Ayuda a la codificación - página 771

 

Me gustaría modificar este indicador Fractal que adjunto para poder modificar elnúmero de barras en lado que tiene por defecto, este indicador que tiene el código abierto y se puede modificar, el número que me gustaría es 15/15, gracias

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría modificar este indicador Fractal que adjunto para poder modificar elnúmero de barras en lado que tiene por defecto, este indicador que tiene el código abierto y se puede modificar, el número que me gustaría es 15/15, gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola,

cualquier ayuda o apuntando en la dirección correcta sería muy apreciada gracias.

alguien sabe de un indicador o ea que mira hacia atrás en una cierta cantidad de velas para una vela con un tamaño total de pip de menos de un cierto número (digamos 30pips) + un cierto número de pips en el h & L

Ejemplo,

Mira hacia atrás 4 velas y encuentra 3 velas dentro del rango del tamaño total de la cuarta vela de 28pips+15pips en el H&L y luego coloca órdenes pendientes de venta y compra a los 15p con un TP de digamos 10 pips?


En el peor de los casos, ¿alguien conoce el código que podría utilizar para hacer esto?

Archivos adjuntos:
 
sisi:

Hola,

Sr. Gurú podría por favor ayudarme a actualizar constantemente un ea después de cada movimiento de garrapatas.

He intentado todo, pero no puedo hacer que se actualice constantemente.

¿Qué líneas de código debo insertar para mantener un ea y el indicador de actualización después de cada gar rapata?

Tnx

 
¿Podría alguien ayudar a añadir una notificación push a este indicador?
Archivos adjuntos:
rsi_zones.mq4  7 kb
 
Por favor, necesito ayuda en la codificación de las líneas fractales y horizontales en el meta editor 5
 
Hola este indicador muestra zonas S/R necesito que alguien añada la opción de conectar las 2 últimas zonas de soporte y las 2 últimas zonas de resistencia conlíneas de tendencia y cuando aparezca una nueva zona la línea de tendencia se mueva más allá, y necesito que las líneas de tendencia no se conecten con las mechas sino con el cuerpo de la vela así que si sus zonas de resistencia la línea de tendencia vaya de la parte superior del cuerpo a la parte superior del cuerpo y si es de soporte la parte inferior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo
Archivos adjuntos:
 

Hola,

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo solucionar este error?

Estoy tratando de compilar un script de la vista de comercio en MetaEditor.

//@version=2
//Heikin Ashi Strategy  V2 by breizh29

strategy("Heikin Ashi Strategy  V2",shorttitle="HAS V2",overlay=true,default_qty_value=1000,initial_capital=100000,currency=currency.EUR)
res = input(title="Heikin Ashi Candle Time Frame", type=resolution, defval="60")
hshift = input(1,title="Heikin Ashi Candle Time Frame Shift")
res1 = input(title="Heikin Ashi EMA Time Frame", type=resolution, defval="180")
mhshift = input(0,title="Heikin Ashi EMA Time Frame Shift")
fama = input(1,"Heikin Ashi EMA Period")
test = input(1,"Heikin Ashi EMA Shift")
sloma = input(30,"Slow EMA Period")
slomas = input(1,"Slow EMA Shift")
macdf = input(false,title="With MACD filter")
res2 = input(title="MACD Time Frame", type=resolution, defval="15")
macds = input(1,title="MACD Shift")




//Heikin Ashi Open/Close Price
ha_t = heikinashi(tickerid)
ha_open = security(ha_t, res, open[hshift])
ha_close = security(ha_t, res, close[hshift])
mha_close = security(ha_t, res1, close[mhshift])

//macd
[macdLine, signalLine, histLine] = macd(close, 12, 26, 9)
macdl = security(ha_t,res2,macdLine[macds])
macdsl= security(ha_t,res2,signalLine[macds])

//Moving Average
fma = ema(mha_close[test],fama)
sma = ema(ha_close[slomas],sloma)
plot(fma,title="MA",color=lime,linewidth=2,style=line)
plot(sma,title="SMA",color=red,linewidth=2,style=line)


//Strategy
golong =  crossover(fma,sma) and (macdl > macdsl or macdf == false )
goshort =   crossunder(fma,sma) and (macdl < macdsl or macdf == false )

strategy.entry("Buy",strategy.long,when = golong)
strategy.entry("Sell",strategy.short,when = goshort)}




Error1

Gracias :D

 
Glax:

Hola,

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo solucionar este error?

Estoy tratando de compilar una secuencia de comandos de la vista de comercio en MetaEditor.


Gracias :D

No puedes compilar ese código en metatrader (prueba a compilar el código de metatrader en esa plataforma de trading y mira lo que pasa allí - diferentes lenguajes de codificación y diferentes plataformas de trading no son compatibles en absoluto)

Utilice el código de metatrader

 

¡¡¡Se necesita ayuda con la codificación!!!


CÓDIGO que calcula el beneficio de las últimas x órdenes (por ejemplo las últimas 10,50), el caso es que tiene que calcular entre el beneficio de las órdenes abiertas y algunas cerradas también.

Hay alguna "forma corta" de recuperar esta información o tengo que hacer todo lo siguiente

1)ver si tengo órdenes abiertas

2)calcular el beneficio de las mismas

3)calcular el beneficio sobre la diferencia del x número de órdenes que estoy calculando (por ejemplo si fueran las últimas 10, y calculara las 2 órdenes abiertas, entonces calcularía el beneficio sobre las 8 restantes en el historial y filtraría las órdenes eliminadas)


TYVM, acabo de empezar a estudiar como hace un par de meses y ya tengo +500 líneas de código!!!!! esto es impresionante!!!

Razón de la queja: