Indicadores de élite :) - página 511

 

Mladen,

¿sería posible adjuntar el código fuente del "activador de alta-baja

así como su versión histo? ¡gracias!

 

Destacado

mladen:
Activador de alta y baja para metatrader 4

Como expliqué en el post de metatrader 5 es mejor usarlo para encontrar tendencias en marcos temporales más altos (me gustan los resultados con parámetros por defecto que está dando en un marco temporal de 1 hora)

=====================

Esto parece positivamente excepcional, Mladen.

Gracias por confiar en nosotros con tales "joyas"

Un saludo.

 
mladen:
Activador alto bajo para metatrader 4

Como expliqué en el post para metatrader 5 es mejor usarlo para encontrar tendencias en marcos de tiempo más altos (me gustan los resultados con parámetros por defecto que está dando en un marco de tiempo de 1 hora)

Esto parece una locura. Mladen ¿qué tipo de suavizado utilizó para obtener este indicador para hacer lo que hace? ¿Se mantiene en el camino cuando la mayoría se desvía?

¿Podemos tener la versión Histo por favor?

ish

 

Activador alto bajo ...

Esta es una versión de barras de activador alto bajo ... Los mismos valores que el activador alto bajo, excepto que no hay necesidad de interpolación cuando se dibuja este tipo de indicador, por lo que ese parámetro está fuera. El resto es el mismo.

PS: como de por qué no hay fuente. Creo que la mayoría de ustedes son conscientes de por qué. No es nada personal. Son indicadores que funcionan y espero que nos ayuden a todos en el trading. No estoy ocultando nada pero simplemente tuve que tomar algunas decisiones de cómo publicar algunas cosas. Este indicador fue el resultado de jugar con la codificación de tradestation (una de las bellezas de tradestation es que el código protegido no se puede descompilar, a diferencia del código de metatrader 4 y soy consciente de que se descompilará) y me preguntaba si debería publicarlo en absoluto en formato de metatrader 4, pero decidí hacerlo (publicarlo) para la gran mayoría de los miembros aquí que no tienen nada que ver con las razones que estaba hablando

Archivos adjuntos:
 

Brillante indicador mladen. Gracias.

 

Activador alto bajo histo ...

Aquí está la versión histo del activador de alta baja también

Ahora todas las versiones están disponibles

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
Aquí está la versión histo del activador de alta baja también

Ahora todas las versiones están disponibles

========================

Hola Mladen

Gracias por esta adición; un trabajo exhaustivo, lo sé, pero muy apreciado.

Un saludo,

 
mladen:
Aquí está la versión histo del activador de alta baja también

Ahora todas las versiones están disponibles

¡¡Bravo!! ¡¡¡Bravo!!!

Sólo esa foto es una obra de arte.

Ish

 

...

Chicos

Tengan cuidado. Eso es sólo un indicador y eventualmente "se equivocará"

Yo lo he estado comprobando a posteriori (se puede hacer ya que es un indicador no repintado) y hay situaciones en las que "se equivoca" pero hasta ahora, por lo que he visto, lo bueno es que las pérdidas en ese caso no son demasiado grandes. Así que, en definitiva, creo que no es un mal indicador y que se puede utilizar (con las precauciones normales de trading (el % de riesgo cuidado y todas las reglas de MM que conocemos), por supuesto) de forma significativa en el trading

Por lo tanto, no es un santo grial, pero creo que es un útil

ismael360:
¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Bravo!!!

Sólo esa foto es una obra de arte.

Ish
 
mladen:
Chicos

Pero ten cuidado. Eso es sólo un indicador y eventualmente "se equivocará"

Lo he estado comprobando a posteriori (se puede hacer ya que es un indicador que no repite) y hay situaciones en las que "se equivoca" pero hasta ahora, por lo que he visto, lo bueno es que las pérdidas en ese caso no son demasiado grandes. Así que, en definitiva, creo que no es un mal indicador y que se puede utilizar (con las precauciones normales de trading (el % de riesgo cuidado y todas las reglas de MM que conocemos), por supuesto) de forma significativa en el trading

Así que, no es un santo grial pero creo que es útil

Sí, lo sé, pero ves que esto sólo muestra el potencial de lo que es posible.

Nunca se sabe, algún joven programador de mql un día podría ver algo como esto y decir, "Sabes que esto aquí me da una idea".

No puedo esperar a ver dónde estará este indicador o indicadores como este dentro de un año o dos.

Ish

Razón de la queja: