Indicadores de élite :) - página 515

 

No hay prisa, por favor, Mladen

Hola Mladen,

En primer lugar, no hay absolutamente ninguna prisa en mi solicitud y especialmente no durante el fin de semana, ya que respeto su privacidad demasiado para eso.

Sin embargo, cuando tengas un momento, ¿no podrías cambiar el"Double smoothed ema" para que cambie de color cuando cambie la dirección, por favor? Me gustaría no tener que molestarte con peticiones tan triviales.

Le agradezco muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 

EMAsuavizada doblemente coloreada

ValeoFX

Aquí tienes Actualizado para mostrar los colores en el cambio de pendiente

ValeoFX:
Hola Mladen,

En primer lugar no hay absolutamente NINGUNA prisa a mi petición y sobre todo no durante el fin de semana, ya que respeto su privacidad demasiado para eso.

Sin embargo, cuando tengáis un momento, ¿no podríais cambiar el "Double smoothed ema" para que cambie de color cuando cambie la dirección, por favor? Me gustaría no tener que molestarte con peticiones tan triviales.

Gracias a ti, sinceramente,
Archivos adjuntos:
 

Muy agradecido Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Actualizado para mostrar los colores en el cambio de pendiente

====================================

Buenos días Mladen,

Realmente no era necesaria esta respuesta tan rápida, pero a juzgar por las descargas, había más gente esperando algo así. Por lo tanto, estoy aún más agradecido por su amabilidad.

Le deseo una buena semana.

Sinceramente,

 

...

bixwin

Ya utiliza 6 buffers de dibujo. Así que no puedo añadir los 3 niveles que suelen tener las versiones de gráficos (tendría que sacrificar uno de los niveles. ¿Es eso conveniente?

bixwin:
Mladen,

¿Puedes publicar la versión onchart de "Filtered QQE"?

Que tengas un buen fin de semana
 

QQE filtrado - en el gráfico ...

Esto es lo mejor que puedo hacer en cuanto a QQE filtrado

He quitado los colores de la línea principal (me ha liberado 2 buffers de dibujo) y así se ven 3 niveles en el gráfico. Con una limitación de 8 buffers de dibujo no puedo mantener el color de la línea principal y tener 3 niveles

Archivos adjuntos:
 

Histo activador alto - bajo ( multi )

HOLA MLADEN, Gracias por el gran trabajo en el histo activador de alta - baja. Sería tan amable de crear una edición MULTI con 8 señales diferentes que se filtren entre sí, por ejemplo 1,2,3,4,5,6,7,8; Cuando TODAS las 8 señales son VERDES, entonces se mostrará VERDE y cuando TODAS las 8 señales son ROJAS, entonces se mostrará ROJO. Sin embargo, cuando una sola señal esté en desacuerdo con el resto, se mostrará en color ORO. Por favor, créalo en la forma HISTOGRAMA como en el post 5302, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.

 

...

dasio

Por todo lo que he leído hasta ahora, y desde cualquier ángulo que he mirado, parece que ese tipo de gráfico de swing es un tipo de gráfico de zigzag sólo que dibujado de forma diferente (en lugar de usar una sola línea para dibujar una "pierna" se usan 2 líneas). Y tiene todas las partes malas del zig zag también: el cambio de los picos de oscilación cambia los valores hacia atrás también (recalcula - repinta) Así que quiero comprobar si es que lo que tenía en mente?

Mladen

dasio:
Hola Mladen,

¿es posible crear un indicador que trace en el gráfico el "swing chart"?

Se adjunta la imagen de cómo debería aparecer.

Gracias^^

 
mladen:
dasio

De todo lo que he leído hasta ahora, y desde cualquier ángulo que he mirado, parece que ese tipo de gráfico de swing es un tipo de gráfico de zigzag sólo que dibujado de manera diferente (en lugar de utilizar una sola línea para dibujar una "pierna" se utilizan 2 líneas). Y teniendo todas las partes malas del zig zag también: el cambio de los picos de oscilación cambia los valores hacia atrás también (recalcula - repinta) Así que quiero comprobar si es que lo que tenía en mente?

Mladen

Yo mladen, gracias por tu interés.

Como lo he estudiado creo que no es un repintado.

Aquí hay un enlace con una mejor explicación de cómo gann construir este tipo de gráfico.

Revisión del precio-tiempo: GANN SWING CHART de GANN LIBRARY con cursos gratuitos de trading de Gann.

 

...

dasio

El swing se puede encontrar de la siguiente manera (ahora explicaré sólo el swing "básico" - "fuerza" 1)
:
-
el

swing

alto es un alto de una barra que es más alto que el alto de la barra anterior y más alto que el alto de la barra siguiente

- el swing bajo es un bajo de una barra que es más bajo que el bajo de la barra anterior y más bajo que el bajo de la barra siguiente

Entonces el problema es el "próximo alto de la barra" y el "próximo bajo de la barra". No se puede hacer sin hacerlo al revés, lo que significa que el swing sólo puede ocurrir en el pasado y nunca en la barra actual

Aquí hay una cita de ese sitio :

Swing Bottom

A bottom occurs when the TIL has gone from the high price on the range to a low price and then back to the high price on the next day's range. Although this implies it would occur over a three-day period, it could take longer. The trend is up when there are higher swing bottoms after a swing top has been broken.

Swing Top

Un top se produce cuando el TIL ha pasado de un precio bajo en el rango a un precio alto y luego vuelve a un precio bajo. En cuanto a un fondo, puede durar más de tres días. La tendencia es a la baja cuando se producen máximos de oscilación más bajos después de que se haya roto un fondo de oscilación.

Tal vez sea yo quien entienda algo mal y lo comprobaré una y otra vez, pero hasta ahora se parece a la información de la cita anterior

dasio:
Me mladen, gracias por su interés.

Como lo he estudiado creo que no es un repintado.

Aquí hay un enlace con una mejor explicación de cómo gann construir este tipo de gráfico.

Revisión del precio-tiempo: GANN SWING CHART de GANN LIBRARY con cursos gratuitos de trading de Gann.
 

Mladen,

Puedo pedirte un favor y arreglar las flechas en el gráfico cuando las líneas "Aqua" (líneas S&R) son cruzadas por el indicador Gadi_Obv.

Para que funcione, primero ponga el indicador Gadi_obv en el gráfico y luego el indicador mn_killing zone, entonces podrá ver las líneas Aqua (líneas S&R) en el indicador Gadi OBV.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: