Necesito ayuda con la codificación - página 12

 
privateer:
Entiendo la restricción de MT4 se puede crear con la pérdida de los topes de soporte / resistencia

corsario

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen y te deseo lo mismo

P.D. Que ganes el equivalente de todo lo que has perdido y una fuerza mayor para preservar lo que tienes. Feliz fin de semana.

mladen:
corsario

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana
 

Estimado mladen, gracias por la ayuda, pero la línea de tendencia no coincide, ¿hay alguna manera de que la línea de tendencia pueda ser proyectada en el lugar de la línea azul que se dibuja manualmente?

Gracias y saludos

Privateer

mladen:
privateer

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana
Archivos adjuntos:
eurusdm1_1.png  41 kb
 
privateer:
Estimado mladen, gracias por la ayuda, pero la línea de tendencia no coincide, ¿hay alguna manera de que la línea de tendencia pueda ser proyectada en el lugar de la línea azul que se dibuja manualmente?

Gracias y saludos

Privateer

Corsario

Añadida una opción : FirstPoint. Si se establece en true funcionará como antes (el inicio de la"línea de tendencia" estará en el primer punto del marco de tiempo objetivo). Si se establece en false, conectará los últimos puntos del marco temporal objetivo (como la imagen de ejemplo que has publicado). Aquí hay una comparación de los 2 con FirstPoint establecido en true en el superior y en false en el inferior

Archivos adjuntos:
 

Una vez más y como siempre aprecio mucho tu trabajo y el tiempo que dedicas a gente como yo, gracias mladen

mladen:
Privateer Añadido una opción : FirstPoint. Si se establece en true funcionará como antes (el inicio de la "línea de tendencia" será en el primer punto del marco de tiempo objetivo). Si se establece en false, conectará los últimos puntos del marco temporal objetivo (como la imagen de ejemplo que has publicado). Aquí está una comparación de los 2 con FirstPoint establecido a true en el superior y a false en el inferior
 

Dos líneas de tendencia para Pivot Lines

Hola mladen, en primer lugar me gustaría agradecerte el tiempo que me has dedicado en la creación de las líneas de tendencia del pivote rsi. ¿Podrías crear otra línea de tendencia para el indicador pivot_crazy (la línea azul dibujada manualmente) como se muestra en la imagen? El indicador en la sub ventana es UR propio indicador pivote rsi que he superpuesto utilizando la función icustom para mostrar MTF Pivots de RSI en el mismo indicador ... Gracias por eso

pivot_crazy_2.mq4

Gracias y saludos

Privateer.

P.D. puede crearse una alerta para el buffer con EMPTY_VALUE.

Archivos adjuntos:
 

Línea de pivote proyectada

Hola se puede proyectar el indicador pivote de waddah attar como la imagen para mostrar los pivotes como/es

waddah_attar_pivot.mq4

Gracias y saludos

Privateer

Archivos adjuntos:
 

<Puesto doble eliminado>

 

Me gustaría modificar este indicador Fractal que adjunto para poder modificar elnúmero de barras en lado que tiene por defecto, este indicador que tiene el código abierto y se puede modificar, el número que me gustaría es 15/15, gracias

Archivos adjuntos:
 

Estoy desarrollando mi propio sistema basado en el volumen y la divergencia, pero no sé cómo hacer la versión mt4 este trabajo de indicadores para mt5 o cómo recodificar a mt5. Cualquier ayuda será impresionante. Aquí está el hilo sobre esto si alguien está interesado

Razón de la queja: