por una razón, y una sola razón : ese indicador inundará el gráfico con flechas. Ver sólo el único segmento señalado y cuántas flechas estarían allí :

En mi opinión ese indicador está lejos de ser adecuado para mostrar señales usando flechas, simplemente porque habrá demasiadas de ellas

Lo sé, pero no me importa. Eso es lo que quiero.

¿Puedes añadir flechas, por favor?

 
clon_tron:
Lo sé, pero a mí no me importa. Eso es lo que quiero. ¿Puede usted por favor añadir flechas?

Flechas añadidas : stochas_amp_rsi_amp_alerts_amp_arrows.mq4

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Flechas añadidas : stochas_amp_rsi_amp_alerts_amp_arrows.mq4 Feliz comercio

¡Gracias por tu trabajo mladen!

 
clon_tron:
¡Gracias por tu trabajo mladen!

Solo hay que tener cuidado con ese indicador: como puedes ver es muy "tosco" y dará muchas señales falsas en un mercado oscilante

 
mladen:
Sólo hay que tener cuidado con ese indicador: como se puede ver es muy "áspero" y dará un montón de señales falsas en el mercado oscilante

¿Se puede suavizar ese estocástico? ¿Ayudaría con el tema de tantas alertas (me refiero a que el lag sería demasiado)?

 

mladen

¿se podría escribir esto en una barra de pintura?

gracias por su tiempo

coop

 

mladen

lo siento mi inexperiencia aquí no incluyó los detalles necesarios. Estaba respondiendo al post #7258 sobre StepMa pdf nmc 3mq4.

saludos

coop

 
7447flyboy:
mladen

lo siento mi inexperiencia aquí no incluyó los detalles necesarios. Estaba respondiendo al post #7258 sobre StepMa pdf nmc 3mq4.

saludos

coop

Coop, esta es una versión de velas del pdf de StepMa.

Archivos adjuntos:
 

gracias...lo he buscado por todas partes incluyendo una búsqueda pero no he podido encontrar.

agradezco la rápida respuesta

muchas felicidades

coop

Razón de la queja: